|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
todo bien hasta esta parte y no se que hacer, entro en el recovery y hay se queda pantalla blanca con las letras verdes y si no saco la bat. no se para, alguien me echa una mano mejor las dos .
gracias PARTE 4: ROOTEO (sacado literalmente del tutorial de gustavorv86)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: No había leído la primera frase del post.
Última edición por Xavier83 Día 18/05/12 a las 11:41:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No saques la bateria a la ligera, puedes reiniciar tu terminal con los dos botones de volumen+power, o con adb reboot-bootloader, o adb reboot, y si finalmente sacas la bateria espera un minuto antes de ponerla o tarde o temprano se freirá el chip emmc.
Con mi ds por ahí. Con Tapatalk2
|
|
||||
|
||||
|
no funciona con volumen+power y no puedo moverme de esa pantalla........
Gracias de todas maneras |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No saques la bateria a la ligera, puedes reiniciar tu terminal con los dos botones de volumen+power, o con adb reboot-bootloader, o adb reboot, y si finalmente sacas la bateria espera un minuto antes de ponerla o tarde o temprano se freirá el chip emmc.
Con mi ds por ahí. Con Tapatalk2 ![]() Gracias... Htc Desire S by Pokemon
|
||||
|
||||
|
Colgado en el punto 8. no me sale el simbolo #
Hola buenas
Estoy siguiendo paso a paso el tutorial, y me quedo colgado en el punto 8, en el último paso, no me sale el simbolo #. El ultimo código que pongo es /data/local/tmp/fre3vo -debug -start FAA90000 -end FFFFFFFF , le doy a ENTER y me sale el simbolo de $, despues, pongo adb shell y le doy a ENTER y me pone adb: permission denied y despues, en otra fila aparece el $ y no la #. ¿Alguien me puede ayudar para averiguar que es lo que estoy poniendo mal? Muchas gracias de antemano y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
No he encontrado el enlace de sedrik para flashear la radio para los que tenemos hboot XXXXX0002. ¿esta en otro sitio o hay otro tutorial? La verdad es que no lo he encontrado. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero quizá se pueda hacer por fastboot, intentalo i nos cuentas: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2737252 Sigue la parte donde pone por fastboot.
Última edición por caimir Día 30/06/12 a las 15:32:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el bootloader 2.xx con unlock oficial no puedes cambiar la radio, necesitas s-off
|
||||
|
||||
|
No encuentro el link de @Sedrik
El link parece roto para HBOOT 2.00.0002 :-( lo podéis poner bien gracias!!
He liedo mal el post anteiror, pido disculpas. Fosco, tengo un HBOOOT 2.00.0002 con radio 3822.10.08.04-M (oficial), puedo hacer Soff , si es así sería con el tutorial de ernanillo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933), en caso contrario puedes pegarm el enlace para que lo pueda seguir? Gracias. No contestes ya me respondo yo mismo, todo está aqui gracias a FOSCO por organizarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291697 Última edición por puntshow Día 04/07/12 a las 11:07:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya le he realizado el unloock, iba a hacerle el S-OFF para poder instalarle un recovery para poder instalar una rom pero el link para el tuto para los que tenemos 2.00.002 está roto. Según leo estaba mal, me podéis decir donde tengo el tuto para poder hacerselo?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas s-off, solo necesitas el unlock luego poner un recovery y luego custom rom. Tienes todas las guias en los posts iniciales de este subforo
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para el HBOOT 2.000.002 iros a este tutorial de nuestro amigo @Sedrik: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326774
no va el link,.... joder estoy perdidisimo.... |
|
|
||||
|
||||
|
La guia de sedrik tenia errores, por eso se eliminó.
Que es lo que quieres hacer? Hay otras guias para lo que necesites, en que estado está tu ds y cual es tu objetivo? Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para el HBOOT 2.000.002 iros a este tutorial de nuestro amigo @Sedrik: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326774
![]() Edito: Corregido el título del post con la versión de bootloader 0.98 y eliminada la referencia a la guía de @Sedrik para evitar confusiones
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 Última edición por fosco_ Día 22/08/12 a las 02:51:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la correción @fosco_, ultimamente estoy demasiado ausente
|
||||
|
||||
|
con este metodo no se puede rootear una desire con hboot 2.00.0002????????????????????????????????????????? ????
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer el tuto del unlock oficial, y ahora que tengo que hacer para ser root??
|