|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin memoria interna y lentisimo
Hola,
llevo un tiempo que me da muchos problemas el movil, va superlento y ahora me sale el icono de poca memoria en el movil, y la verdad es que no tengo casi nada instalado, app necesarias. Va fatal, la agenda de contactos tarda muchisimo en cargar, tarda mucho en llamar, se queda colgado cada 3 x2. Alguien sabe que puedo hacer para evitar pasar por un flasheo? decir que soy root y he borrado todo lo que tiene que ver con vodafone. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Todo esto que comentas me paso a mi nada mas actualizar a ics, menuda porqueria de sistema operativo, supongo que lo tendran que arreglar con alguna actualizacion, sino, sera cuestion de volver a ginger
enviado desde mi experia arc con tapatalk2 |
|
||||
|
||||
si yo mientras no arreglen esto no lo actualizo
|
|
||||
|
||||
Yo, lo que haría, es restablecer a los valores de fábrica. Si no quieres volver a configurar, instale programas y demás, prueba a eliminar los archivos de la caché. A mi me pasó con la 2.3.4, y lo que hice fue entrar en el administrador de programas, y uno por uno, fui limpiando la caché y los datos. Y aunque tengas pocos programas, puede ser que ocupen mucha memoria.
Mira también el mover aplicaciones a la SD, si no lo has hecho ya. Sent from my LT15i using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tengo la 2.3.4 .42, de cahe esta limpio, app, pocas, y como soy root, tengo la app move 2sd enable para app 2 sd pro, asi que tengo todas en la sd menos las que considero importantes como el dolphin whatsapp teclado y tal.
al final voy a tener que flashearlo todo. |
|
||||
|
||||
a mi también me pasaba lo mismo, y lo que hice fue borrar el cache y datos del facebook que ocupan 40 mb aprox
|
![]() |
![]() |
||||||
|