|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no la lleva. Porque no está en sus especficaciones y porque es la política de Nexus que siempre han seguido desde su primer Galaxy Nexus, vamos una cagada como bien dices.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A VER CHIC@S,
1º- A mi me apuntas a la compra conjunta. tuve la acer a500 de 10" y nunca mais. demasiado grande y poco practica. 2º- la imagen del movil este blanco que le pegaron detras el nombre asus....es falso. un tablet siempre necesita los bordes gordos, ya que sino no se podria sujetar bien. 3º-por favor cread otro hilo para comentarios que no tengan que ver nada con la compra conjunta, asi perderemos menos el control y no nos tenemos que tirar leyendo quien quiere entrar. graciaaaaas ![]() VIVA Google y Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme también a la conjunta, espero que consigamos un precio interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, apuntadme a mi tambien. La de 8 a ser posible.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo estoy viviendo en UK y ya he encargado la mia, de hecho lo hice ayer mismo...
Si alguien quiere que le compre alguna y posteriormente se la mando por alguna empresa de mensajeria que encontremos, no tiene mas que pedirlo. Por cierto, a alguien le interesa un iPad 2 WiFi?
|
|
|
||||
|
||||
|
no compré el kindle fire por eso mismo, yo quiero una tablet potente que me sirva para ver películas por ahí... si ya tengo rebosando la micro sd de 32gb que llevo en una tablet china la nexus 7 con los 12gb libres que tendrá no me sirve para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy viviendo en UK y ya he encargado la mia, de hecho lo hice ayer mismo... Si alguien quiere que le compre alguna y posteriormente se la mando por alguna empresa de mensajeria que encontremos, no tiene mas que pedirlo. Por cierto, a alguien le interesa un iPad 2 WiFi?
![]() Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ser posible a mi me interesa la de 16Gb. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a la conjunta!! estoy muy interesado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, por supuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no va a ser un problema. Si Google no pone USB OTG (el nombre de la característica que decís) de fábrica, un desarrollador le pondría un kernel que lo soporte al día siguiente (si es que no lo ha hecho o está haciendo ya).