|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión posteada en flashmyandroid, aquí las mejoras:
Current version: 1 Based on: Cubes official 1.07 Features/bug fixes: Rooted System tweaks to prolong battery life Fixed keyboard Removed bloat English by default Trebuchet Launcher Apollo music Cifs support WiFi tweaked Separate builds for W & H Full market |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya con esta version el market esta perfecto pudiendo acceder a todas las aplicaciones.
Alguien me puede decir que es exactamente lo de Cifs Support? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.guia-ubuntu.org/index.php...o_smbfs_y_cifs Habrá que probarlo, a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que se ha pillado esta tableta para trastear con ella o incluso para regalar...
La he cogido en pandawill, me arriesgo a que me cobren aranceles, pero como no tengo prisa he solicitado que me la envíen por correo ordinario. Al parecer es más probable que al pasar por correos normal no me cobren aranceles. Por ahora el precio me ha salido 184€ puesta en casa, pero repito que sin aranceles. Espero que haya suerte y pueda pasar aduana... Me ha parecido un buen precio (es precio de pre-venta), aunque aclaran que hasta julio no comienzan a enviar ya que al parecer están arreglando problemas de hardware como el de la antena wifi y afinando el firmware final. Así que en principio me tocará la remesa "buena". Pues eso es todo, un saludo y os seguiré por aquí... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hable cuando la compre con los de ElijahStore y intercambie algun correo con Cube directamente.
Lo de las versiones, cambio etc, remesas buenas esta siendo muy hablado cuando no estan haciendo tantas versiones cambios de hardware etc. Salio una pequeña remesa al principio estras train la Antena de wifi mal, despues pararon un par de semanas y enviaron otra vez ya con el fallo arreglado. Lo que es que tarde tanto el envio es la gran cantidad de pedidos y no pueden abastecer, pero no es porque esten cambiando mas hardware. Por lo menos eso me dieron a entender a mi. Y vuelvo a decir, como en otros post. La cobertura wifi es normal para un dispostivo asi, es comparable a la de mi Samsung Galaxy SII, lo que le pasa es que tiene bajones de velocidad, pero eso ya lo estan subsanando poco a poco en los nuevos firmwares. Última edición por chinarro666 Día 25/06/12 a las 17:15:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin! después de 19 días desde que hice el pedido, ya han enviado la mía. Según UPS, me llega el jueves por la tarde. Qué ganas tengo de ponerle las zarpas encima!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que se ha pillado esta tableta para trastear con ella o incluso para regalar...
La he cogido en pandawill, me arriesgo a que me cobren aranceles, pero como no tengo prisa he solicitado que me la envíen por correo ordinario. Al parecer es más probable que al pasar por correos normal no me cobren aranceles. Por ahora el precio me ha salido 184€ puesta en casa, pero repito que sin aranceles. Espero que haya suerte y pueda pasar aduana... Me ha parecido un buen precio (es precio de pre-venta), aunque aclaran que hasta julio no comienzan a enviar ya que al parecer están arreglando problemas de hardware como el de la antena wifi y afinando el firmware final. Así que en principio me tocará la remesa "buena". Pues eso es todo, un saludo y os seguiré por aquí... ![]() Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia personal es que he comprado alguna que otra cosa en otras páginas chinas como Dealextreme y jamás tuve ninguna pega. Otra cosa es la calidad de los materiales pero ahí sabes que no te estás pillando un iPad. Y sí, conozco a un compañero de trabajo que ha comprado una par de veces en esta tienda y no ha tenido ningún tipo de problema. Eso si, me recomendó encarecidamente que lo pillara por correo ordinario de Singapur, que aunque tarda más que por mensajería urgente (sé que el mes de espera no me lo quita nadie), pero que hay muchas posibilidades que no te cobren en la aduana. Si lo pillas por dhl, etc es seguro que te van a hacer pagar aranceles porque tienen la "obligación" de abrir todo... Repito que no tengo prisa (ya tengo tableta y la quiero para trastear con ella o incluso regalarla a un familiar) y por eso la pillo por correo ordinario. Eso sí, es verdad que es el precio más bajo que hay por la red, y es que tienen precio de preventa ha que a partir del 1 de julio que ya tendrán stock (se supone) su precio aumenta unos 30€. Última edición por fbetes Día 25/06/12 a las 19:50:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene cargador de coche? cuál es compatible? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
![]() - Color: Black - Unique dual USB port designed - Simple, compact and easy to use - Input: DC 12V - Output: DC5.0V/2A(max) - Fit for iPod, iPhone, cellphone, MP3, MP4, PDA & other devices with USB port Specifications Item: Car Cigarette Powered Dual USB Adapter/Charger - Black (2A Max/DC12V) Dimensions: 2.72 in x 1.18 in x 1.18 in (6.9 cm x 3.0 cm x 3.0 cm) Weight: 0.78 oz (22 g) Lo pille en Dealextreme hace tiempo....... http://www.dealextreme.com/p/car-cig...-58012?item=84 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no se puede cargar por usb.Solo se puede cargar por la entrada de 12 voltios.
Por favor alguien que la tenga que lo confirme. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/300702441183?...#ht_4664wt_802 |
|
|
||||
|
||||
|
La Sanei yo la cargaba con ese cargador + este cable:
http://www.ebay.es/itm/300702441183?...#ht_4664wt_802 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, y tras varios mails, me han regalado una uSd de 8 Gb. Vamos, que tampoco se han matado... |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿¿Ese dato es seguro 100%?? Mirando, mirandoooo; he encontrado este: ![]() http://www.dealextreme.com/p/130w-ca...119879?item=10 Última edición por jabidin Día 26/06/12 a las 11:10:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero no carga por puerto USB. Asi que un cargador de mechero (12V) a USB (5V) no funciona. Lo que si se puede usar es un conversor de mechero (12V) a enchufe domestico (220V), y utilizar el cargador que trae de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
salvo que os pase cómo a mi que de vez en cuando me mete 850Km pal cuerpo (8-9 horitas de na)
Última edición por dpuertas Día 26/06/12 a las 13:37:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Input voltage: DC 12V, 11A - Output voltage: AC 220V - Output power: 130W Entra a 12v y sale a 220v, a si lo entiendo yo
|