|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y sobre todo gracias por la atencion que vais a poner esto. El tema, es que poseo ese movil, no esta liberado perteneciendo a vodafone, y le instale la ultima actulizacion de ICS, la 4.1.B.0.431, sin dejarme ni rastro nada de vodafone.
Si puede ser, que recomendais que haga primero? Hago primero el root en esta version de android e instalo el recovery??? volviendo a flashear como dice este tuto ? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393615 Y he de suponer que el bootloader esta cerrado. Y si quiero luego instalar esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385178 , solo con ser root y coger la de bootloader cerrado me valdria no? Estoy hecho un lio un poco, que me recomendais??? Muchisimas gracias a todos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas mi consejo es el siguiente. Flashea la. 42 rootea instala cwm e instala la codename y notarás muchísimo la mejoría
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
la .42?? ando un poco perdido
gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a volver a gingerbear (2.3.4) e instalar esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=368182... pero yo lo veo un paso atras pero vamos cada uno es libre... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que si sigo los pasos que he puesto en el post , iria bien no?
![]() Yo quiero seguir en ICS claro. Gracias tio |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, estoy en lo cierto en lo que he dicho en el primer post? primero rooteo en ICS, pongo el recovery y luego flasheo con la rom que he puesto??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en principio si. pero respecto al recovery te pone esto.....
- Asegúrate de que estás en la ROM ICS oficial - Necesitas ser root, tutorial - ![]() Instala el recovery con esta aplicación: Xperia CWM Auto-installer o cualquier otro método![]() ![]() - Descarga la ROM - Descomprime el .rar, te quedará un carpeta llamada JJ'sHybrid ROM - Mueve la carpeta a la carpeta clockworkmod/backup de tu SD - Entra en el recovery pulsando repetidamente la tecla "volumen abajo" - Haz full wipe - Ve al menú Backup and Restore - Elige "Restore" y selecciona JJ'sHybrid ROM - Aplica el parche para Neo V desde el recovery - Reinicia y disfruta siguelo tal cual si despues de ser root. tu sigue los pasos bien leidos uno por uno... y metete la q sea para botloader cerrado claro. si se te exije ser root pues rotea primero. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, pues a ello. Y siento haber sido un poco pesadete.
Agur y gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo ahora.. tengo instalada la ROM ICS JJHIBRID 3.1 estable, pero me he dado cuenta que me consume mucha bateria, seria posible flashear para tener un GB modificado???
Gracias por vuestra atencion chicos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ajajaja lo se..y tienes toda la razon...he buscado y remirado... pero puff solo llevo dos semanitas peleandome con el tema de roms... y claro.. no me queda claro en nada
pero muy amable por responderme la verdad.Muchisimas gracias colega
|
|
|
||||
|
||||
|
la codename y la romkola se portan muy muy muy bien echales un vistazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo se porta mejor que ICS en mi opinion ;)
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis
, pero me sale otra duda, el ICS que tengo ahora lo tengo con root y CWM, para no perder el root y el CWM, e instalar unos de esos GB como deberia hacerlo?? pfff ahora me estoy liando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear lo pierdes todo, incluidas apps. Empiezas de cero, estrenando movil
|
||||
|
||||
|
Podrás volver a ser root e instalar el recovery en GB y no te llevará más de 5 minutos, antes de cambiar haz un backup desde el recovery por si decides volver a como lo tienes ahora algún día.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok entendido. Muchisimas gracias a todos..es que cuando leo en los post de las ROM GB...algunos pues no indican bien...dan por hecho que somo expertos en esto
Un saludo y gracias mileeee
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me esta gustando a mi la codename esta L5....
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja 5 minutos?? yo que soy algo novatillo... pff.... flashtool para instalar un room GB en base .42 (para luego hacer root en una .62) y mas tarde con el CWM, instalar una rom GB... es poco liado no??? pero bueno... es lo que hay
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya te lo he dicho yo... es un autentico pepino de rom que tal la encuentras?
Y txuki bueno jajaja todos somos novatos alguna vez no? pero ya cuando lo has echo unas 12 veces o asi tardas lo que tarde el movil y el ordenador en realizar los procesos ni un minuto mas ni uno menos jajaja