LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/06/12, 03:58:22
Array

[xs_avatar]
darkangelmaycry darkangelmaycry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LGP990 O2X/ Galaxy Nexus/S4/Nexus 7
Tu operador: Movistar
Señores no se os preocupeis, lg sacara ICS en breve, al igual que solapo Ginger con la salida de ICS,lo volveran a hacer con Jelly Bean que esta a punta de caramelo para el galaxy nexus, lg en su sitio, a la retaguardia incluso de los chinos baratos... la madre que me pario...

Viejo 26/06/12, 05:31:52
Array

[xs_avatar]
rafacollado_64 rafacollado_64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxi mega 6.3
Tu operador: Jazztel
Pero xq teneis tanta ansia de tener el ics si es la misma mierda pero con distinto collar, no veis que lo unico que quieren de la sociedad es tenernos en vilo para tenernos pillados y tener siempre lo ultimo y que nos gastemos los cuartos, joder recuerdo cuando mi padre tenia un renault 4 latas y le duro 20 años joder, y la gente no se moria por tener un coche ultimo modelo y ahora empiezan con mierdas de sistemas en que vamos acabar, joder pues si sacan el sistema ya lo descargaremos y si no se lo metan por el culo, perdon por mi lenguaje pero ahi que ser un poco conscientes, venga y animo.
Viejo 26/06/12, 07:51:00
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
 Cita: Originalmente Escrito por rafacollado_64 Ver Mensaje
Pero xq teneis tanta ansia de tener el ics si es la misma mierda pero con distinto collar, no veis que lo unico que quieren de la sociedad es tenernos en vilo para tenernos pillados y tener siempre lo ultimo y que nos gastemos los cuartos, joder recuerdo cuando mi padre tenia un renault 4 latas y le duro 20 años joder, y la gente no se moria por tener un coche ultimo modelo y ahora empiezan con mierdas de sistemas en que vamos acabar, joder pues si sacan el sistema ya lo descargaremos y si no se lo metan por el culo, perdon por mi lenguaje pero ahi que ser un poco conscientes, venga y animo.
Amen macho.

A mi el telefono me va bien ahora con la V20s de ginger. Tenía problemas con la cobertura que parecen haberse solucionado...si viene nueva versión de lujo, que no viene, pues nada....no me muero.
Viejo 26/06/12, 08:30:23
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
Pero el collar es nuevo!!!!!
No en serio, solo queremos roms ica totalmente funcionales. Al que le da igual el tema de las actualizaciones se compra un movil para llamar y mandar sms, esto es mas un ordenador que otra cosa y ¿¿a que tr gusta tener win7 en tu pc??

/B][/b]
Viejo 26/06/12, 17:06:03
Array

[xs_avatar]
skatus skatus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Vodafone
estos hp de lg por mucho que les dices, no no podemos dar informacion, por favor esto es un comentario anti soporte lg xq es una m seran desgraciados, y lo que mas me jode me ponen #amigoLG
Viejo 26/06/12, 21:52:49
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por makedaes Ver Mensaje
Pero el collar es nuevo!!!!!
No en serio, solo queremos roms ica totalmente funcionales. Al que le da igual el tema de las actualizaciones se compra un movil para llamar y mandar sms, esto es mas un ordenador que otra cosa y ¿¿a que tr gusta tener win7 en tu pc??

/B][/b]
Opino igual.

No entiendo que la gente se comprase este móvil puntero y le dé igual el soporte.
Si se pide un soporte a la última es para aprovechar de la mejor manera posible las funciones de este terminal,que como dicen,no es sólo un teléfono,sino más bien un ordenador.

Para no tener esto o tener menor rendimiento del que buscaba por Harware,me voy a gamas más bajas o saco del armario de los recuerdos mi Alcatel One Touch Easy...
Viejo 26/06/12, 21:55:11
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por hh1 Ver Mensaje
Opino igual.

No entiendo que la gente se comprase este móvil puntero y le dé igual el soporte.
Si se pide un soporte a la última es para aprovechar de la mejor manera posible las funciones de este terminal,que como dicen,no es sólo un teléfono,sino más bien un ordenador.

Para no tener esto o tener menor rendimiento del que buscaba por Harware,me voy a gamas más bajas o saco del armario de los recuerdos mi Alcatel One Touch Easy...
Es como si me pillo un I7 con la mejor targeta gráfica posible,16 GB de RAM a 2000 MHZ y resulta que le meto Windows XP, que no aprovecha más de 3GB de RAM,y en vez de sacar rendimiento a la gráfica,lo uso para Facebook e internet.

Es que no le veo el sentido.
Para eso,me cojo otro Pc más modesto,o ni eso,con un Notebook de 150€ me sobra.
Viejo 26/06/12, 22:28:07
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Pues claro, yo me pille el wildfire para iniciarme en android pero se me quedo pequeño, despues 1 año con el excelente defy pero queria mas y ppr eso.me pille este movilaco con estas prestaciones, falta que.liberen el maldito ics y ya owain agregara linaro y podremos disfrutarlo como dios manda. Porque ahora mismo esta algo capaico en ese sentido comparado con cualquier iphone que tiene peor hatdware

Enviado desde Optimus 2x con CM9
Viejo 27/06/12, 04:13:45
Array

[xs_avatar]
rafacollado_64 rafacollado_64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxi mega 6.3
pues si se ha armado revuelo, pero cuando tu te compras el movil esta un sistema operativo que es el que lleva, lg no tiene obligacion de actializar al nuevo sistema, claro que tendria sus puntos a favor si lo hiciera, yo estoy superdesconteto con este movil xq lo compre libre y me va fatal en cobertura, reinicios ect, pero la mejor forma de hacerles daño es comprar la proxima vez otra marca.
Viejo 27/06/12, 19:56:07
Array

[xs_avatar]
TR99 TR99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

pues si se ha armado revuelo, pero cuando tu te compras el movil esta un sistema operativo que es el que lleva, lg no tiene obligacion de actializar al nuevo sistema, claro que tendria sus puntos a favor si lo hiciera, yo estoy superdesconteto con este movil xq lo compre libre y me va fatal en cobertura, reinicios ect, pero la mejor forma de hacerles daño es comprar la proxima vez otra marca.
Lg (junto con otras marcas) se comprometió a actualizar sus terminales a la ultima versión de android disponible durante los 18 meses siguientes a la presentación del terminal.
De acuerdo que un compromiso no es lo mismo que una promesa, pero no pueden pretender que alguien se gaste los 400-500€ que vale un móvil tope de gama si ellos no cumplen con sus compromisos, esto es de cajón. Su imagen como marca de móviles esta cerca de llegar al punto de no retorno, o espabilan o se hunden.
Viejo 27/06/12, 20:15:59
Array

[xs_avatar]
STELOKOTU STELOKOTU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: ene 2010

No puedo creer que una persona que compra un movil de gama alta pueda decir que el fabricante no esta obligado a actualizarlo para mantenerlo al dia, estamos hablando de un fabricante que se supone bastante serio y de un terminal de mas de 400 euros cuando salio, asi no creo que aparte de ti compren muchos moviles LG.
Viejo 28/06/12, 11:44:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada... como con ginger y froyo... Jelly Bean ya en la calle y nosotros sin ICS, como en dos semanas aparezca ya cyanogenmod 10 con JB es para matar a LG, sus ingenieros y programadores por debajo de los cocineros... valla fracaso a nivel tecnologico esta empresa...
Viejo 28/06/12, 11:50:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Escribi dos sin querer

Última edición por darkangelmaycry Día 28/06/12 a las 11:52:55.
Viejo 28/06/12, 17:04:00
Array

[xs_avatar]
cpvm0
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por darkangelmaycry Ver Mensaje
Pues nada... como con ginger y froyo... Jelly Bean ya en la calle y nosotros sin ICS, como en dos semanas aparezca ya cyanogenmod 10 con JB es para matar a LG, sus ingenieros y programadores por debajo de los cocineros... valla fracaso a nivel tecnologico esta empresa...
no es del todo malo ya que los cambios de ics a jb son menores como de froyo a gb entonces cuando lg actualize nuestros 2xa ics los cocineros podran empezar con jb
Viejo 28/06/12, 17:07:43
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador

Modelo de smartphone: OnePlus5T
 Cita: Originalmente Escrito por cpvm0 Ver Mensaje
no es del todo malo ya que los cambios de ics a jb son menores como de froyo a gb entonces cuando lg actualize nuestros 2xa ics los cocineros podran empezar con jb
Todo eso, si nos actualizan a ICS. no??
Viejo 28/06/12, 17:24:42
Array

[xs_avatar]
El Bankshooter El Bankshooter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: TELCEL
Tambien aplica al optimus black?

Enviado desde mi LG Optimus White usando Tapatalk 2
Viejo 28/06/12, 19:46:30
Array

[xs_avatar]
ricardonato ricardonato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Yoigo
Soñando:
El día que LG saque ICS para Optimus 2X, me emborracharé, saldré a la calle en pelotas con una vuvuzela dando saltos y bailando como un cosaco.

En la realidad:
El día que LG saque ICS para Optimus 2X, probablemente ya estaré en una residencia de ancianos contando batallitas, jugando al bingo y poniendo a parir a LG mientras alzamos indignados nuestras cachas.
Viejo 28/06/12, 19:53:36
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
 Cita: Originalmente Escrito por ricardonato Ver Mensaje
Soñando:
El día que LG saque ICS para Optimus 2X, me emborracharé, saldré a la calle en pelotas con una vuvuzela dando saltos y bailando como un cosaco.

En la realidad:
El día que LG saque ICS para Optimus 2X, probablemente ya estaré en una residencia de ancianos contando batallitas, jugando al bingo y poniendo a parir a LG mientras alzamos indignados nuestras cachas.

Jajaja yo solo me arrepiento de no haber cambiado de ssmartphone antes de quedarme en paro :p
Viejo 28/06/12, 20:00:20
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Jajaja yo solo me arrepiento de no haber cambiado de ssmartphone antes de quedarme en paro :p
Yo apuesto que para android 5 saldra oficialmente, si lo piensas bien este movil puede parecer otro de la gb stock a la ics stock, bueno miento seguro que tambien la cagan y va lento

Enviado desde Optimus 2x con CM9

Viejo 28/06/12, 20:09:39
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador

Modelo de smartphone: OnePlus5T
Pues teneis razon en que NO EXISTE soprte LG, pero estar descontento con el apaarto , eso es otro tema diferente, con LG a matar, pero con el O2X a muerte. ES UN TELEFONAZO, irrompible rapido y con bastante scene detras. Cada telefono tiene sus desbentajas, mirar el note con miles de brikeos simplemente por hacer full wipe, o el S1 i9000 con mas fallos que la ostia.

Esta claro que nuestra desbentaja es el soporte, pero prefieres tener soporte como samsung y que sean telefonos facil de brikear??? Porque yo no. Yo prefiero mi O2x que estoy convencido de que lo tiro a un rio lo saco y sigue funcionando Quedate con tu ICS oficial, que yo me quedo con mi pedazo de telefono.

Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 00:04:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /