|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia solo en la primera foto ya me di cuenta de que no era autentico,ademas donde mas se nota es en su mayor punto que es la pantalla jajja madre mia la gente ya vendiendo copias como originales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo iba a decir yo, lo de la A de la bateria no tiene precio
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le ha extrañado el nombre de Google Play diga: Play Store? Porque ahi es donde me quedó mas o menos claro a mi. Será una copia china, por 250€ es cara. La puedes comprar online por 140-150€ con 2 baterias, funda, protector de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una imitacion , pero no es tan mala eh parece verdadero , con alguien que no entienda mucho cuela seguro
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda imitacion, ademas si os fijais en la caja la parte frontal donde sale el Note la parte trasera la camara esta a un lado, cosa que en Note original esta en el centro del terminal. Vaya con los chinos estos jajajaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es falso primero por la doble sim y luego la pantalla la veo un poco rara... jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Es falso como el sólito, por muchos detalles pero el que más llama la atención el el color del borde, en el original es plateado metálico.
Parece algo más pequeño, el Samsung de arriba se ve falta, y en el original se ve de lujo, la batería es cuadrada en el original es algo redondeada. El cargador, la resolución de la pantalla... El note no es excesivamente bonito, pero este es feo con ganas. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego hay gentuza en el mundo. Que si te dicen que es chino, y todo lo que lleva vale, pero tratar de pasarlo por lo que no es .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||