|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo PlayStore, descomprimir el Zip, y copiar a System/app/ con permissos de root
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Peticion a Benru!!
Por favor,¿podrias ponerle a la ROM el Google Play Store?,vale que algunas aplicaciones de Google sean innecesarias,pero el Market es fundamental,desde mi punto de vista no puede faltar en ninguna ROM y ya me estoy viendo otra vez a base de parches... Gracias!!,que el punto fuerte de esta ROM sea no tener que andar reparcheandola Buen trabajo tio!! Última edición por ErManu86 Día 29/06/12 a las 04:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No, las oficiales de cm tampoco las trae descarga esto http://cmw.22aaf3.com/gapps/gapps-gb...828-signed.zip y lo instalas desde cwm
![]() Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del Swapper ya comprobe en su momento que el movil me iba mejor sin eso que con Swap activa...yo tengo la particion EXT de 4GB y la Swap de 128 o 64...ni recuerdo...si la ROM de Benru la gestiona automaticamente...(creo haber leido algo de eso) pues perfecto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras que la instalo, que aún me queda unos minutos, podrías hacerle unos test de lectura y escritura a la tarjeta SD para que valores da? Con AnTutu
En la v3 la velocidad era muy limitada, al menos con una Clase 10; tenía que usar el supersonic patch para duplicarla... Si no te molesta, que si no me espero. ![]() Aqui dejo una captura screenshot-1340904491552.png |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no va a haber parcheos (no es de sentido común)
Lo que se pretende con esta versión preliminar es detectar todos los fallos para ser pulidos, y poder publicar ya de manera definitiva, la versión final. Creo que es esa la intención de benru. |
|
|
||||
|
||||
|
No saco conclusiones hasta probarlo yo mismo, pero creo que la velocidad de escritura va a flojear como en la versión anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo el mismo problema, cuando pone lo de Para continuar, debes tener al menos una cuenta en el dispositivo, quieres añadir una ahora?, le doy al SI y me vuelve al escritorio, desde añadir cuentas no me deja, me da fallo en algun ajuste del servidor, en servidor pone solamente gmail.com, hay que ponerle otra cosa?
Saludos. Última edición por SnakeR Día 28/06/12 a las 19:35:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Peticion a Benru!!
Por favor,¿podrias ponerle a la ROM el Google Play Store?,vale que algunas aplicaciones de Google sean innecesarias,pero el Market es fundamental,desde mi punta de vista no puede faltar en ninguna ROM y ya me estoy viendo otra vez a base de parches... Gracias!!,que el punto fuerte de esta ROM sea no tener que andar reparcheandola Buen trabajo tio!! ![]() Esta rom es de prueba, instalar las google apps es algo bastante basico, cuanto cree el hilo y cuelgue la rom de manera oficial , pondre posiblemente varias versiones , con las apps de google, sin ellas, ademas del tutorial correspondiente. Por ahora me gustaria que la gente que tenga ya algo de experiencia me comentasen los fallos que encuentren, porque es muy posible que se me haya pasado algo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a benru89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo el mismo problema, cuando pone lo de Para continuar, debes tener al menos una cuenta en el dispositivo, quieres añadir una ahora?, le doy al SI y me vuelve al escritorio, desde añadir cuentas no me deja, me da fallo en algun ajuste del servidor, en servidor pone solamente gmail.com, hay que ponerle otra cosa?
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() Prueba con estas aver si se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
The call is incomprehensible when the handset is enhanced by the end, is an excellent speaker, the person on the other hand is a bit incomprehensible. Let someone try and say that it is happening to him. Rom is perfect
La llamada es incomprensible cuando el teléfono se ve reforzada por el final, es un excelente orador, la persona en el otro lado es un poco incomprensible. Que alguien intente decir que le está sucediendo. Rom es perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya funciona el play store, bueno en forma de market que supongo que ya se actualizara, puse el que se instala por el recovery.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|