|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Estas satisfecho con ICS en nuestro Xperia S? | |||
| Si |
|
213 | 69.16% |
| 50/50 |
|
76 | 24.68% |
| No |
|
19 | 6.17% |
| Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa a vosotros?
Antes apretabas el "botón" correspondiente a la izquierda y podías dejar seleccionado que se active el ahorro de energía cuando baja de un % y también durante un horario 00:00 a 07:00 Ahora solo me deja poner una de las dos opciones, además se activa cuando quiere, y el icono azul sobre negro casi ni se ve, con lo bonito que era el blanco de antes como el de la parte de arriba... pa que lo tocan! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna idea de pq me falla el flash?
he reinstalado adobe y nada, sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer hay problemas con Xperia S con SI 1257 5612,como el mio , yo actualize de
62 a 73 pero no me salta la 75 y menos la nueva ICS |
|
|
||||
|
||||
|
probaré con skyfire, pero si funcionaban antes, no sé que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me he fijado y que me parece bastante acertada es que al tener activado el NFC aparece un icono arriba a la derecha, como el de wifi o bluetooth, ¿pero se sabe cuanto gasta? Por que no se si merece la pena tenerlo siempre activado para de vez en cuando (1 o 2 veces al día) pasarle un smarttag por detrás. No sabía donde poner esto, pero no iba a abrir un nuevo hilo para preguntarlo.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Llego de viaje, y leo que mucha gente dispone ya del ICS en su Xperia S. El mio de la compañia Orange lo enchufé anoche y nada de nada, no tiene pendiente ninguna actualizacion. He buscado por el foro pero no he encontrado alguien de Orange que comentase que ya lo tenia, sorry. Para cuando podre disponder de ICS en mi movil? Poruqe he leido el numerito de detras de la tapa y tp sale en el listadio ese. Muchas grcias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Llego de viaje, y leo que mucha gente dispone ya del ICS en su Xperia S. El mio de la compañia Orange lo enchufé anoche y nada de nada, no tiene pendiente ninguna actualizacion. He buscado por el foro pero no he encontrado alguien de Orange que comentase que ya lo tenia, sorry. Para cuando podre disponder de ICS en mi movil? Poruqe he leido el numerito de detras de la tapa y tp sale en el listadio ese. Muchas grcias por adelantado ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me salta ni por pc companion, la lista de actualizaciones termina el dia 26 y estamos a 28, el mio es libre, de vipmovil, hay alguien mas con el terminal libre que aun no le salto ics?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1257 - 5612 y aun estoy en la .73. No tengo ni idea, ni nada por el estilo de rootear, flashear ni nada por el estilo, esperare.... sino adios a ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale , no sé que he hecho pero ya me funciona el flash, supongo que seria que no estaba todo bien sincronizado , digo yo....
el walkman sigue sin funcionar pero no lo encuentro por ningun lado, alguien sabe donde se puede conseguir el apk del walkman? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1257-4900 y me salto hace un par de dias.El mio es libre.De hecho me salto en el centro de actualizaciones del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de quitar el icono del 3g que sale en la barra de notificaciones a la izquierda en la versión iberica de ics?? esque no me gusta nada...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Toca leer más, o usar el buscador, ese gran desconocido tan fácil como poner en el buscador... Palabras a buscar: quitar icono datos Foro: Xperia S Buscar: mensajes TACHAN!!! http://www.htcmania.com/showthread.p...icono+de+datos Última edición por Tanner2 Día 28/06/12 a las 21:37:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer que al enviar una foto por el whatsapp me deje repetir la foto?
|