|
||
|
|
||||
|
||||
|
Monumento a elite por favor xd
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rKKi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sea mejor que la de elite actual... sera IMPRESIONANTE!
Saludos! ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Faryaab en XDA ya ha hecho un port del sdk y funciona, pero hay cosas que no. En SamMobile han dicho que para el tercer trimestre de este año llega oficialmente al S3. Ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo puesta en el Gnex y la verdad es que el cambio en el rendimiento es espectacular... incluso un forero del gnex que también tiene el S3 en este momento jelly bean se come a su S3, palabras de él.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es la stock de google... funciona absolutamente todo :\ yo te digo lo que noto con jelly, lo otro lo ha dicho el forero gottan que también tiene un S3. yo esa comparación no la se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de pegarnos un jartón de gominolas! A ver si consiguen solventar el problema que estan teniendo con el boot.img y lo catamos aunque sea sin que funcione nada... Que ahi esta la gracia, ver como evolucionan los proyectos! Y estoy seguro de que Jelly Bean puede ser como ICS, un gran proyecto que ha evolucionado MUCHISIMO!
|
||||
|
||||
![]() Aunque no se hasta cuando elite estara desarrollando con JB para nuestro SGS... Pero de momento, a disfrutar lo que venga! (y a flashearlo todo sea lo que sea, que nos conocemos )
|
||||
|
||||
|
Habreis visto 30.000 pero os dejo unos screens de primera mano.
Screenshot_2012-06-29-17-28-57.jpgScreenshot_2012-06-29-17-28-16.jpg Screenshot_2012-06-29-17-28-27.jpgScreenshot_2012-06-29-17-29-07.jpg Screenshot_2012-06-29-17-29-13.jpgScreenshot_2012-06-29-17-29-22.jpg Screenshot_2012-06-29-17-29-37.jpgScreenshot_2012-06-29-17-29-50.jpg |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lord, 2 cositas...
1.- A ver cuando te invitas a una Party en tu casa de Palo Alto ![]() 2.- La penultima imagen (la de buscar HTCMANIA) lo has hecho con dictado de voz ONLINE, no? (si no recuerdo mal, offline solo se puede Ingles de EEUU) Ah, y una extra. Google Now se puede usar? O da algun error? Que ganas le tengo por dios! [Y de voz de fondo va sonando una voz que dice... ENVIDIA, ENVIDIA...........]
|
||||
|
||||
|
La sintesis de voz se puede usar offline previa descarga del paquete español desde ajustes, son 15 megas. Google now funciona perfectamente, incluso si le indicas la calle de tu trabajo, te sale una notificacion en forma de tarjeta para abrir el navigation y te avisa de si hay tráfico (la verdad es que impacta, de lo que mola digo XD) y la búsqueda por voz de htcmania la he hecho online, sí. Pero también se puede usar la voz offline.
|
|
|
||||
|
||||
|
La sintesis de voz se puede usar offline previa descarga del paquete español desde ajustes, son 15 megas. Google now funciona perfectamente, incluso si le indicas la calle de tu trabajo, te sale una notificacion en forma de tarjeta para abrir el navigation y te avisa de si hay tráfico (la verdad es que impacta, de lo que mola digo XD) y la búsqueda por voz de htcmania la he hecho online, sí. Pero también se puede usar la voz offline.
![]() ![]() Pues eso... Que envidia! Y me encanta eso de la voz offline. En mi opinion, una mejora BESTIAL. Y Google Now le tengo ganas en parte por eso, por lo de que te mire el trafico solo (aunque con InfoVias tambien lo puedo mirar, pero que lo haga por su propio pie... tiene que molar!) Y dios, mira que me tienta el Nexus ahora que esta guay de precio! Va, dejo ya el momento envidioso
|
||||
|
||||
|
Última edición por XanTayo Día 29/06/12 a las 18:23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, será que me darán un pin si miento XD No se porque venís a este post todos los del I9300. Yo estoy hablando aquí porque era un usuario del I9000, ya se que os duele que os digan que un teléfono de 360€ barre al vuestro, es la ventaja que tiene fijarse en el soporte y no en el hardware, dicho por algún miembro del I9300 que también tiene un nexus... esas capturas son de mi teléfono personal, hechas hace un rato. ni más, ni menos. Como dice el dicho, quien se pica, ajos come.
Antes de hablar sin saber, mejor no hablar ----> http://eandroid.es/2012/06/28/dispon...axy-nexus-gsm Con todo el respeto de los que no vengan a joder/picar como los niños chicos :\ Última edición por Lordstenka Día 29/06/12 a las 19:19:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: también puede ser que al recibir la actualización vía ota , solo se actualizo el sistema operativo , manteniendo kernel intacto ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por kronos_pl Día 29/06/12 a las 19:23:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que si la tableta tiene ese kernel será por la plataforma tegra, los drivers de nvidia son cerrados, puede ser que que nvidia les haya suministrado los binarios para 3.1 simple y llanamente, el galaxy nexus usa OMAP de Texas Instruments, que es una plataforma abierta. Puede que ahí se de la diferencia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||