|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la sd io tbn escuche de la patriot de hecho vi un par en ML en $675 clase 10, la que me tiene con la duda es una que vi clase 20 yo jamas habia escuchado algo asi haber si m pueden dar su opinion les dejo los links de la de 16 gb la que me interesa es igual pero de 32gb y me la dan en $550 http://articulo.mercadolibre.com.mx/...res-tablet-_JM Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 Narkdroid+Apolo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la duda con estas memorias, de hecho lo pregunté en este tema pero nadie dio una respuesta convincente. Lastima que vivo en Cuernavaca sino me apuntaba en el asado.. Jajaja
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403315 Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por heros_45 Día 29/06/12 a las 07:42:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Doble post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la invitacion!.
En cuanto a lo de la MicroSD yo no opino, al Nexus le falta ranura para una ![]() solo cuento con los 16gb internos
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 Narkdroid+Apolo |
|
|
||||
|
||||
|
P.d.- hoy eatuve apunto de comprar la que puse en l el link pro ceeo que espero a vuestra opinion no vaya a cometer algun error del cual m arrepienta despues jeje
Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 Narkdroid+Apolo Última edición por mario21 Día 30/06/12 a las 02:33:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Jellybean!
Mis impreisiones?? puuffff! contentisimo!,
El equipo VUELA!!!, con el Chrome version final ahora que no esta en fase beta se navega en internet que da gusto! los juegos como si fuera una PSP. y la pantalla me fascina la profundidad de los negros!, tiene tanto contraste que no se distingue donde comienza la pantalla cuando tienes fondos negros por lo tanto los botones inferiores de software llegan a parecer botones touch de hardware gracias al negro tan profundo que logra la super amoled. lo recomiendo 100% ![]() ![]() Les he de decir que extraño dos cositas del black... 1.- La calibración de colores perfecta!! si bien es cierto que las superamoled de samsung son pantallas con un contraste bárbaro y con colores super brillantes, siempre tienen a colorizar los blancos hacia el verde o el azul y puede resultar extraño al principio, pero después uno se acostumbra.. 2.- La bateria! con mi nexus al llegar a casa por la tarde, tiene aproximadamente 25%, cuando el blackito siempre llegaba con un 45 a 50% minimo y eso que la del nexus es de 1750mha!! Cosas que me hacen olvidar completamente el black.... Estos momentos estoy probando los deliciosos frijolitos de dulce Jellybean y es una experiencia FANTASTICA!!, solo les puedo decir que una vez que lo prueben se olvidaran totalmente de optimizadores, overcklocs para acelerar sistemas, taskillers y cosas de esas!, STOCK corre simplemente genial!, es una gozada deslisarse por menus, pantallas y aplicaciones viendo animaciones practicamente perfectas!, no se si esto valla a ocurrir en todos los terminales a los que llegue Jellybean, pero una cosa les puedo decir, tengo un iPhone 4 que me trajeron para hacer jailbreak y les puedo asegurar que se siente totalmente ANTICUADO a lado del nexus con jellybean!. si lo pueden adquirir no lo duden.Nota: El Jellybean que traigo es el filtrado no oficial (logicamente), en su version Revolution HD. Saludos!