|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me dispongo a flashear la primera rom en mi recien adquirido s3 que la stock de serie lleva ya casi un dia y que mejor rom para estrenarlo que la del magnifico cocinero @LEXULLDE.
Luego comento que tal va y si tengo fallos no te preocupes Lex que te tengo en el whatsapp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lidroid para xliterom v7 by robvibes y calculadora blackics by neophite31 para descargar en el hilo de personalizacion o desde tu apli bitneodroid!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De echo no tengo esa opcion.
Solo puedo elegir las siguientes opciones: Reboot Apply update from external storage Wipe data/factory Wipe cache Apply update from cache dentro de cache solo tengo 3 carpetas fota lost+found recovery Ademas tampoco encuentro la opcion de Advanced, ni por supuesto la rom!! Sabeis pq? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lex si me pones un tuto de como hacer la cortina de notificaciones transparente me comprometo a modificarla en cada versión y pasartela para que la incluyas en tu rom. Se utilizar el apk mánager y de hecho tengo modificados todos los png de las apk a mi gusto. Lo que no se es que líneas de los xml hay que editar ni que archivos para hacer las transparencias.
![]() Como ya te dije unos comentarios atrás Lex, la rom es una pasada!!! De verdad que sí, en todos los aspectos.
He flasheado el zip de las fuentes stock pero no me deja elegirlas, sólo aparece "fuente predeterminada". Estoy haciendo algo mal??? Lo he hecho con el recovery y con el CWM (flash update), y nada. Gracias de antemano. ![]() De echo no tengo esa opcion.
Solo puedo elegir las siguientes opciones: Reboot Apply update from external storage Wipe data/factory Wipe cache Apply update from cache dentro de cache solo tengo 3 carpetas fota lost+found recovery Ademas tampoco encuentro la opcion de Advanced, ni por supuesto la rom!! Sabeis pq? ![]() Pues me dispongo a flashear la primera rom en mi recien adquirido s3 que la stock de serie lleva ya casi un dia y que mejor rom para estrenarlo que la del magnifico cocinero @LEXULLDE.
Luego comento que tal va y si tengo fallos no te preocupes Lex que te tengo en el whatsapp ![]() ![]() Supongo que habrá flasheado el primer cfroot,si no recuerdo mal no llevaba recovery,este salio unos días después. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! tengo un problemilla, resulta que separe aplicaciones por carpetas,y hoy me he encontrado con que tengo las aplicaciones dobles,es decir,tengo la carpeta con las aplicaciones dentro y estas misma fuera,y claro si desistalo las de fuera se me desistalan del movil! que puedo hacer? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla... y bueno, rapida es, pero fea... es de cojones a mi gusto XD. Que oscuro todos los menus, apenas se ve nada. Demasiado pequeño todo no se.... eso si, gracias por el trabajo. Esto es solo mi opinion personal
|
|
|
||||
|
||||
Las cosas se pueden decir de muchas maneras y expresar la opinión de cada uno libremente, solo faltaría, pero hay maneras y maneras de expresarse, sin faltar el respeto ni herir sensibilidades y no es una excusa decir, "es que es lo que pienso y lo digo", pues no (cuanto daño a hecho gran hermano). Detrás de lo que ves, que a ti no te gusta, hay muchas horas de trabajo y a otros muchos nos gusta, así que no está demás tener un poco de respeto por el autor y las horas que le a dedicado, sin pedir nada a cambio. Si crees que tu lo puedes hacer mejor, adelante, después de estar horas y horas currandotelo, la cuelgas y luego viene el típico de turno y dice: "pero fea... es de cojones a mi gusto" o "es que funciona como el culo", etc... a ver que tal te sienta...Te lo digo de buen rollo, pero me a molestado, es solo mi opinión personal ![]() A pesar de eso, espero que la disfrutes y valores su funcionamiento. ![]() Por cierto, si has leído, verás que en su wuala o en la aplicación LexRom que viene instalada, tienes algunas aplicaciones para cambiar algunas apps a blanco, o puedes substituir las aplicaciones que no te gustan, por las stock, así como que hay un hilo de temas, para poder cambiar la apariencia de ciertas cosas. Como verás, tienes varias opciones.
Última edición por robvibes Día 29/06/12 a las 22:51:23. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a robvibes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevalo al SAT La Oscuridad es un problema grave.- Ahora si sabes donde esta el Brillo alomejor lo ves más claro, para mi gusto es un pedazo de Rom y un GRAN TRABAJO.-
|
||||
|
||||
|
Joer compi! las cosas se pueden decir de muchas maneras, pero "pero fea... es de cojones a mi gusto", como que está feo de cojones tu comentario (por no decir 100.000 cosas más), es solo mi opinión
Las cosas se pueden decir de muchas maneras y expresar la opinión de cada uno libremente, solo faltaría, pero hay maneras y maneras de expresarse, sin faltar el respeto ni herir sensibilidades y no es una excusa decir, "es que es lo que pienso y lo digo", pues no (cuanto daño a hecho gran hermano). Detrás de lo que ves, que a ti no te gusta, hay muchas horas de trabajo y a otros muchos nos gusta, así que no está demás tener un poco de respeto por el autor y las horas que le a dedicado, sin pedir nada a cambio. Si crees que tu lo puedes hacer mejor, adelante, después de estar horas y horas currandotelo, la cuelgas y luego viene el típico de turno y dice: "pero fea... es de cojones a mi gusto" o "es que funciona como el culo", etc... a ver que tal te sienta...Te lo digo de buen rollo, pero me a molestado, es solo mi opinión personal ![]() A pesar de eso, espero que la disfrutes y valores su funcionamiento. ![]() Por cierto, si has leído, verás que en su wuala o en la aplicación LexRom que viene instalada, tienes algunas aplicaciones para cambiar algunas apps a blanco, o puedes substituir las aplicaciones que no te gustan, por las stock, así como que hay un hilo de temas, para poder cambiar la apariencia de ciertas cosas. Como verás, tienes varias opciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si el que quiera bajo su responsabilidad que lo pinche, pero recomiendo antes los limpiadores de Siyah o el Ultimate, que postee por algún lado.- El Kernel esta a disposición de la persona adecuada en este Hilo si cree conveniente el lo posteara.-
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 29/06/12 a las 23:08:44. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora le ha dado por no detectarme el movil como USB en ningun PC. ARG !! Ni reinstalando KIES ni na de na, no le apetece detectarse bien y funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, es verdad. Me he pasado con eso de fea de cojones
![]() A mi los temas tan oscuros no me gustan nada. Echo de menos algun theme alternativo. El teclado en negro me parece muy feo. Pero repito que es mi opinion personal. En Quadrant me da casi 5700 puntos. Rapida es, estable no se porque hace 30 mins que la tengo pero me parece muy oscura y fea ... opinion personal por supuesto. Pero que, como rom rapida, lo es y mucho!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer compi! las cosas se pueden decir de muchas maneras, pero "pero fea... es de cojones a mi gusto", como que está feo de cojones tu comentario (por no decir 100.000 cosas más), es solo mi opinión
Las cosas se pueden decir de muchas maneras y expresar la opinión de cada uno libremente, solo faltaría, pero hay maneras y maneras de expresarse, sin faltar el respeto ni herir sensibilidades y no es una excusa decir, "es que es lo que pienso y lo digo", pues no (cuanto daño a hecho gran hermano). Detrás de lo que ves, que a ti no te gusta, hay muchas horas de trabajo y a otros muchos nos gusta, así que no está demás tener un poco de respeto por el autor y las horas que le a dedicado, sin pedir nada a cambio. Si crees que tu lo puedes hacer mejor, adelante, después de estar horas y horas currandotelo, la cuelgas y luego viene el típico de turno y dice: "pero fea... es de cojones a mi gusto" o "es que funciona como el culo", etc... a ver que tal te sienta...Te lo digo de buen rollo, pero me a molestado, es solo mi opinión personal ![]() A pesar de eso, espero que la disfrutes y valores su funcionamiento. ![]() Por cierto, si has leído, verás que en su wuala o en la aplicación LexRom que viene instalada, tienes algunas aplicaciones para cambiar algunas apps a blanco, o puedes substituir las aplicaciones que no te gustan, por las stock, así como que hay un hilo de temas, para poder cambiar la apariencia de ciertas cosas. Como verás, tienes varias opciones. ![]() |