|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Estas satisfecho con ICS en nuestro Xperia S? | |||
| Si |
|
213 | 69.16% |
| 50/50 |
|
76 | 24.68% |
| No |
|
19 | 6.17% |
| Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy medio contento, estoy esperando a que se estabilice pasados unos días.. Hay una cosa que me saca un poco de quicio y es al pulsar en el acceso directo de llamada para que salga el marcador o la lista de contactos tarda unos 2 segundos cuando con gb era instantáneo. A alguien más le pasa??
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me he fijado y que me parece bastante acertada es que al tener activado el NFC aparece un icono arriba a la derecha, como el de wifi o bluetooth, ¿pero se sabe cuanto gasta? Por que no se si merece la pena tenerlo siempre activado para de vez en cuando (1 o 2 veces al día) pasarle un smarttag por detrás. No sabía donde poner esto, pero no iba a abrir un nuevo hilo para preguntarlo.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy medio contento, estoy esperando a que se estabilice pasados unos días.. Hay una cosa que me saca un poco de quicio y es al pulsar en el acceso directo de llamada para que salga el marcador o la lista de contactos tarda unos 2 segundos cuando con gb era instantáneo. A alguien más le pasa??
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi zapatofono |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tp estoy del todo satisfecho, estoy teniendo varios problemas con la aplicacion de correo y con el wifi, que se me desconecta al estar en suspension, y eso que le he dado a que no entre nunca en suspension...
No se si volver a flasear la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo actualizo con wotan???? saben si es posible???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me he leido todo y pregunto como último recurso.
Os comento, mi modelo, no se porque pero no sale en la lista oficial de Sony, así que no se cuando saldrá la actualización para mi modelo, porque en el PC companion no me sale nada aún. Así que me he descargado el que está aquí colgado y he repetido los mismos procesos que hice cuando quita el firm de Orange y puse el generico. Todo va bien, hasta que cuando lleva el 3 % del flasheo me salta esto: 29/013/2012 22:13:56 - ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CODE="0076";ERR_DYNAMIC=" failed to set ta config"; Alguna idea de que hago mal? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me he leido todo y pregunto como último recurso.
Os comento, mi modelo, no se porque pero no sale en la lista oficial de Sony, así que no se cuando saldrá la actualización para mi modelo, porque en el PC companion no me sale nada aún. Así que me he descargado el que está aquí colgado y he repetido los mismos procesos que hice cuando quita el firm de Orange y puse el generico. Todo va bien, hasta que cuando lleva el 3 % del flasheo me salta esto: 29/013/2012 22:13:56 - ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CODE="0076";ERR_DYNAMIC=" failed to set ta config"; Alguna idea de que hago mal? Gracias. ![]() Bajate la nueva versión del Flashtool y te irá perfecto. Te dejo el enlace: http://androxyde.github.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo muy común, ami me paso.
Bajate la nueva versión del Flashtool y te irá perfecto. Te dejo el enlace: http://androxyde.github.com ![]() Por cierto otra duda que dejo por aquí a todos en general, que es mas recomendable, la iberica o la suiza? EDITO: Ya la instale y funcionando perfectamente. Muchas gracias Última edición por fgu_lgo2x Día 30/06/12 a las 12:02:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice a la suiza y me a aumentado la duración de la batería, el tacto se los botones táctil y la rapidez son increíbles yo por ahora ninguna queja al contrario muy sorprendido y muy contento
|
||||
|
||||
|
una pregunta, aquel exploit tan importante que esperamos para conseguir root en el teléfono, tiene algo que ver con esto?
http://phoneunlockserver.com/forum/i...s/page__st__20 si es asi entonces muy malas noticias, espero que me equivoque y el exploit sea algo distinto, sabéis como ocurrió con los demás xperia? |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que, como yo, prefieren que los ajustes o parámetros aparezcan cuando les das a menú: poner el Go Launcher. Aprieto menú y luego configuración como siempre.
A parte, este launcher es muy pesonalizable. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
Me he bajado el Flashtool con su ultima actualizacion, y el firmware de Iberia. Voy haciendo todo paso a paso en el flashtool y me da error. Me he dado cuenta que me pone que me asegure que no este el movil conectado en modo "MTP", pero cuando me meto en los ajustes para cambiarlo en "Xperia" "Conectividad" no me da ninguna otra opcion. Estoy loco por tener ya ICS, ya que mi telefono no es de los afortunados que se han actualizado, pero con este problemilla se me ha quedado cara de poker, ¿como puedo solucionarlo? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
Me he bajado el Flashtool con su ultima actualizacion, y el firmware de Iberia. Voy haciendo todo paso a paso en el flashtool y me da error. Me he dado cuenta que me pone que me asegure que no este el movil conectado en modo "MTP", pero cuando me meto en los ajustes para cambiarlo en "Xperia" "Conectividad" no me da ninguna otra opcion. Estoy loco por tener ya ICS, ya que mi telefono no es de los afortunados que se han actualizado, pero con este problemilla se me ha quedado cara de poker, ¿como puedo solucionarlo? Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|