|
||
|
|
||||
|
||||
|
El bug de la cámara trabajo para solucionarlo, espero tener pronto resultados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que igual es pronto, pero bueno, me uno al tema de las donaciones. Si alguien se anima tiene el link aquí y en mi firma.
![]() Para los que les gusta saber en que quiero invertir el dinero que saque, he visto unos libros de programación bastante buenos para ampliar conocimientos y bueno, igual lo uso como ayuda para cambiar de ordena que el que tengo esta algo jodido jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Skone dos problemas...
1- No permite hacer un Backup de los contactos en la SD. 2- El explorador "Espier Browser" es muy lento y lanza demasiado "FC" Espero tengas un buen dia, Saludos..!! |
|
|
||||
|
||||
|
pss ami el gobackup si me deja restaurar los mensajes y otras cosas y para el espier me va muy bien aparte d ser rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo creo que no has entendido de lo que hablo..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas sugerencias skone:
- Al instalar aplicaciones, la barra de "aplicacion instalada correctamente" apenas se ve - Me gustaría que cuando este el movil cargando se vea el % de batería por el que va - Faltan traducir las app joys, como la alarma y demas - Al bloquear pantalla se ve animacion como de tele antigua apagandose, ¿se puede quitar de alguna manera? Gracias por todo, que se que no hacemos nada mas que pedir |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, las imágenes que iba a subir, tendré que hacerlo en otro momento, porque resulta que al sacar una foto con screenshot, saca el centro de dos páginas, con lo que no quedan bien, ya que no está centrada la imagen de la pantalla. Supongo que con un pequeño ajuste se podrá arreglar.
|
||||
|
||||
|
Además de los problemas con lo de A2SDGUI ahora se suma que si por ejemplo me voy a contactos y le doy a "Exportar a SD" me dice "Sin tarjeta sd" "Tarjeta sd no conectada" y esta perfectamente conectada y reconocida sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Por cierto al abrir la barra de estado en la esquina superior derecha sale un cuadrito con una X y letras japonesas [Imagino que Borrar todo]. Última edición por sargentotito Día 28/06/12 a las 11:15:52. |
|
|
||||
|
||||
|
FCs constantes de Espier Launcher y si que noto diferencia en rendimiento, pero a peor, pero bueno voy a esperar a reiniciar unas cuantas veces a ver si la cosa mejora.
Solo he instalado un par de aplicaciones de Google y ya me salta el puñetero aviso de Poca memoria, en fin voy a seguir con los pasos de hacer lo de A2SDGUI y tal a ver si sirve de algo. Última edición por sargentotito Día 28/06/12 a las 11:51:46. |
|
|
||||
|
||||
|
2º El explorador va de muerte. Solo tarda 20 segundos mas o menos en arrancar la primera vez despues de cada reinicio, pero si lo deseas, pideme por MP el navegador normal y te preparo un Update para ti =) |
|
|
||||
|
||||
|
Mas sugerencias skone:
- Al instalar aplicaciones, la barra de "aplicacion instalada correctamente" apenas se ve - Me gustaría que cuando este el movil cargando se vea el % de batería por el que va - Faltan traducir las app joys, como la alarma y demas - Al bloquear pantalla se ve animacion como de tele antigua apagandose, ¿se puede quitar de alguna manera? Gracias por todo, que se que no hacemos nada mas que pedir ![]() - Para eso debes instalar un tema de la bateria y ponerlo desde la app temas. Si es lo que quieres, pues privado y te paso yo uno. - Dime exactamente las apps que faltan por traducir, ya que estoy trabajando ya en algunas, pero igual se me pasa alguna .- Estoy trabajando ya en ello, a ver si soy capaz de quitarlo pronto. Vosotros pedir, preguntar y lo que sea, ya sabéis que para estoy aqui =) |
|
|
||||
|
||||
|
FCs constantes de Espier Launcher y si que noto diferencia en rendimiento, pero a peor, pero bueno voy a esperar a reiniciar unas cuantas veces a ver si la cosa mejora.
Solo he instalado un par de aplicaciones de Google y ya me salta el puñetero aviso de Poca memoria, en fin voy a seguir con los pasos de hacer lo de A2SDGUI y tal a ver si sirve de algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es borrar todo, a ver si hoy libero un update con esa traducción hecha... |
|
|
||||
|
||||
|
- Lo miro cuando tenga un hueco
- Para eso debes instalar un tema de la bateria y ponerlo desde la app temas. Si es lo que quieres, pues privado y te paso yo uno. - Dime exactamente las apps que faltan por traducir, ya que estoy trabajando ya en algunas, pero igual se me pasa alguna .- Estoy trabajando ya en ello, a ver si soy capaz de quitarlo pronto. Vosotros pedir, preguntar y lo que sea, ya sabéis que para estoy aqui =) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado otra rom.
Lo siento pero no me gusta hacer de beta-tester, solo busco roms estables, no obstante te deseo mucha suerte y que te salga todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Skone ni puto caso, hay gente desagradecida por todos lados y encima si no tiene ya ni zorra idea de como usar un movil jajaj. Ami sinceramente me encanta, es rapida, bonita y si sabes donde tan los limites del movil ke tenemos es perfecta.
Lo del porcentaje de la bateria si le das a ajustes-pantalla, hay una opcion k pone porcentaje de bateria. Y lo de la al bloquear k se ve como una tele es en ajustes-otras-cm ajustes-pantalla- y luego desiketas animacion al apagar pantalla. animo gente |