|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer root mi sgs2 y estoy evaluando instalar este ROM. Les agradecería si me pueden decir que voy a ganar si cambio el stock que aún tengo por este. Mas o menos me podrían decir cuanto dura más la batería y que cambia en la interfase.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo hace 1 mes app por que me parese muy bonita y estable. |
|
|
||||
|
||||
|
I will be back to work on 24'th of this month. In 22 i will have my last exam, and then i will go home were i will unpack my back ups to start working again. Update to sensation 3 within a week and sensation 4 complete in a month.
Sent from my GT-I9100 using XDA ![]() Última edición por churapa Día 05/06/12 a las 20:32:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Post de Cris en xda: "Regresare a trabajar (en la ROM) el 24 de este mes. Mi ultimo examen sera el 22 y luego ire a casa a desempacar mi mochila y empezar a trabajar de nuevo. Actualizacion para Sensation 3 dentro de tres semanas (luego del 24, por supuesto) y Sensation 4 completa a un mes de aquella fecha.
![]() AUs
|
||||
|
||||
|
Post de Cris en xda: "Regresare a trabajar (en la ROM) el 24 de este mes. Mi ultimo examen sera el 22 y luego ire a casa a desempacar mis copias de apoyo para empezar a trabajar de nuevo. Actualizacion para Sensation 3 dentro de una semana (luego del 24, por supuesto) y Sensation 4 completa a un mes de aquella fecha.
![]() Saludos desde mi Galaxy II con Sensation 3.4 y Phenomenal Medium 5.3
|
||||
|
||||
|
a falta de publicacion y changelog oficial ya se puede descargar la version 3.5 http://www.t7d.ru/p/sensation (el cocinero ha eliminado el elnace alegando que aún no estaba lista la rom)
Última edición por bert0 Día 28/06/12 a las 12:56:33. |
|
|
||||
|
||||
|
a falta de publicacion y changelog oficial ya se puede descargar la version 3.5 http://www.t7d.ru/p/sensation (el cocinero ha eliminado el elnace alegando que aún no estaba lista la rom)
![]() Amigo el zip que esta en un principio para hacer el status bar transparente, para que version vale ya que lo flashee en la 3.5 y nada Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
el zip para hacer la barra transparente es para la version 3.4.
tienes instalada la 3.5? yo me bajé la rom ayer cuando el cocinero la colgó durante unos instantes, pero aun no la he probado y según he leido da muchos fallos. a ti como te va? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 3.4. Qué tal va de batería?
Última edición por michi_racing Día 29/06/12 a las 15:35:25. |
|
|
||||
|
||||
|
La 3.5 llegara hoy? Ando mirarme para ponerme una ROM SAMMY, y esta es la que mas me motiva, aunque no es lo que busco, aunque lei que la 4.0 saldra la proxima semana, aunque, la verdad, me urge cambiar la ROM hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon me confundi de pos
Última edición por cutri Día 29/06/12 a las 16:04:33. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar teniendo como base ahora mismo una LP9 con rom cocinada, sin tener que volver a la LP7 por Odin? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es amigo tengo instalada la version 5 y bueno veo que el cocinero ya la quito, solo dejo la 3.4, y no he notado errores graves solo que en un principio recien instalada, llego a congelarse y tenia mucho lag al pasar de escritorios solo me lo hizo una vez ahora corre normal, con uso moderado la bateria rinde bien. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es amigo tengo instalada la version 5 y bueno veo que el cocinero ya la quito, solo dejo la 3.4, y no he notado errores graves solo que en un principio recien instalada, llego a congelarse y tenia mucho lag al pasar de escritorios solo me lo hizo una vez ahora corre normal, con uso moderado la bateria rinde bien.
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bien la voy a probar. Una pregunta muy tonta pero es una pregunta puesto que aun estoy verde en el tema de roms ¿es basada sobre una stock verdad? Lo digo porque he leido por hay que la cámara en las stock da mejores resultados. Saludos
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bien la voy a probar. Una pregunta muy tonta pero es una pregunta puesto que aun estoy verde en el tema de roms ¿es basada sobre una stock verdad? Lo digo porque he leido por hay que la cámara en las stock da mejores resultados. Saludos
Enviado desde mi Galaxy S2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
3.5 ya disponible!
|