|
||
|
|
||||
|
||||
|
como aplico el parche de Neo tengo un zip y al descomprimir hay dos carpetas, que hago con ellas, y otra duda que tengo, después de flashear la ROM, reinicio el dispositivo y luego aplico el parche.
saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme pero la carpeta no tiene ese nombre, se llama 1980-01-19.21.28.56. Lo que tienes que hacer es poner esa carpeta dentro de tu SD en la ruta clockworkmod/backup. Despues de eso ya puedes seguir con lo demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese no hay que descomprimirlo, sólo hay que flashearlo desde el recovery. Se tiene que flashear antes de reiniciar el teléfono, justo después de instalar la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo, no tuve problemas en el proceso, sólo que al reiniciar me salía a cada momento un mensaje que pone el modulo core.. o algo asi dejo de funcionar, lo reinicie y dejo de salir, eso es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve el room control ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El último paso, aplicar el parche, que quiere decir?? cómo lo hago???
|
|
|
||||
|
||||
|
El Control ROM sirve para modificar diversos parámetros de la ROM como los ajustes en la barra de notificaciones el estilo de la pantalla de bloqueo, modificar la interfaz, etc... El problema es que causa ciertas incompatibilidades con otros Addons y puede ser un poco inestable.
Quiere decir que después de instalar la ROM y antes de reiniciar el teléfono, tienes que instalar el parche desde el recovery en install zip from sdcard > choose zip from sdcard y eliges el parche. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no instalo ninguna addons de las que has subido no habrá ningún problema no.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Los únicos addons que no puedes instalar son los iconos de batería con porcentaje (All Battery % Mods) y las teclas virtuales (On Screen HW Keys MOD)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias lo probare.
|
||||
|
||||
|
Me gustan estos botoncitos
|
||||
|
||||
|
la ROM lleva de serie el On Screen HW Keys MOD? esq en el hilo dice que no se puede instalar rom control teniendo eso.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando la ROM y me gusta, de momento no tengo problemas, pero hay una cosa que no se si a todos les pasa, yo anteriormente cuando tenia activado los datos, me salía una "H" y ahora sólo una "R", eso se puede cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la r y la h seguramente es porque eres yoigo y cuando sale la r es xq te enganchas a la red de movistar por roaming. Si no es yoigo ni idea. Y la h creo que es cuando pillas la frecuencia buena del hsupa o como se llame que va Internet más rápido que solo con 3g pero creo que tb consume mas batería. Tp me hagas mucho caso xq igual he dicho alguna barbaridad, pero a mi me suenan de eso.
Por otro lado llevo ya unos días con el kernel suave, y con el governor smartassv2 pues no veo diferencias con el nightelf, ni de batería ni de rendimiento ni estabilidad ni na. En definitiva van igual de bien con el mismo governor. El intellidemand lo termine quitando por chupar demasiada batería, igual que me paso con el nightelf. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A ver si alguien me da una mano.
Tengo el bootloader cerrado y logre instalarlo correctamente, pero tengo 2 problemas. En primer lugar, empezo andando muy fluido, pero duro cerca de 1 minuto, y ahora anda a los tirones. Por otro lado, no logro ver nada por la pantalla cuando habilito la camara, aunque si saca fotos correctamente Ojala me puedan dar una mano! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A ver si alguien me da una mano.
Tengo el bootloader cerrado y logre instalarlo correctamente, pero tengo 2 problemas. En primer lugar, empezo andando muy fluido, pero duro cerca de 1 minuto, y ahora anda a los tirones. Por otro lado, no logro ver nada por la pantalla cuando habilito la camara, aunque si saca fotos correctamente Ojala me puedan dar una mano! saludos ![]() Por cierto a alguien le funciona el correo (no gmail)? Estoy intentando configurar una cuenta hotmail, pero me da error. Saludos
|
||||
|
||||
|
Si a mi tampoco me deja crear mi cuenta de correo me da error .
|
||||
|
||||
|
Pues nada, toca seguir esperando a que jjdoctor saque la nueva versión a ver si corrige todos esos pequeños fallos. Aunque mejor que tarde y lo haga bien (no como el karapapel y sus KA232
)Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta le puse el rom control pero me volvio al theme de sony el oficial o.o y a mi me gustaba el de la rom :B alguna forma de volverlo a poner ? Sin reinstalar la rom obiamente gracias saludos! :B
|