|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos para decidirse...
Enviado desde mi SGSII
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo hasta el final, pero paso de pedir dos unidades a una, que el socio se ha rajado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin vemos la luz al final del túnel, que alegría Joder jeje....está larga espera va a merecer mucho la pena, nuestros terminales libres, una pasada, y con nuestra factura en condiciones, figura estas hecho un figura, eso es tener arte, pedazo de curró te as pegado, pronto estaremos foreando con nuestro S3...y recordando lo vivido,a ver su luego nos animamos todos los compradores de las conjunta y abrimos un nuevo hilo que sea nuestro punto de encuentro....ya queda menosssss yuuuuju
![]() Esperando tener en mis manos el Samsung Galaxy S-III
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tmb sigo al pie, con el azul de 16, haber si tobo va ok, y grnade figura como se es un gran laburo lo que estas haciendo, y los otros tmb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento, mejores no son, pero son terminales libres que estan a tu nombre con tu factura . No se han sacado por ningun contrato y no hay riesgo de bloque de imei por impago! Por que esos precios tan bajos, pues simplemente pk a esa gente no le ha costado nada y van bajando el precio con tal de llevarse algo pal bolsillo!
![]() Figura yo voy a estar hasta el final,si el precio es "bueno"cogere un azul que me gusta desde siempre....sigo ...... dicho esto os dire que tengo uno blanco comprado en el foro por 445 euros.,si eso......lo tengo desde esta mañana.....le he hecho pruebas y esta perfecto,ya me conoces"me falta probar el GPS... Es cierto que era de vodafone,ahora es libre,gracias a los manuales de compañeros ,tiene factura a nombre de otro,pero cuando lo llevas a la tienda de vodafone "no hay problema"les vale la factura legal de ellos....a sin pues queda lo de que el usuario no pague su linea y bloquee el terminal,en ese caso uno siempre debe comprarse el SGS 3 distinto a su compañia,es decir el mio comprado es de vodafone,ahora es libre, ((( y sin porqueria de operadora,)))) ahora lleva una RON LIMPIA,y es de movistar,en este caso jamas podra bloquearlo vodafone,pues opera en otra compañia,no se puede bloquear si dejara de pagar el usuario su linea((((((. lo dudo,))))))pero me protego..........a sin pue ya tengo mi no querido SGS 3, blanco y voy a esperar a ver que pasa ara comprarme el azul,y si el precio es aceptable xxx. este blanco se lo queda uno del ginnasio y yo mi azul......si es otra vez humo ...aguantare con este blanco hasta el SGS 4 o el NOTE 2............ por cierto esto es una maravilla ,lo mejor que he tenido,........ Yo no digo que me lo ponga a este precio,pero que no me tomen por tonto..........eso es todo a ver si esta vez tenemos suerte que ya es hora........ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conmigo contad hasta el final, a la espera del precio definitivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada en el post principal!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo y no se si llego a tiempo para apuntarme a la compra conjunta, en caso de poder hacerlo estoy interesado en una unidad de 16 o 32 gb en función del precio de cualquier color (pero preferiblemente azul)
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Número 65 color blanco 16 Gb...
Esperando tener en mis manos el Samsung Galaxy S-III
|
||||
|
||||
que emoción hoy se acaba la larga espera, venga figura alegra a la gente !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alégranos el día!
|
|
|
||||
|
||||
|
weeeeeeeeeeeeee, llego el gran dia, la gran final, que ganaaaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaré a tento a ver a cuanto sale sl SIII que me tienta mucho ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la mejor oferta confirmada es la de ******** para los blancos de 16gb de 519 todo incluido, la cual nos han dicho que aumentarian existencias. Pero realmente tenemos otra oferta todavia mejor a la espera de confirmacion esta tarde para saber si la tienda sigue a adelante!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la mejor oferta confirmada es la de ******** para los blancos de 16gb de 519 todo incluido, la cual nos han dicho que aumentarian existencias. Pero realmente tenemos otra oferta todavia mejor a la espera de confirmacion esta tarde para saber si la tienda sigue a adelante!
![]() Es la misma oferta (tienda y precio) que los de la otra conjunta. Pero con bastante más retraso
|
||||
|
||||
|
Apurando a las ultimas horas para apuntarme
![]() Yo querria 2 Samsung S3, da igual el color y a poder ser de 32gb, sino hay o saldria bastante mas caro pues me conformaria con 16gb |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde el aparato este... |
|
|