|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la mejor oferta confirmada es la de ******** para los blancos de 16gb de 519 todo incluido, la cual nos han dicho que aumentarian existencias. Pero realmente tenemos otra oferta todavia mejor a la espera de confirmacion esta tarde para saber si la tienda sigue a adelante!
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igualllllllllllllllllllllllllllllllll
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy elogiable vuestra paciencia,3 meses ya de conjunta,contando con la "PRE"...solo quería compartir el dato que he leído, mañana dia sin IVA en el corte ingles,por si os interesa tenerlo ya en la mano de una maldita vez,saludos y suerte.
Enviado desde mi SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy elogiable vuestra paciencia,3 meses ya de conjunta,contando con la "PRE"...solo quería compartir el dato que he leído, mañana dia sin IVA en el corte ingles,por si os interesa tenerlo ya en la mano de una maldita vez,saludos y suerte.
Enviado desde mi SGSII ![]() si eso no es paciencia... yo no llevo ni mes y medio y e estado apunto de comprarlo 4 o 5 veces, ya me gustaria poder aguantar como esos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGSII ![]() 20 euros más que la actual oferta de aquí, con la diferencia de que te lo llevas puesto, lo puedes pagar a plazos con la tarjeta y tienes la garantía del C.I. O esta tarde sale una super oferta(muy súper y de tienda fiable), o esto parece la defunción de la conjunta. Supongo que en el C.I., si se quedan sin stock mañana, te guardarán el precio ¿no?
|
||||
|
||||
|
Son las 18:30 y no veo en la lista, osea siento si eso ser pesado pero me cito a mi mismo para que se vea que estoy apuntado:P
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a 1 azul
que hoy me ha confirmado 1 compañero del curro que se queda mi S2 ![]() Aunque nose si tendré opciones con tanta gente delante... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada en el post principal!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te quitan el 18% se te queda en 540 euros
20 euros más que la actual oferta de aquí, con la diferencia de que te lo llevas puesto, lo puedes pagar a plazos con la tarjeta y tienes la garantía del C.I. O esta tarde sale una super oferta(muy súper y de tienda fiable), o esto parece la defunción de la conjunta. Supongo que en el C.I., si se quedan sin stock mañana, te guardarán el precio ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se borra, suerte con ese precio! !!!!
( la ultima vez que mire estaba el 290 aprox) Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Deseoso de saber esa noticia de la conjunta qué esperamos todos ansiosos...
Esperando tener en mis manos el Samsung Galaxy S-III
|
||||
|
||||
|
Por ahora la mejor oferta confirmada es la de ******** para los blancos de 16gb de 519 todo incluido, la cual nos han dicho que aumentarian existencias. Pero realmente tenemos otra oferta todavia mejor a la espera de confirmacion esta tarde para saber si la tienda sigue a adelante!
![]() Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
dejar ya de darle f5 que lo vais a destrozar jeje,ya queda poquito ojala os salga un buen precio os lo mereceis con tanta paciencia
|
||||
|
||||
|
Figura, pero no me veo y me volví a apuntar ayer
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y la oferta donde esta? Son ya casi las 10. Que ganas de tener noticias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos
La oferta que dije ayer esta confrimada en el precio y modelos azules y blancos de 16 gb, habra modelos y si por casualidad hubiera mas demanda volveria a pedirse más, lo çunico que esperamos Figura y yo es el Si definitivo, en el precio se incluye TODO, puesto en cas, y os aseguro que es un precio muy interesante, la tienda es española, asi que para los que preiguntás garantias, no hay problemas.
REPITO: Esperando el si definitivo, ya todo lo demas esta pactado. |