Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/12, 16:24:48
Array

[xs_avatar]
swappen swappen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jabidin Ver Mensaje
Mira las especificaciones, si se puede; enchufas el cargador que trea la Cube:
- Input voltage: DC 12V, 11A
- Output voltage: AC 220V
- Output power: 130W

Entra a 12v y sale a 220v, a si lo entiendo yo
Es eso. A la entrada 12V en continua (por ejemplo, batería de un coche) y a la salida 220 en alterna, como los enchufes que tenemos en casa.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/12, 01:53:31
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MUXMAN1970 Ver Mensaje
Bueno y withoutme.... que paso con el brickeo lo arreglaste...tiraste de garantia... la usas de posavasos??
Sigo sin conseguir que se encienda, asi que la he metido en la caja a la espera de que los de Elijah dejen de marearme para cambiarmela.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 05:03:18
Array

[xs_avatar]
solaresmty solaresmty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por withoutme Ver Mensaje
Sigo sin conseguir que se encienda, asi que la he metido en la caja a la espera de que los de Elijah dejen de marearme para cambiarmela.
ami tambien ya no me encendio la que tenia y la envie via EMS a garantia porque el vendedor me dijo que se la enviara porque la tenia que enviar de regreso a la fabrica
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 10:42:27
Array

[xs_avatar]
yurguen yurguen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por fbetes Ver Mensaje
Bueno he estado mirando por internet en foros y es como todo... Hay gente que echa pestes y otra gente que está muy contenta con comprar ahí. Más que nada la gente se queja por el material de algunos productos, pero es que cuando pillas tabletas chinas o dispositivos chinos, sabes a lo que te arriesgas. De todas formas, la tableta cube es la misma en pandawill que pillarla en el fnac (si la vendiesen; no las condiciones post venta => de garantías, etc; me refiero exclusivamente a lo que es la tableta).

Mi experiencia personal es que he comprado alguna que otra cosa en otras páginas chinas como Dealextreme y jamás tuve ninguna pega. Otra cosa es la calidad de los materiales pero ahí sabes que no te estás pillando un iPad.

Y sí, conozco a un compañero de trabajo que ha comprado una par de veces en esta tienda y no ha tenido ningún tipo de problema. Eso si, me recomendó encarecidamente que lo pillara por correo ordinario de Singapur, que aunque tarda más que por mensajería urgente (sé que el mes de espera no me lo quita nadie), pero que hay muchas posibilidades que no te cobren en la aduana. Si lo pillas por dhl, etc es seguro que te van a hacer pagar aranceles porque tienen la "obligación" de abrir todo...

Repito que no tengo prisa (ya tengo tableta y la quiero para trastear con ella o incluso regalarla a un familiar) y por eso la pillo por correo ordinario.

Eso sí, es verdad que es el precio más bajo que hay por la red, y es que tienen precio de preventa ha que a partir del 1 de julio que ya tendrán stock (se supone) su precio aumenta unos 30€.
Buenas, me acabo de coger junto a otros 3 compañeros la tablet en este mismo sitio, y siguiendo tus consejos del transporte vía Singapour. A ver si no tenemos problemas y la podemos tener cuanto antes ;)

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 12:06:35
Array

[xs_avatar]
javi_pe javi_pe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Buenas, estoy detras de esta tablet puesto que parece que va genial para ser china, pensaba que en general eran bastante peores.

Lo que me echa para atras es el transporte, yo he comprado mucho en China, Malasia, etc, pero siempre cosas de no mucho valor que si se perdian pues me daba un poco igual pero es que pillar una tablet por correo ordinario ¿no hay muchas posibilidades de que se pierda? Es que son 200 euros que si se pierde por el camino te quedas sin ellos. No se, como lo veis?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 12:17:48
Array

[xs_avatar]
rebelde7 rebelde7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

Yo no me arriesgaría existiendo la alternativa de comprarla con Carlos.. Una vez compre una SD por 20€ que nunca llegó.. Los chinos me decían que la habían enviado y no era cosa suya. Al final desistí y di por perdido el dinero.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 12:36:48
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por javi_pe Ver Mensaje
Buenas, estoy detras de esta tablet puesto que parece que va genial para ser china, pensaba que en general eran bastante peores.

Lo que me echa para atras es el transporte, yo he comprado mucho en China, Malasia, etc, pero siempre cosas de no mucho valor que si se perdian pues me daba un poco igual pero es que pillar una tablet por correo ordinario ¿no hay muchas posibilidades de que se pierda? Es que son 200 euros que si se pierde por el camino te quedas sin ellos. No se, como lo veis?
Hay web donde te la mandan por correo ordinario con seguro, seguramente puedan meterte algo en aduana, pero suelen ser algo más rápidos que un correo ordinario normal y por lo menos donde yo lo he mirado son creo que 5 dólares más , pero si no encuentras una buena oferta es mejor que te hagas con una de alguien que te las venda aquí en España con su garantía para que en ese caso no se la tengas que mandar a sun chin huan, gastarse uno cuántos pavos y estar a la espera dos meses

Última edición por Frank_T Día 27/06/12 a las 12:43:06.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 13:35:16
Array

[xs_avatar]
dpuertas dpuertas no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por rebelde7 Ver Mensaje
Yo no me arriesgaría existiendo la alternativa de comprarla con Carlos.. Una vez compre una SD por 20€ que nunca llegó.. Los chinos me decían que la habían enviado y no era cosa suya. Al final desistí y di por perdido el dinero.

Para éstos casos recomiendo pagar siempre con Paypal, una compra que hice el chino me decía que lo había envidado, hasta me dio numero de tracking, que por cierto era de una fecha anterior a la compra, luego me daba largas hasta que al final ni me contestó. Total que le abrí una reclamación por paypal y después de un mes me devolvieron el dinero.
No obstante es lo que dice rebelde7, prefiero pagar un poco más, tener garantía española y la certeza de que el producto llegará
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 14:17:19
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
 Cita: Originalmente Escrito por solaresmty Ver Mensaje
ami tambien ya no me encendio la que tenia y la envie via EMS a garantia porque el vendedor me dijo que se la enviara porque la tenia que enviar de regreso a la fabrica
Cuanto te ha costado el envio a china? A mi me dice que se la mande que ellos la mandan a la fabrica pero que tengo que pagar yo el arreglo por que ha sido actualizandola. Y que si no funciona puedo comprar una nueva.. y vete a saber cuanto me cobran por repararla.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 15:00:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rebelde7 Ver Mensaje

¿Quien es Carlos? Perdon por mi ignorancia.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 15:12:52
Array

[xs_avatar]
Chirfris Chirfris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S9+
¿Quien es Carlos? Perdon por mi ignorancia.
Carlos es el dueño de technospain una pagina de venta por internet que funciona muy bien y son muy serios.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 17:04:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah ok. Había visto la tienda pero ni sabia que era el dueño. Gracias!

Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 19:00:41
Array

[xs_avatar]
rebelde7 rebelde7 no está en línea
Usuario poco activo

Carlos esta haciendo la venta de la conjunta y en mi opinión se lo está currando un huevo. Pasate por el foro de la conjunta y veras lo que te estoy diciendo. Ni comparación con la respuesta de cualquier vendedor chino.
Por no hablar de que como te llegue con un problema, y entiende te con ellos para que te la arreglen en tiempo y forma.

Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 19:29:56
Array

[xs_avatar]
chuy2312 chuy2312 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Ah ok. Había visto la tienda pero ni sabia que era el dueño. Gracias!

Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk
Yo ni me lo pensaría. Habla con Carlos, a lo mejor te la envia actualizada y cocinada. Además con su garantía (cosa que con los chinos no te puedes fiar).
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 08:53:06
Array

[xs_avatar]
kingofslide54 kingofslide54 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: P20pro
Tu operador: Yoigo
Ya tengo la mía, desde el miércoles.

Primeras impresiones:
-Muy bien acabada, sensación de calidad.
-Muy rápida y fluida (pero mucho!)
-Wifi ok
-Volumen del altavoz bajo, pero no tan catastrófico como algunos lo han pintado. Suficiente para enseñar un vídeo a un par de colegas (si están callados)
-La ROM de serie sirve para encenderla y comprobar que el hardware está bien antes de instalar la Evolution, nada más. Es una caca. No me dejaba ni instalar apalabrados...
-La pantalla tiene un brill, calidad de color y nitidez exquisitos. Eso sí, cuando está toda negra se nota mucho el "light leakage" como lo llaman los ingleses, vamos, que se "escapa" la retroiluminación por un lado de la pantalla y queda cutre. Y cuando está toda blanca, la retroiluminación no es perfectamente homogénea, sino que se ven unas ligeras "aguas" o "nubes". Es el detalle que más me ha disgustado, aunque ojo, sólo se aprecia con la pantalla toda blanca (al ver una web con fondo blanco o así). El resto del tiempo estos defectos no se aprecian y la calidad de la pantalla es, como digo sobresaliente. La respuesta táctil es también perfecta.
-Las cámaras me han sorpredido agradablemente. Esperaba que fueran desastrosas y sólo son malas :-D Eso sí, no intentéis hablar por skype con muy poca luz porque no os verán. La cámara frontal, al menos, no es muy luminosa.

En cuanto a software, he instalado la última evolution y va más que perfecta. Todas las apps OK. Aunque el el Dolphin Browser, que es el navegador que uso siempre en Android, tarda un poco en responder a los gestos, cosa que no pasa en otras aplicaciones (aún no he tenido tiempo de probar otros navegadores)

Espero que estas impresiones sirvan a algún indeciso...

Saludetes.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kingofslide54 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/06/12, 09:49:49
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kingofslide54 Ver Mensaje
Ya tengo la mía, desde el miércoles.

Primeras impresiones:
-Muy bien acabada, sensación de calidad.
-Muy rápida y fluida (pero mucho!)
-Wifi ok
-Volumen del altavoz bajo, pero no tan catastrófico como algunos lo han pintado. Suficiente para enseñar un vídeo a un par de colegas (si están callados)
-La ROM de serie sirve para encenderla y comprobar que el hardware está bien antes de instalar la Evolution, nada más. Es una caca. No me dejaba ni instalar apalabrados...
-La pantalla tiene un brill, calidad de color y nitidez exquisitos. Eso sí, cuando está toda negra se nota mucho el "light leakage" como lo llaman los ingleses, vamos, que se "escapa" la retroiluminación por un lado de la pantalla y queda cutre. Y cuando está toda blanca, la retroiluminación no es perfectamente homogénea, sino que se ven unas ligeras "aguas" o "nubes". Es el detalle que más me ha disgustado, aunque ojo, sólo se aprecia con la pantalla toda blanca (al ver una web con fondo blanco o así). El resto del tiempo estos defectos no se aprecian y la calidad de la pantalla es, como digo sobresaliente. La respuesta táctil es también perfecta.
-Las cámaras me han sorpredido agradablemente. Esperaba que fueran desastrosas y sólo son malas :-D Eso sí, no intentéis hablar por skype con muy poca luz porque no os verán. La cámara frontal, al menos, no es muy luminosa.

En cuanto a software, he instalado la última evolution y va más que perfecta. Todas las apps OK. Aunque el el Dolphin Browser, que es el navegador que uso siempre en Android, tarda un poco en responder a los gestos, cosa que no pasa en otras aplicaciones (aún no he tenido tiempo de probar otros navegadores)

Espero que estas impresiones sirvan a algún indeciso...

Saludetes.

Podrias decir cuanto te salio de precio, y si te cobraron aduanas.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 10:07:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por barbas25 Ver Mensaje
Podrias decir cuanto te salio de precio, y si te cobraron aduanas.
Hola, barbas.

217 puesta en casa. Al menos tuve suerte con las aduanas, no me la pararon.

La compré a Eternal Team en Aliexpress.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 13:09:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kingofslide54 Ver Mensaje
Hola, barbas.

217 puesta en casa. Al menos tuve suerte con las aduanas, no me la pararon.

La compré a Eternal Team en Aliexpress.

Si te la envian por DHL hay muchas probabilidades de que te la paren en la aduana???
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 13:13:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si te la envian por DHL hay muchas probabilidades de que te la paren en la aduana???
Ni idea. A mí por UPS no me la han parado. Pero no conozco otros casos.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/12, 13:20:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y si la paran que tienes que pagar ¿el IVA?

Por cierto, estos de Aliexpress son una especie de intermediarios no??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Hora actual: 22:13:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /