|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me despido
Pues eso, me despido de esta seccion del foro, me mudo al del Galaxy Nexus, no publique muchos temas en esta seccion ya que casi de inmediato encontraba las respuestas a mis preguntas, con el simple hecho de leer bien.
Quisiera decir que el Black es uno de los mejores equipos que he tenido gracias al buen amigo Huexxx, voy a extrañar sus actualizaciones , he pasado por HTCs, Xperias, Galaxy S y el negrito es uno de los que mejor sabor de boca me ha dejado (que calidad de pantallaa!!).PD. Contactare a oscovar, tengo entndido que esta buscando un Black para seguir con el desarrlllo del FOP para traer ICS a los negritos. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Justo ahora he estado mirando el foro del galaxy nexus, el terminal que siempre estará con la última versión d android antes que nadie, jeje
Estoy contento con mi OB, pero si encuentro uno de esos a buen precio.. jeje Enviado desde mi LG Optimus Black Marvel V6 Xperia tweaks 1300Mhz usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
Android 4.1
Justo ahora he estado mirando el foro del galaxy nexus, el terminal que siempre estará con la última versión d android antes que nadie, jeje
Estoy contento con mi OB, pero si encuentro uno de esos a buen precio.. jeje Enviado desde mi LG Optimus Black Marvel V6 Xperia tweaks 1300Mhz usando tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Offtopic!! FELICIDADES ESPAÑOLES estan en la final de la EURO!! saludos desde Jalisco Mexico
|
||||
|
||||
|
Gracias, morfeus, la roja está imparable... aunque nos ha costado acabar con portugal.
Disfruta de tu Galaga Nexus ¡y hasta la próxima!
|
||||
|
||||
|
Gracias por la felicitación!
Por cierto agradeceria, y más de uno tb, que nos des tus impresiones con el nexus y que tal es comparado al OB en cámara, bateria etc. Enviado desde mi LG Optimus Black Marvel V6 Xperia mods 1300Mhz usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
No es un adiós sino mas bien un hasta pronto pues muchos estarán contigo en esa sección del foro yo por lo pronto no por falta de $$$$
Enviado desde mi LG-P970 cyanogen mod 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola morfeus primero que nada desearte que t la pases de maravilla con tu nuevo movil, yo hace un me cambie al galaxy s2 despues de pasarme muy buenos ratos con el black, tan bien me fue que se lo e dejado a mi mujer, yo tbn soy de México en cocreto de Gdl. En cuanto t pillaste el nexus ? Por que los precios de las telefonias aca son un horror
![]() Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 Narkdroid+Apolo |
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones
El equipo VUELA!!!, con el Chrome version final ahora que no esta en fase beta se navega en internet que da gusto! los juegos como si fuera una PSP. y la pantalla me fascina la profundidad de los negros!, tiene tanto contraste que no se distingue donde comienza la pantalla cuando tienes fondos negros por lo tanto los botones inferiores de software llegan a parecer botones touch de hardware gracias al negro tan profundo que logra la super amoled. lo recomiendo 100%
|
||||
|
||||
|
Precio
Hola morfeus primero que nada desearte que t la pases de maravilla con tu nuevo movil, yo hace un me cambie al galaxy s2 despues de pasarme muy buenos ratos con el black, tan bien me fue que se lo e dejado a mi mujer, yo tbn soy de México en cocreto de Gdl. En cuanto t pillaste el nexus ? Por que los precios de las telefonias aca son un horror
![]() Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 Narkdroid+Apolo ![]() el nexus me costo $6500 con un amigo que los manda de canada, me gusto que no tiene en absoluto ningun logotipo de operadora y esta 100% nuevo y liberado. Yo soy de Ocotlan Jalisco, estamos muy cerca, mi hermano vive en gdl, trabaja en grupo impulza, los de los bares Setbar no se si los ubicas?.
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 Narkdroid+Apolo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis impreisiones?? puuffff! contentisimo!,
El equipo VUELA!!!, con el Chrome version final ahora que no esta en fase beta se navega en internet que da gusto! los juegos como si fuera una PSP. y la pantalla me fascina la profundidad de los negros!, tiene tanto contraste que no se distingue donde comienza la pantalla cuando tienes fondos negros por lo tanto los botones inferiores de software llegan a parecer botones touch de hardware gracias al negro tan profundo que logra la super amoled. lo recomiendo 100% ![]() ![]() Me encantaría tener el nexus! jaja Pero bueno, estoy contento con el optimus y antes tb he deseado un terminal como el OB y ya lo tengo, asique a disfrutarlo! Jaja |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo del One S le preguntare, a mi tambien me llamo la atencion ese equipo! aun que he de decir que con el nexus en las manos he volteado poco a ver otros celulares
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo tengo practicamente como nuevo, lo voy a publicar en mercadolibre (eBay Mexico) para el que se interese.
En cuanto a lo del One S le preguntare, a mi tambien me llamo la atencion ese equipo! aun que he de decir que con el nexus en las manos he volteado poco a ver otros celulares ![]() yo lo que hice fue vender el que ella tenia igual puedes hacer lo mismo con el ace y de igual forma ganas algo, yo mi galaxy s2 lo adquiri en $6,200.00 nuevo con factura pero creeme que t entiendo pues aun con este cambio, no logro dejar de pnsar en pillarme un note, htc one x o un s3 jaja creo que este es un vicio de no parar Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 Narkdroid+Apolo Última edición por mario21 Día 29/06/12 a las 03:53:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde te lo has agarrado a ese preciio el sgsii mario, pues aca en gdl por donde lo busque si es que lo hayo me quieren cobrar lo de una sony vaio vcp ( que por cierto ando en busca de una jaja)
Saludos
|
||||
|
||||
|
P.d.-ahora estoy ala busqueda de una microsd de 32 gb Offtopic: propongo un asado para los htcmaniacos de wanatos jaja hazta con rima me salio ![]() Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 Narkdroid+Apolo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Off topic:
@mario21 La microsd de 32 si le quieres invertir he leído sobre las "Patriot" que son muuy buenas pero son caras... O una sandisk. Y si la piensas llenar que sea clase 10, y cuando el asado? Jaja Saludos y morfeus una disculpa por el off topic.