|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi a bote pronto parece que sea culpa del kernel, yo te aconsejaria hacer una buenas limpieza de en el movil, la forma mas rapida seria pasa un limpiador de restos de kernel, despues haz los tres wipes y format system y istala la la rom, yo no soy partidiario de pasar por odin, a no ser que sea de gb a ICS, lo veo una perdida de tiempo, ademas estas con el mismo firm que la green LPG.
Prueba ha hacerlo asi y nos comentas P,D. Yo le pegaria antes un vistazo al tutorial de VICTORGORDIS está supercurrao y detalladisimo, se encuentra en la primera pagina tercer post[/quote] Bueno ya esta instalada, chula chula a juego con el color de mis ojos . Espero que estea todo bien y no vuelva a producirse el error de apagados raros. El jkay esta de miedo Una pregunta como puedo cambiar el color de las letras del teclado? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por novita Día 25/06/12 a las 18:39:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver raiden me ha pasado una cosa muy rara esta manana lo arranco con la bateria al 100% y de repente en cuatro horas sin tocarlo se queda sin bateria sustazo mosqueo y flipado lo cargo y ahora parece que gasta menos bateria que antes mirando en bateria ponia teclado samsung 80% alucinado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Asi a bote pronto parece que sea culpa del kernel, yo te aconsejaria hacer una buenas limpieza de en el movil, la forma mas rapida seria pasa un limpiador de restos de kernel, despues haz los tres wipes y format system y istala la la rom, yo no soy partidiario de pasar por odin, a no ser que sea de gb a ICS, lo veo una perdida de tiempo, ademas estas con el mismo firm que la green LPG.
Prueba ha hacerlo asi y nos comentas P,D. Yo le pegaria antes un vistazo al tutorial de VICTORGORDIS está supercurrao y detalladisimo, se encuentra en la primera pagina tercer post ![]() Bueno ya esta instalada, chula chula a juego con el color de mis ojos . Espero que estea todo bien y no vuelva a producirse el error de apagados raros. El jkay esta de miedo Una pregunta como puedo cambiar el color de las letras del teclado? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2[/quote] en ajustes/idioma e introduccion selecciona el teclado android....supongo que te haras una idea deque color es ![]() A ver raiden me ha pasado una cosa muy rara esta manana lo arranco con la bateria al 100% y de repente en cuatro horas sin tocarlo se queda sin bateria sustazo mosqueo y flipado lo cargo y ahora parece que gasta menos bateria que antes mirando en bateria ponia teclado samsung 80% alucinado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Tiene toda la pinta de haberse quedado pillada esa aplicacion,obseva si vuelve a pasar y nos comentas....pero es muy raro Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
FUMETASSSSS!!!!!!!!!!! Yo ya e dado mi visto bueno, por mi adelante funcionando al 100x100 y con ganas de que la agais publica para saber la gente atrevida que ahí en este foro, pero atrevida atrevida bbuuufffffffffff menuda tematizacion mas diferente, IMPRESIONANTEEEEEEEEE
Dadle sin miedooooooo!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por victorgordis
FUMETASSSSS!!!!!!!!!!! Yo ya e dado mi visto bueno, por mi adelante funcionando al 100x100 y con ganas de que la agais publica para saber la gente atrevida que ahí en este foro, pero atrevida atrevida bbuuufffffffffff menuda tematizacion mas diferente, IMPRESIONANTEEEEEEEEE
Dadle sin miedooooooo!!!!!!!!!!!! ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada rayden va perfecto seria que se quedo pillado el teclado como dices desde ayer va perfecto
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a batman23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM está muy chula, sí señor.
Yo de momento le veo dos pegas: - El BLN, que no es compatible. Y lo prefiero al noled. Ojalá pueda solucionar este inconveniente. - La batería dura mucho menos que antes con la ginger. Tendré que quitar el salvapantallas ese de los puntitos, que se ha chupado el 7%. De todas maneras algo no es normal: con la ginger dejaba el teléfono en modo avión por la noche y la batería no bajaba nada, o un 1%. Con esta rom me ha bajado un 5% la batería. Y ahora la tengo en un 14% cuando tendría que andar por un 40%. Tendré que mirar a ver qué pasa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxito segundo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Galaxito segundo
Yo de momento le veo dos pegas: - El BLN, que no es compatible. Y lo prefiero al noled. Ojalá pueda solucionar este inconveniente. - La batería dura mucho menos que antes con la ginger. Tendré que quitar el salvapantallas ese de los puntitos, que se ha chupado el 7%. De todas maneras algo no es normal: con la ginger dejaba el teléfono en modo avión por la noche y la batería no bajaba nada, o un 1%. Con esta rom me ha bajado un 5% la batería. Y ahora la tengo en un 14% cuando tendría que andar por un 40%. Tendré que mirar a ver qué pasa. ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui cuelgo un nuevo proyecto que comenté anteriormente el cual mezcla el rojo con el tema de fumetas, si sois atrevidos y quereis provarla aqui teneis el enlace
, en principio no voy a abrir otro hilo pero si veo que interesa se abrirá, a mi personalmente me gusta pero prefiero que la probeis.....ale ya teneis mas variedad.ENLACE http://www.wuala.com/rayden9999/gree..._JKAY_LPG.zip
|
||||
|
||||
|
tengo 1 problema
ola estoy probando la rom y al hacer el reboot me aparece el mensaje: "selecccionar una aplicacion para el dispositivo usb" " la aplicacion %1$ no responde".
Alguien me ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le ha pasado eso, haz wipe cache y dalvik y observa a ver si te vuelve a aparecer, supongo que para instalar la rom hiciste los tres wipes y demas
|
||||
|
||||
|
Una duda: alguno tiene un parrot MKI9100 con esta rom, ya que a mi la rom anterior dexeada del maestro Klander me dejó frita la centralita del parrot
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que comentaba el amigo antes arriba!! ami me parece que la bateria tambien me dura algo menos en reposo!consume mucho! cuando recien instale la rom me dio la imoresion que me duraba! luego cuando un dia me salio en la pantalla hay una actualizacion de apex launcher y actualize! pero ese no creo que sea el problema ya que en las aplicaciones no aparece apex launcher como abierto en memoria!! me gusta mucho esta rom por no decir la mejor!! he mirado y hay otra que mejora mucho la bateria aunque ahora mismo no me acuerdo!! como instalo nuevas roms?ando algo perdido bueno no tanto!!jajaja tengo la xwlpg de samsung la meto por odin en pda y ya esta?o tengo que conseguirme la stock de 3 archivos? me da palo cambiar la rom porque me gusta pero no se.... que os dura la bateria con esta rom?igual en el recovery haciendo otra vez wipes etc?yo antes de instalarla hice los 3 wipes.no se..... esta es mi primera rom asique ya veis!
|
|
|
||||
|
||||
![]() que bueno, lo pregunto porque la instalación la realice yo, y creo que voy a ir a servicio parrot a que me realicen la instalación nuevaSeguro que de la rom "destructiva" no es ;) Voy a buscar un post donde se hablaba de la configuración del parrot con el S2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228567 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento le veo dos pegas: - El BLN, que no es compatible. Y lo prefiero al noled. Ojalá pueda solucionar este inconveniente. - La batería dura mucho menos que antes con la ginger. Tendré que quitar el salvapantallas ese de los puntitos, que se ha chupado el 7%. De todas maneras algo no es normal: con la ginger dejaba el teléfono en modo avión por la noche y la batería no bajaba nada, o un 1%. Con esta rom me ha bajado un 5% la batería. Y ahora la tengo en un 14% cuando tendría que andar por un 40%. Tendré que mirar a ver qué pasa. ![]() A mi me duraba mas la bateria con Eclair o Froyo,asi que es lo mas normal del mundo el consumo que tienes y como ya te han respondido mas atras deja que se asiente el kernel y sobre todo mira que no sea una apk trabajando en segundo plano lo que se este bebiendo la bateria. Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas rayden, ante todo felicitarte por esta Rom que tiene una pinta muy buena. Hoy voy por el segundo dia que la llevo y creo que se va a quedar por mucho tiempo puesto. Solo he tenido un problemilla: no se porrque se me cambio el fondo de pantalla y ahora no encuentro el original por ningun sitio. Podrias poner algun link por ahi para descargarlo? Es que si no se rompe lo de green.... jjj... saludos.
PD: la roja y azul esta mu chula... pero lo que sea blaugrana a mi me da yuyu
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a escobarr6 su comentario: | ||
![]() |