ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom?
Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! 106 46.49%
No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! 78 34.21%
Me da igual,paso de tu rom que no vale na! 44 19.30%
Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/06/12, 22:39:22
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Es 100% estable esta rom?? Busco lo mas parecido a stock pero con mejor rendimiento.

Viejo 28/06/12, 22:41:39
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Es 100% estable esta rom?? Busco lo mas parecido a stock pero con mejor rendimiento.
Si preguntas eso es que no has leido na del post...
Viejo 28/06/12, 22:43:49
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
No hay manera he borrado lod rastros desde data y todo lo que ponía titaniim backup y nada, lo curioso es que lo tenia instalado y ha dejado de funcionar y lo he borrado y después no me ha dejafo volverlo a instalar...

Enviado desde mi maquinon usando Tapatalk 2 !!
Viejo 28/06/12, 22:44:18
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Si preguntas eso es que no has leido na del post...
Hola? He leido el primer post el segundo y el tercero de como se instala y tal no creo que sea necesario que me lea las 106 paginas... ¿O tengo que leerme todo el post antes de hacer una pregunta ?

....
Viejo 28/06/12, 22:48:17
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Hola? He leido el primer post el segundo y el tercero de como se instala y tal no creo que sea necesario que me lea las 106 paginas... ¿O tengo que leerme todo el post antes de hacer una pregunta ?

....
Lo mas sencillo es hacer un nandroid de la rom que tengas,metes estas y la trasteas unos dias,si ves que no es de tu agrado la quitas y pruebas otra,asi de sencillo,salu2
Viejo 28/06/12, 22:56:11
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro

....
Si quieres saber en este caso lo que preguntas lo mejor es instalarla y probarla. Si no quieres instalarla y probarla es recomendable que leas todo porque cada uno da su opinion y lo que para mi pueda ser 100% estable para otro no puede serlo,por lo que la contestacion que den a tu pregunta sera opinion personal que ya esta comentada antes, y no creo que todos los que ya han dado su opinion vuelvan a darla de nuevo, llenariamos otras casi 100 paginas...

Para mi es 100% funcional y estable
Viejo 28/06/12, 23:33:19
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por johnpeers Ver Mensaje
Lex una rom genial, funciona todo de lujo, lo único que se echa en falta para mi gusto, es la cortina de notificiaciones semi transparente. ¿Podrías hacer algún mod? He encontrado alguno pero tiene los textos blancos y me gusta mucho el tuyo con la hora y los textos azules. Muchas gracias por ese tremendo trabajo que tantas horas tiene detras.
johnpeers siento decirte que no,lleva mucho curro llegar hacer la rom y mas aun cuando la he tematizado toda desde cero,tengo el buzón lleno de mensajes sobre lo mismo,que si la barra transparente,que si el reloj central,que si esta app tematizada,es demasiado,lo haria encantado pero es que no tengo tiempo para todas las peticiones y también quiero disfrutar del terminal,la verdad que estoy un poco cansado de hacer pruebas y pruebas y ahora que lo tengo todo perfecto quiero descansar un poco,cuando salga nueva base ya me es bastante fácil hacerla pero no me quiero meter con mods porque habría que hacerlo para cada base que saliera y es demasiado,espero que se me entienda

Cita: Originalmente Escrito por Taker__ Ver Mensaje
Nas.Una duda que tengo es si puedo instalar esta rom la v7 exactamente desde la version stock que tengo la alf2? o tengo que meter primero la italiana?
Directa que no pasa nada,roteas le haces todos los wipes y para dentro,siempre estas a tiempo de flashear la base con odin pero si te funciona bien pues no lo veo necesario,yo nunca flasheo bases para hacer instalación limpia,con wipes es suficiente.

Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
Si, eso es, en la máquina esa que Lex tiene para hacer las roms como churros, que le de al botón y listo... otra rom v8 (¿eso no era un motor?...)
Que la haga cuando quiera o pueda. Se estará forrando con esto de las roms

Déjate de rollos, haz una rom y quítale crientela a lexullde que está de preguntas hasta el infinito y más allá (es lo que tiene la fama...)
V8?Suena bien y es uno de mis números preferidos y si me estoy forrando,pronto me vengo a buscarte con mi nuevo yate

Cita: Originalmente Escrito por abophis Ver Mensaje
antes que nada dar las gracias por el buen trabajo que hacéis y principalmente a Lex por su Room ya que tiene muy buena pinta.

vengo del foro de la desire después de darle durante año y medio y estrujándola al máximo hasta su muerte. (XD ) eh adquirido este pepinaco y tengo alguna consulta que hacer.

lo eh roteado y todo perfecto, pero sigo teniendo la rom oficial de Libres España (la ultima) le eh hecho un backup to sd-ext desde el recovery.

mi pregunta es si flasheo esta rom, y por lo que sea quiero volver atrás, puedo restaurar despues la nandroid de la oficial con el recovery o tengo que flashearla de nuevo con el Odin.

hay que cambiarle el kernel? o algo mas. o la rom ya viene con todo?

gracias. y espero estar mucho tiempo por aquí.
Viene con todo,todo menos el modem,se te quedara el que tengas en la base,para volver a la oficial si haces un nandroid sin problemas,pruebas y si no te gusta restauras y listo.

Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
A los que tenéis problemas con el screencast de las pelotas, habéis probado ShootMe (Screen Grabber)? en su carrefour más cercano: https://play.google.com/store/apps/d...bw.picme.local
No lo he probado, así que luego no me tiréis piedras, pesaos!

Por cierto Lex, vaya mierda de ron con cola me has dao!!!!!!!!!! Me he quedado atrapado en ella, que mala suerte la mía!!!

De momento no me a explotado el móvil, hasta parece que va fluída y es vomita y todo... no tanto como tu BlueTheme, a ver si te lo traes, mariquita, que estoy hasta los webs del minimalismo plano rancio de ICS y tengo a neophyte31 amargado montándome mods de tunnings de png que hago relamente para mi, pero lo comparto, a ver si corrompo algún móvil de la peña plana...

Eso, que me mola mil la ROOM, joer jijiji.

Te digo lo mismo que el moñas de Armando, cuando pilles la bici y te subas para BCN, te vamos a hinchar a birras y a lo que tu ya sabes, bribón
Uyuyuy no hay cacao ni na para portar todo eso,casi que te lo dejo a ti que veo que te gusta

Cita: Originalmente Escrito por nachopingui Ver Mensaje
Al compi le funciona bn como ha dicho xq tiene la version de pago... nuestro problema esq cuando le da la gana de guardarlo no lo reproduce. Ya lo he bajado del blackmart, aptoide, google y cn todos me pasa lo mismo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Para la reproducción es posible que le falte una apk,es raro pero es lo único que se me ocurre,a los que os funciona podéis reproducirlos en el móvil?

Cita: Originalmente Escrito por Lorenzo. Ver Mensaje
hola lextufe tengo la room que aparece en la captura y ya lo he rozteado para hacer la copia de la carpeta esv, es de movistar y lo tengo desde ayer en azul raro tirando a un poquito azul rarito
que mas tengo que hacer para poder instalar esta room en mi aparato??

Usted primero por favor, a que planta va?
esv

Tranquilo mi beta preferido,queto parao,esto no tiene perdida,sigue las instrucciones que veras que es muy fácil

Cita: Originalmente Escrito por bixillo9 Ver Mensaje
Bueno para los que el s3 con esta rom nos dice que no queda espacio para instalar, he probado algo y funciona, si intento instalar el titanium backup me pone que no hay espacio pero despued he instalado 3 aplicaciones y ningún problema... he hecho el wipe dalwick caché y solo me pasa con el titanium, lex sabes por que puede ser eso? No funciona el titanium con esta pedazo de rom?? Gracias por informarle tio !!

Buff tío,esto es muy extraño,yo lo uso sin problemas,nunca me a pasado esto,has probado lo que dice el compañero arriba?

Si buscas lo mas parecido a la stock esta no es tu rom,lleva varias app aosp con lo que echas de menos las de samsung,a demás es lite con lo que se han borrado la mayoría de app de la stock,siempre puedes probar y si no te convence ya sabes,restaura y listo
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/06/12, 23:55:00
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Donde puedo descargar el lg launcher??? ;)
Viejo 29/06/12, 00:04:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
johnpeers siento decirte que no,lleva mucho curro llegar hacer la rom y mas aun cuando la he tematizado toda desde cero,tengo el buzón lleno de mensajes sobre lo mismo,que si la barra transparente,que si el reloj central,que si esta app tematizada,es demasiado,lo haria encantado pero es que no tengo tiempo para todas las peticiones y también quiero disfrutar del terminal,la verdad que estoy un poco cansado de hacer pruebas y pruebas y ahora que lo tengo todo perfecto quiero descansar un poco,cuando salga nueva base ya me es bastante fácil hacerla pero no me quiero meter con mods porque habría que hacerlo para cada base que saliera y es demasiado,espero que se me entienda

Directa que no pasa nada,roteas le haces todos los wipes y para dentro,siempre estas a tiempo de flashear la base con odin pero si te funciona bien pues no lo veo necesario,yo nunca flasheo bases para hacer instalación limpia,con wipes es suficiente.

V8?Suena bien y es uno de mis números preferidos y si me estoy forrando,pronto me vengo a buscarte con mi nuevo yate

Viene con todo,todo menos el modem,se te quedara el que tengas en la base,para volver a la oficial si haces un nandroid sin problemas,pruebas y si no te gusta restauras y listo.

Uyuyuy no hay cacao ni na para portar todo eso,casi que te lo dejo a ti que veo que te gusta

Para la reproducción es posible que le falte una apk,es raro pero es lo único que se me ocurre,a los que os funciona podéis reproducirlos en el móvil?

esv

Tranquilo mi beta preferido,queto parao,esto no tiene perdida,sigue las instrucciones que veras que es muy fácil

Buff tío,esto es muy extraño,yo lo uso sin problemas,nunca me a pasado esto,has probado lo que dice el compañero arriba?

Si buscas lo mas parecido a la stock esta no es tu rom,lleva varias app aosp con lo que echas de menos las de samsung,a demás es lite con lo que se han borrado la mayoría de app de la stock,siempre puedes probar y si no te convence ya sabes,restaura y listo
Si que he probafo de borrarlo desde la carpeta data dentro de mnt/sdcsrd y nada luego intento instalar y me sale que no hay espacio tio!!! me recomiendas hacer algún wipe mas o con el dalwick cache ya tengo bastante?

Viejo 29/06/12, 00:08:52
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 PRO MAX
Tu operador: Lowi
Si que he probafo de borrarlo desde la carpeta data dentro de mnt/sdcsrd y nada luego intento instalar y me sale que no hay espacio tio!!! me recomiendas hacer algún wipe mas o con el dalwick cache ya tengo bastante?

Prueba a mirar en la extsdcard, dentro de las carpetas adata y data. Comentanos. A mi me pasó y se me solucionó de esa manera.

Viejo 29/06/12, 00:12:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, esa carpeta que tengo yo en la extsdcard llamada adata, alguien mas la tiene. Dentro solo tengo una carpeta de nombre com.keramidas.titanium. No se si será una carpeta a la que un día le cambié el nombre. Si nadie tiene esa carpeta la borro. Gracias y saludos.

Última edición por Tekken_77 Día 29/06/12 a las 00:14:35.
Viejo 29/06/12, 00:25:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Tekken_77 Ver Mensaje
Prueba a mirar en la extsdcard, dentro de las carpetas adata y data. Comentanos. A mi me pasó y se me solucionó de esa manera.

He buscado resquete buscado y no emcuentro nada ni ninguna carpeta que se llame : adata.. no se si no le encuentro solucvion tendré que volver a empezar de cero y hacer todos los wipes y volver a Cargar la rom

Viejo 29/06/12, 00:32:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He buscado resquete buscado y no emcuentro nada ni ninguna carpeta que se llame : adata.. no se si no le encuentro solucvion tendré que volver a empezar de cero y hacer todos los wipes y volver a Cargar la rom

Pues a mi se me solucionó así. Y a mas gente, ya que yo la solución la encontré googleando. Y le dí los pasos a mas gente y tb se le solucionó. Y no creo para nada que sea culpa de la rom. Y sino haz lo que dices de la instalación limpia y prueba. Haciendo antes nandroid backup. Si no te va asi prueba con otra rom, pero casi seguro al 99,99% de que no es culpa de la rom.

Viejo 29/06/12, 08:51:00
Array

[xs_avatar]
johnpeers johnpeers no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
Lex si me pones un tuto de como hacer la cortina de notificaciones transparente me comprometo a modificarla en cada versión y pasartela para que la incluyas en tu rom. Se utilizar el apk mánager y de hecho tengo modificados todos los png de las apk a mi gusto. Lo que no se es que líneas de los xml hay que editar ni que archivos para hacer las transparencias.

Última edición por johnpeers Día 29/06/12 a las 11:57:27.
Viejo 29/06/12, 10:39:54
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

me ha dicho un pajarito mientras yo meditaba que dentro de poco tenemos actualización

por cierto lexlutor te he sido infiel con un italiano
Viejo 29/06/12, 10:43:20
Array

[xs_avatar]
nachopingui nachopingui no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Modelo de smartphone: Nada me dura mucho
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
Originalmente Escrito por nachopingui
Al compi le funciona bn como ha dicho xq tiene la version de pago... nuestro problema esq cuando le da la gana de guardarlo no lo reproduce. Ya lo he bajado del blackmart, aptoide, google y cn todos me pasa lo mismo

Si q les reproduce los videos en el terminal, la unica diferencia es q es la version de pago si le faltase algun apk como dices tu, como conseguirlo y sobre todo cual es?

Otra cosa q se me ocurre esq si a alguien le funciona bn sin ser la version de pago q lo cuelgue en dropbox/wuala/etc y pase el enlace. Si a nadie le va habra q buscar solucion o alternativa.

Última edición por nachopingui Día 29/06/12 a las 10:46:56.
Viejo 29/06/12, 11:22:32
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
Buenas!

De media, la bateria me dura 1 dia y 12hs

Una consulta, si quiero quitarle el CRT-OFF con flashear animaciones stock del wuala se soluciona?

Gracias!
Viejo 29/06/12, 11:42:50
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
 Cita: Originalmente Escrito por Madbaires Ver Mensaje
Buenas!

De media, la bateria me dura 1 dia y 12hs

Una consulta, si quiero quitarle el CRT-OFF con flashear animaciones stock del wuala se soluciona?

Gracias!
en la carpeta de mods del wuala de lex tienes un zip para quitar solo el modo ctr.no hace falta flasear las animaciones
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/12, 11:48:59
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
Y cual es? porque he mirado antes y no lo veo claro...

Viejo 29/06/12, 12:04:20
Array

[xs_avatar]
nachopingui nachopingui no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Modelo de smartphone: Nada me dura mucho
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Madbaires Ver Mensaje
Y cual es? porque he mirado antes y no lo veo claro...
El q pone CRT-OFF-OFF --> http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/Mods

Por cierto neophite31 a ti te va el screencast sin problemas?

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 11:36:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /