|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va. Comentad los pequeños fallos que veais (o gordos, tambien puede que haya alguno). Un saludo
http://adf.ly/A9SdF ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden ver los contactos de la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, estaba cegado y mirando desde Tapatalk.
Vamos a ir probando a ver que tal va y si le vamos encontrando fallos, aunque por lo que leo ya han aparecido los primeros, no...? O desde otras versiones tampoco es posible acceder a los contactos guardados en la SIM? |
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom no funciona HiSuite verdad? Porque he instentado instalarlo para ver si puedo restaurar los contactos y nada.
Os dejo un enlace para mas info. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362693 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maneswaith que tal va la rom¿? me recomiendo cambiarla por la que tu pusiste?
|
||||
|
||||
|
Para los contactos os recomiendo exportarlos a la SD,hacerle una copia de seguridad a un archivo .vcd que se crea y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ansioso me hallo...
Estoy esperando que se cargue la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero instalarla YAA pero mis conocimientos no son muchos, voy a tener que esperar a que la presente oficialmente con hilo propio y tuto de ayuda.
Saludosss y MIL GRACIAS BEN POR LO QUE HACES !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
P.D.Y si no te gusta siempre tienes el backup para regresar a la que mas te guste Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 28/06/12 a las 19:09:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien, por el momento la estoy testeando aver que encuentro, pero de momento parece k DPM, si te la recomiendo sobretodo porque tiene el sonido arreglado, y aunke no sea la final creo que va finissima, lo que echo de menos es tener que volver a usar app para subir el O.C, pero bueno no es problema
P.D.Y si no te gusta siempre tienes el backup para regresar a la que mas te guste Saludos!!!!! ![]() En la v3 la velocidad era muy limitada, al menos con una Clase 10; tenía que usar el supersonic patch para duplicarla... Si no te molesta, que si no me espero. |
|
|
||||
|
||||
|
Para overclock os recomiendo ''No-frills cpu'' es muy sencillo y lo primero que ves es la casilla para activar en cada reinicio
Galeria fotografica ''Quickpick'' es lo mas rapido e intuitivo que hay. Explorador de archivos ''File Manager'' tiene todo lo que necesitas,incluso permiso ROOT. Yo usaba siempre una aplicacion en la de Benru V3 que se llama ''Ram Manager'' que con un toque te liberaba unos 5 o 6 Mb de RAM y dejaba el telefono muy fluido despues de un uso intensivo de procesos. Una camarita muy buena para sustituir la original ''ProCapture'' es la camara original pero mejorada,es mas intuitiva,funciona mucho mejor y tiene modo paranoramico (el mejor que he visto),modo sin ruido,fotos mas suaves y muchas mas cosillas. Launcher recomiendo el ''ADW Launcher'',es fluidito,fiable y muy configurable,si quereis algo mas simple aun y ligero,''Launcher Pro''. ''Link2SD'' para hacer el linkeo de aplicaciones. Nada de Swapper... Con todas estas cositas dejareis la ROM fina filipina!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido instalar el Play Store?, por mas que le doy a poner la cuenta de correo se me va al escritorio, y si la intento poner a mano no hay manera de que la sincronice...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras que la instalo, que aún me queda unos minutos, podrías hacerle unos test de lectura y escritura a la tarjeta SD para que valores da? Con AnTutu
En la v3 la velocidad era muy limitada, al menos con una Clase 10; tenía que usar el supersonic patch para duplicarla... Si no te molesta, que si no me espero. ![]() Pero mi SD es classe 4, pero si te intuies + o - con la categoria de tu SD no hay problema de hacer la prueba, enseguida que termine el Antutu te digo los resultados |