![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pensais q este note es verdadero?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues me venden este note,pero me parece raro, Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo uno y la unica foto que me hace dudarlo es la ultima, la de la version que a mi no me aparece el boton de "More" asi que no sabria decirte.
|
|
|
|
Ni idea... que lo veas raro puede ser por el launcher...
|
|
|
|
Mas falso no puede ser... mira los detalles de la pantalla, parece carton impreso!!
Y ese cargador no lo tengo yo, el mio (supongo que el resto de por aqui tambien), es pequeño con la adaptacion del cable usb... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues es verdad, nada nada... chino total!! Ah y el cargador también... que no es bueno vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso q m hace dudar q sea bueno es la caja,y pone samsung en la pantalla y eso,pero ahora q lo decis,si parece doble sim,se ve arriba dos barras de cobertura verdad?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... pues si no fuese por lo del doble sim el resto está currado, salvo la tecla home que me dá la sensación de ser mayor.
De todas formas siempre tendrías la opción de verle las tripas al quitarle la batería y meterle un benchmark. Por cuanto te lo vendían? |
|
|
||||
|
||||
|
Chino descaradísimo.
La doble sim, el cargador, la info de software, el icono de la cámara de fotos es el icono de los teléfonos chinos, y seguro que mil cosas más. sendinfromainout iusintapatok |
|
|
||||
|
||||
|
A parte no pone el logo de samsung debajo del auricular... Y los cascos tambien se notan que son chinos.
Vamos que si te lo estan vendiendo como un note es un timo vaya Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es aqui en el foro donde te lo venden??
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Faaaaaalsoooo!!!!!
Faaaaaalsoooo!!!!! Y si lo venden por bueno es una pedazo de estafa de un pedazo ladrón! |
|
|
||||
|
||||
|
Es falso,el Note no es dual SIM.
|
|
|
||||
|
||||
|
El cargador.los auriculares etc.falso
|
|
|
||||
|
||||
|
a cuanto lo venden?? si es en un precio re barato...lo vale!! como un lindo regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo venden por 250e,lo q mas me hacia dudar,pero al ver las fotos pues eso le veia raro,pero venderle le venden por original
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
-Generalmente todo lo que tenga doble sim es falso ..
-tambien si les sale una antena por algun lado =P .... -sin contar que normalmente se siente mas barato en el material ... -otra forma de saberlo es viendo la pantalla ... por alguna razon las pantallas de calidad actuales cuando estan apagadas se ven azuladas las copias chinas generalmente solo se ven grices ... Y ... wooo creo que esta es la mejor copia que e visto hasta el momento O-o |
|
|
||||
|
||||
|
Y la bateria es mas falsa que Judas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria, cargador, auriculares, calidad de la pantalla, doble sim, el marco cromado del telefono es mas negro que cromado y el boton home es negro y no lleva marco cromado y mas grande que el original......como copia es regular, da el pego pero no es buena, las hay bastante mejores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es caro 250e....
por esa truchaba no daba mas de 50 usd..... |
| Respuesta |