|
||
|
|
||||
|
||||
|
Skone ni puto caso, hay gente desagradecida por todos lados y encima si no tiene ya ni zorra idea de como usar un movil jajaj. Ami sinceramente me encanta, es rapida, bonita y si sabes donde tan los limites del movil ke tenemos es perfecta.
Lo del porcentaje de la bateria si le das a ajustes-pantalla, hay una opcion k pone porcentaje de bateria. Y lo de la al bloquear k se ve como una tele es en ajustes-otras-cm ajustes-pantalla- y luego desiketas animacion al apagar pantalla. animo gente ![]() Gracias tio =). Hay gente que no se da cuenta de que tiene una Wild y no un IPhone, pero bueno, siempre intento responder con la mayor educacion posible. Aun dando tus indicaciones que son perfectas y acertadas, en el proximo update liberaré un tema para la bateria para quien quiera usarlo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Skone ni puto caso, hay gente desagradecida por todos lados y encima si no tiene ya ni zorra idea de como usar un movil jajaj. Ami sinceramente me encanta, es rapida, bonita y si sabes donde tan los limites del movil ke tenemos es perfecta.
Lo del porcentaje de la bateria si le das a ajustes-pantalla, hay una opcion k pone porcentaje de bateria. Y lo de la al bloquear k se ve como una tele es en ajustes-otras-cm ajustes-pantalla- y luego desiketas animacion al apagar pantalla. animo gente ![]() ¿¿ Por que siempre tenéis que picarse tanto cuando alguien hace una critica a una ROM ?? ¿¿ lleváis comisión o algo ?? Y para tu información he instalado cientos de ROMs, yo mismo rotee mi movil y si hablo de problemas es porque los hay, otra cosa es que tu seas tan negado que no veas ningún problema, sino lee un poquito y veras que los problemas que yo digo otros los han dicho también. Venga tu sigue haciendo de conejillo de indias que yo mientras disfrutaré de ROMs estables ![]() Estoy hasta las pelotas de los fanáticos lameculos de los cocineros, con Poogie me pasó igual, la virgen porque solo dije los fallos que encontré no veas como me pusieron, por eso lo digo bien clarito y si me banean pues hasta luego me da exactamente igual, total para lo que entro a este foro y la utilidad que tiene... si encima no se puede ni opinar. Última edición por sargentotito Día 28/06/12 a las 14:45:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Y gilipollas ni te cuento.
¿¿ Por que siempre tenéis que picarse tanto cuando alguien hace una critica a una ROM ?? ¿¿ lleváis comisión o algo ?? Y para tu información he instalado cientos de ROMs, yo mismo rotee mi movil y si hablo de problemas es porque los ahi, otra cosa es que tu seas tan negado que no veas ningún problema, sino lee un poquito y veras que los problemas que yo digo otros los han dicho también. Venga tu sigue haciendo de conejillo de indias que yo mientras disfrutaré de ROMs estables ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y gilipollas ni te cuento.
¿¿ Por que siempre tenéis que picarse tanto cuando alguien hace una critica a una ROM ?? ¿¿ lleváis comisión o algo ?? Y para tu información he instalado cientos de ROMs, yo mismo rotee mi movil y si hablo de problemas es porque los hay, otra cosa es que tu seas tan negado que no veas ningún problema, sino lee un poquito y veras que los problemas que yo digo otros los han dicho también. Venga tu sigue haciendo de conejillo de indias que yo mientras disfrutaré de ROMs estables ![]() Estoy hasta las pelotas de los fanáticos lameculos de los cocineros, con Poogie me pasó igual, la virgen porque solo dije los fallos que encontré no veas como me pusieron, por eso lo digo bien clarito y si me banean pues hasta luego me da exactamente igual, total para lo que entro a este foro y la utilidad que tiene... si encima no se puede ni opinar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Soy una persona agradecida, por eso mismo me enciende la sangre que me tachen de lo que no soy y lo digo claro. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea un negado, esque si veo un fallo lo comento y el cocinero lo intenta arreglar, el podia estar dedicandose a otra cosa y esta aki molestandose en hacer algo que le gusta. Yo no lamo el culo a nadie, pero se valorar las cosas cuando estan bien echas, que tienen fallos? les pasa asta los mejores. y soy un conejillo de indias porque no me gusta ver mi movil siempre igual, voy cambiando, voy mirando cual me gusta, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea un negado, esque si veo un fallo lo comento y el cocinero lo intenta arreglar, el podia estar dedicandose a otra cosa y esta aki molestandose en hacer algo que le gusta. Yo no lamo el culo a nadie, pero se valorar las cosas cuando estan bien echas, que tienen fallos? les pasa asta los mejores. y soy un conejillo de indias porque no me gusta ver mi movil siempre igual, voy cambiando, voy mirando cual me gusta, etc.
![]() ¿¿ Acaso yo te he criticado ?? pues entonces haz lo mismo, si quieres que te respeten respeta tu. Si me faltan al respeto pues no me callo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del porcentaje de la bateria si le das a ajustes-pantalla, hay una opcion k pone porcentaje de bateria. Y lo de la al bloquear k se ve como una tele es en ajustes-otras-cm ajustes-pantalla- y luego desiketas animacion al apagar pantalla. animo gente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Hay varias posibilidades en el menú normal, dentro de patalla, y también dentro del menú otras,-cm.
Los de Cyanogen tienen muchas mas opciones que hay que ponerse a jugar con ellas e investigar, entre ellos está otra interesante: La posibilidad de modificar la barra que aparece con los cambios de estado, dentro del mismo menú, en el apartado interfaz- widget de energia-botones del widget, las opciones que queremos que aparezcan en el menú desplegable donde está el wifi, bluetooth, etc, y dejar solo aquellos que nos interesen. Skone, acabemos esta obra de arte, que mira que la gente no tiene paciencia, y al final cambiarán a un Nexus para estar actualizados los primeros, claro que eso tiene un coste que cada vez menos pueden hacer, jejeje. Revivamos nuestros Wildfire y pongámoslos en la cumbre de sus "limitadas capacidades"
Última edición por neptunel Día 01/07/12 a las 11:57:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ¿Por donde íbamos? AH, ya sabemos que en ajustes - otras- cm ajustes- pantalla, deseleccionamos la animación al apagar pantalla, y se nos va el apagado de tele antigua, y que en ese mismo menú, no en pantalla, sino en interfaz, en ajustes de barra de estado tenemos un menú que dice estilo del indicador de batería, y en este una opción que es porcentaje.
Bueno, por ahí van los tiros, y los de Cyanogen tienen muchas mas opciones que hay que ponerse a jugar con ellas e investigar, entre ellos está otra interesante: La posibilidad de modificar la barra que aparece con los cambios de estado, dentro del mismo menú, en el apartado interfaz- widget de energia-botones del widget, las opciones que queremos que aparezcan en el menú desplegable donde está el wifi, bluetooth, etc, y dejar solo aquellos que nos interesen. Skone, acabemos esta obra de arte, que mira que la gente no tiene paciencia, y al final cambiarán a un Nexus para estar actualizados los primeros, claro que eso tiene un coste que cada vez menos pueden hacer, jejeje. Revivamos nuestros Wildfire y pongámoslos en la cumbre de sus "limitadas capacidades" ![]() Compa, estamos intentando preparar una obra de arte. Todavia no podemos decir que se pueda hacer algo o que vaya a salir, porque hasta el momento solo hemos conseguido que arranque y desbloquear la pantalla, nada mas. Ni que arranque el launcher, ni que cargue alguna app.... pero el arranque de la rom tarda casi 40 segundos menos en arrancar, pero por muy rapido que arranque si solo hace eso... jajaja. Faia y yo estamos trabajando para intentar solucionar el error, la solucion de error será mas cosa de Faia, porque a mi eso se me va de las manos, pero si conseguimos arreglarlo vais a alucinar .De todas formas, en un rato nuevo update, solo con la modificación de quitar la animacion de encendido y apagado. Gracias al compañero Furious |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de flashear un par de archivos de la rom que queremos portar y este ha sido el resultado...
Espero opiniones =) |
|
|
||||
|
||||
|
que wapo q wapo, con brillos,colorines y todo xd. Sigo esperando la funcion de que me aga el cafe xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Veis? poco a poco, como la obra del Escorial, despacito pero con buena letra, si ya lo decía yo. Que queda por hacer ajustes en el launcher, pues con Faia seguro que lo solucionamos pronto. Que algún compi encuentra un fallo en alguna aplicación o se quieren poner más colorines en los iconos de los ajustes, que quedan bastante bien por cierto, pues se propone y si se puede, pues se hace.
Animo que esto va por muy buen camino, y al final conseguiremos que nuestras "viejas máquinas", desechadas ya por muchos, vuelvan a renacer con un nuevo estilo propio. Por cierto, ¡¡¡¡ A POR ITALIA, QUE NO HAY 2 SIN TRES!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto es una minima parte, si en verdad conseguimos portar la rom y no cambia el rendimiento que obtuve yo cuando lo arrancaba, vamos a quedarnos todos helados.
Ahora nuestro compi Furious, que ni tiene una Wild, esta intentando portar la rom. Menuda gente mas maja tenemos en HTCMania
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Lo de los backups no te lo puedo decir, porque yo uso GOBackup. Prueba con ese programa a ver, yo siempre lo incluyo en mis roms.
2º El explorador va de muerte. Solo tarda 20 segundos mas o menos en arrancar la primera vez despues de cada reinicio, pero si lo deseas, pideme por MP el navegador normal y te preparo un Update para ti =) ![]() Dicho esto me despido amigos, Saludos Skone... ...y arriba la "Sin Limites Rom Iphone Style" Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha por cierto el "Espier Launcher" (asi como el Browser) esta dando demasiados "FC" cosa que no hacia la version anterior de la rom..!!
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo también lo dije pero por lo visto no se manejar el movil y son imaginaciones mías... en fin... FCs constantes de Espier Launcher y si que noto diferencia en rendimiento, pero a peor, pero bueno voy a esperar a reiniciar unas cuantas veces a ver si la cosa mejora.
Solo he instalado un par de aplicaciones de Google y ya me salta el puñetero aviso de Poca memoria, en fin voy a seguir con los pasos de hacer lo de A2SDGUI y tal a ver si sirve de algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad, no me deja cambiar el tono de notificación de whatsapp, si el tono que le quiero asignar es propio, es decir sólo le puedo poner los tonos de la ROM.
A alguien más le pasa? Puede ser del mismo whatsapp? Esta ROM esta genial es hasta ahora de las que más me dura la batería! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|