|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una de las primeras cosas que espero poder comprobar. Aunque los 16Gb de mi GN de momento no se me han quedado cortos, lo cierto es que en una tablet siempre se necesita mas espacio. Estoy casi seguro de que la comunidad encontrara el modo de hacerlo, pero de todos modos os mantendre puntualmente informados...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tinene alguna forma de aumentar la capacidad estilo adaptador de sd o usb?
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame! Aunque dependerá de lo que intenten sablar por los portes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame también a mi. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme tambien
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambièn lo quiero a la espera de precios.
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme para la conjuta.
¿Sabéis cuando y como se podrá llevar a cabo? Es decir, ¿tendremos que esperar a que salga en españa? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa lo que ha preguntado neoedgar sobre si nos vamos a tener que esperar o lo pediremos desde EEUU a alguna empresa especial.
PD: apuntadme a la de 16 GB |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estaria interesado en la de 16gb, esperando a saber las condiciones finales
PD: aunque tengo un conocido en NY en estos momentos y quizas me haga el apaño , pero por si acaso me sumo a la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, los pedidos de Google play no saldrán hasta mediados de julio, que es cuando lo recibirán las tiendas. Que lo pongan en Google es para saber cuantas necesitan, aunque se rumorea que para empezar ya tiene un stock de más de medio millón.
El caso es que lo pedidos a tiendas se pueden empezar en unas dos o tres semanas, aňade una o dos en búsqueda de rebajas y tienes el tiempo hasta que te llegue Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comentado en otro hilo pero que si no puedes sacar salida hdmi ni meter un pen por la salida miniusb que tiene, va ha hacer el canelo la tablet.
Si fuera de 10" se me caía la baba Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con todos los respetos por el trabajo de organizar esta compra, yo creo que esta conjunta deberíais orientarla de otro modo , y a parte de conseguir un buén precio que pienso que será dificil ya que viene con un precio bastante ajustado por parte de Google, me centraría en la conjunta en conseguirla antes comprandola fuera ya que en España parece que tardará un poco mas de la cuenta como siempre.
Así que apúntame a ver que sale, y gracias por el esfuerzo. |