|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carlos, pues muy mal! yo quiero saber la matricula del camion que las llevo al aeropuerto, así como el nombre y documentación del transportista, el número de vuelo si es que viene en avión, el aeropuerto, y los datos del piloto, si el palet donde viene es de tamaño europeo, y si esta fumigado o no (en mi antiguo curro había que fumigar algunos palets para china) así como el tipo de embalaje que trae el palet...
Y lo quiero aquí y ahora!!!!!! No ahora en serio, Carlos ya dijo que para el 15 de julio tendriamos la tablet como muy tarde, estamos a 28, vale que los nervios los tengamos a flor de piel, y que haga mucha calor, pero no atosiguemos a Carlos. Ahh hablando de atosigar...lo de los teclados como va? XD ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía!!! Un día sin pasar por el foro y esto es la revolución. Gran trabajo de Carlos con la review. Ahora sólo queda ser pacientes y esperar que las cosas están saliendo muy bien. No seamos agonias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿?
No se trata de hacer sangre hombre. Se trata de que realmente hubiera sido un detalle decirlo antes, desde que empiezan las preguntas de hoja de ruta, de como va la cosa, de si han salido ya... No se si es que hay que poner un "sin acritud" para que no suene mal... ...Pero vamos, me explicare:Sinceramente lo digo: Hubiera sido un detalle que eso lo hubieras dicho antes. Ahora, tampoco es que tengas ninguna obligacion, faltaba mas. Ni de responder ahora como estas haciendo. Es un detalle que lo hagas, y eso esta bien, y lo agradezco. Pero las cosas como son... Creo que puestos a decir eso, hubiera sido muchisimo mejor decirlo desde el primer momento. No creo que sea injusto en absoluto decirlo, no es mas que una opinion, personal, subjetiva, y mia... y ademas no esta en absoluto relacionada con que la decision que tomas sea o no la mas adecuada. Respecto a que sea o no la mas adecuada tambien tengo mi propia idea, por supuesto: Pienso que una cantidad moderada de informacion, diaria (que no es lo mismo un reporte diario de la situacion que contestar mail cada minuto) clarifica y minimiza las preguntas siempre que se exponga con claridad que se hace un solo reporte diario. Pero por supuesto no es mas que una opinion, y en absoluto me parece "mal" que tomes otra posicion, que conste. No tienes una obligacion al respecto, y puedes organizarte al respecto de la forma que te parezca adecuada. Has tomado la posicion "Prefiero no ir dando informacion para no poner mas nerviosa a la gente". Vale... No estoy de acuerdo en que sea lo mejor para no poner nerviosa a la gente y evitarse consultas privadas, pero es perfectamente valida y no hay ningun problema ... Ahora, como un comentario mas dentro del foro, comento que puestos a adoptar esa posicion, hubiera sido mejor señalarla desde el principio. ¡Que oye, no es mas que una opinion personal y subjetiva! Igual es una opinion equivocada, y es perfectamente comprensible que no estes de acuerdo y que te parezca que no es asi. No pasa nada.Pero vamos, no me digas que es injusto comentar algo leñe, que esto es un foro, digo yo que un poco de intercambio de opiniones podra haber... ![]() ![]() De momento ya os he dado el parte, una carga volando y otra a punto de salir... Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coño... Pues si esa era la posicion que ibas a tomar, hubiera sido un detalle haberlo mencionado hace 10 o 15 paginas
...En fin, pues nada, independientemente de que me resulte mejor o peor, y me parezca mas o menos acertado el razonamiento que haces, esta claro que es una opcion totalmente respetable, asi que descuida que no te doy la vara mas al respecto ![]() ![]() Tu por ejemplo te conformarías con que Carlos dijese tal día salió de China la primera partida de tabletas, tal día llegaron a España, tal día empiezo a enviarlas a los destinatarios..., vamos, una información generalizada (que ya daría su trabajo). Sin embargo otro compañero tambié podría querer saber: "¿cuantas tabletas salieron en la primera partida?.., vale, salieron 50 tabletas..., de p... m...., yo estoy el 50 en la lista, así que me toca de las primeras ¿no?..., pues no hombre, a lo mejor de las 50 llega una mal que hay que devolver, entonces tendrías que esperar a que llegue la segunda partida....., bueno, y ¿si no llega ninguna mal?.., vale, entonces te tocará de la primera partida.., eso decía yo, entonces me la mandarás de las primeras ¿no?...., te la mandaré nada más que pueda, revisar e instalar el firmware en 50 tabletas no se hace en media hora...., joer entonces ¿cuanto vas a tardar en mandármela?...., pues nada mas que pueda......, pues casi prefiero que a la mia no le instales el firmware y me la mades nada más la recibas......, es que entonces va ser un lio enviar unas con la actualización y otras sin ella......, pues vaya p...da!........" , como ves después de dar todas las explicaciones habidas y por haber, aún habría alguien "descontento", pero es que la cosa a lo mejor no para ahí, ya que una vez Carlos recibiese las tabletas la cosa continuaría.... "ya te llegaron las tabletas..., sí, me llegaron ayer......., y ¿cuantas tienes ya preparadas para enviar?...., pues tengo 20....., ¿nada más?, joer que lentos vas......, voy todo lo rápido que puedo, que hay que comer, dormir, etc....., ya, pero es que a ese paso a lo mejor la mía no la mandas haste dentro de dos días....., bueno hombre, tampoco es tan grave....., no será grave para ti........" Podemos seguir, porque en estas a lo mejor aparece otro compañero que pregunta por la segunda tanda de tabletas y lo mismo....., y ya puestos a que Carlos es un tio guay, pues a lo mejor aparece un tercero....., o 50 más preguntando lo mismo. ![]() Evidentemente lo que acabo de comentar sería una exageración, pero creo que vale como ejemplo para ver que sería muy complicado aportar esa información, no por secretismo, sino porque sería una locura. Sabemos que la fábrica suministró las tabletas y que todo va según lo previsto, entonces ¿que mas nos da si las tabletas están aquí o allí?, desde un principio las previsiones eran que en la primera semana de Julio empezariamos a recibir tabletas y tenerlas todas enviadas en la primera quincena. Esto es un logro nada facil de conseguir (me refiero a cumplir los plazos), pues parece que Carlos lo está consiguiendo, así que mejor dejemos que todo siga su rumbo y no sobre-cargar a Carlos con trabajo poco "efectivo" como andar dando "el parte" de la situación de las tabletas. Mejor que se dedique a lo que se está dedicando, probar la tableta con roms y demás, que al final esta experiencia que nos va a aportar será mucho más válida que saber donde tenemos nuestra tableta en estos momentos. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pppanoramixxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te lo tomes al mal hombre, que lo que comenta Carlos tiene su lógica. Ten en cuenta que estamos hablando de 150 tabletas, no de media docena. Detallar el proceso de envío de 150 tabletas desde que salen de China hasta que llegan a sus destinatarios sería una locura.
Tu por ejemplo te conformarías con que Carlos dijese tal día salió de China la primera partida de tabletas, tal día llegaron a España, tal día empiezo a enviarlas a los destinatarios..., vamos, una información generalizada (que ya daría su trabajo). Sin embargo otro compañero tambié podría querer saber: "¿cuantas tabletas salieron en la primera partida?.., vale, salieron 50 tabletas..., de p... m...., yo estoy el 50 en la lista, así que me toca de las primeras ¿no?..., pues no hombre, a lo mejor de las 50 llega una mal que hay que devolver, entonces tendrías que esperar a que llegue la segunda partida....., bueno, y ¿si no llega ninguna mal?.., vale, entonces te tocará de la primera partida.., eso decía yo, entonces me la mandarás de las primeras ¿no?...., te la mandaré nada más que pueda, revisar e instalar el firmware en 50 tabletas no se hace en media hora...., joer entonces ¿cuanto vas a tardar en mandármela?...., pues nada mas que pueda......, pues casi prefiero que a la mia no le instales el firmware y me la mades nada más la recibas......, es que entonces va ser un lio enviar unas con la actualización y otras sin ella......, pues vaya p...da!........" , como ves después de dar todas las explicaciones habidas y por haber, aún habría alguien "descontento", pero es que la cosa a lo mejor no para ahí, ya que una vez Carlos recibiese las tabletas la cosa continuaría.... "ya te llegaron las tabletas..., sí, me llegaron ayer......., y ¿cuantas tienes ya preparadas para enviar?...., pues tengo 20....., ¿nada más?, joer que lentos vas......, voy todo lo rápido que puedo, que hay que comer, dormir, etc....., ya, pero es que a ese paso a lo mejor la mía no la mandas haste dentro de dos días....., bueno hombre, tampoco es tan grave....., no será grave para ti........" Podemos seguir, porque en estas a lo mejor aparece otro compañero que pregunta por la segunda tanda de tabletas y lo mismo....., y ya puestos a que Carlos es un tio guay, pues a lo mejor aparece un tercero....., o 50 más preguntando lo mismo. ![]() Evidentemente lo que acabo de comentar sería una exageración, pero creo que vale como ejemplo para ver que sería muy complicado aportar esa información, no por secretismo, sino porque sería una locura. Sabemos que la fábrica suministró las tabletas y que todo va según lo previsto, entonces ¿que mas nos da si las tabletas están aquí o allí?, desde un principio las previsiones eran que en la primera semana de Julio empezariamos a recibir tabletas y tenerlas todas enviadas en la primera quincena. Esto es un logro nada facil de conseguir (me refiero a cumplir los plazos), pues parece que Carlos lo está consiguiendo, así que mejor dejemos que todo siga su rumbo y no sobre-cargar a Carlos con trabajo poco "efectivo" como andar dando "el parte" de la situación de las tabletas. Mejor que se dedique a lo que se está dedicando, probar la tableta con roms y demás, que al final esta experiencia que nos va a aportar será mucho más válida que saber donde tenemos nuestra tableta en estos momentos. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He leido las primeras páginas y las últimas, ¿y no se si entre ellas se comenta si se va a realiziar otro pedido masivo o si me interesa mejor comprarla ya? salu2 jb
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento no creo se haga otro pedido, se la puedes pedir directamente a carlos aqui: www.TechnoSpain.es un poco mas cara pero sigue siendo buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os puse el enlace: http://www.flashmyandroid.com/forum/...ull=1#post6802 Rooted System tweaks to prolong battery life Fixed keyboard Removed bloat English by default Trebuchet Launcher Apollo music Cifs support WiFi tweaked Separate builds for W & H Full market Última edición por percheron1537 Día 28/06/12 a las 17:59:37. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento no creo se haga otro pedido, se la puedes pedir directamente a carlos aqui: www.TechnoSpain.es un poco mas cara pero sigue siendo buen precio.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si , perfectamente comprensible lo que decis pppanoramixxx y Carlos
...Si es que tampoco creo que haya dicho ninguna critica tan terrible... Solo he dicho que de seguir esa politica hubiera sido mejor exponerlo al principio, cuando empezaron las preguntas al respecto de hoja de ruta, donde estaba, que tardaria, etc... Que me parece que es un comentario razonable y desde luego no esta hecho por fastidiar, pero vamos, que aunque se considere una tonteria, no es nada terrible, ni he dicho que Carlos lo este haciendo fatal, ni nada por el estilo ![]() De hecho, al contrario: He agradecido la review (que pone a disposicion de unos clientes que ya han comprado y a los que no tenia por que atender), el ofrecimiento a poner una rom cocinada si asi lo queriamos (que es un curro que no tiene ninguna obligacion de hacer y es un detallazo, de nuevo con unos clientes que ya han comprado), y agradezco la info que ha dado hasta ahora,,, igual que agradezco todas esas cosas positivas, pues comento una cosa que me ha parecido "mejorable". ¡Que no pasa nada! Es una opinion, no hay que darle mas importancia. No se, lo siento si alguien se lo tomo mal, por que nada mas lejos de mi intencion, es que no veo por que tanto revuelo, jeje... |
|
|
||||
|
||||
|
Si , perfectamente comprensible lo que decis pppanoramixxx y Carlos
...Si es que tampoco creo que haya dicho ninguna critica tan terrible... Solo he dicho que de seguir esa politica hubiera sido mejor exponerlo al principio, cuando empezaron las preguntas al respecto de hoja de ruta, donde estaba, que tardaria, etc... Que me parece que es un comentario razonable y desde luego no esta hecho por fastidiar, pero vamos, que aunque se considere una tonteria, no es nada terrible, ni he dicho que Carlos lo este haciendo fatal, ni nada por el estilo ![]() De hecho, al contrario: He agradecido la review (que pone a disposicion de unos clientes que ya han comprado y a los que no tenia por que atender), el ofrecimiento a poner una rom cocinada si asi lo queriamos (que es un curro que no tiene ninguna obligacion de hacer y es un detallazo, de nuevo con unos clientes que ya han comprado), y agradezco la info que ha dado hasta ahora,,, igual que agradezco todas esas cosas positivas, pues comento una cosa que me ha parecido "mejorable". ¡Que no pasa nada! Es una opinion, no hay que darle mas importancia. No se, lo siento si alguien se lo tomo mal, por que nada mas lejos de mi intencion, es que no veo por que tanto revuelo, jeje... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y despues de tanto revuelo... se sabe ya en qué avión vienen las tablets, que me acerco al aeropuerto a recoger la mía?
Joder, heliote, te me has adelantado con las preguntas, sólo te ha faltado preguntar cuantos días le faltaban para la próxima regla a la mujer del transportista, dato que realmente dudo que alguien le interese... Hay que entender a Carlos que bastante presion tiene en lo alto porque si algo empieza a fallar son 150 personas criticando su tienda en los foros y es el PRIMER interesado en que todo salga perfecto... Hay que entender a pppanoramixxx que fue quien empezó todo esto, quien metió a Carlos en este lío y también quiere que todo transcurra con normalidad... Hay que entender a Chafi, y a todos los que no han preguntado por no meter presión pero que igualmente entran en el foro varias veces al dia confiando encontrar nuevas noticias... Y tenéis que entenderme a mi, que ESTOY DESESPERADO, QUIERO LA TABLET, Y LA QUIERO YAAAA!!!!! AAAARRRRRRHHHHRRGG!!!!!! QUIERO MI TABLET!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Carlos (que lo soy
) y no vuelvo a hacer acto de presencia hasta mandar la última tablet ![]() Iba a preguntar si habría segunda parte de la review (market, cámaras, hdmi, etc) pero visto lo visto no voy a marear más. Me ha gustado bastante lo visto en el video y eso que es una rom que no estará ni madura aún... Hoy ya se ha filtrado una rom de Android 4.1 para mi Galaxy Nexus... a ver si para la Cube no tenemos que esperar mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pensar q cuando alguien compra directamente a china pues ni puede reclamar ni meter prisas.... y para ahorrarse 40 o menos euros q luego te los chupa el estado español mediante aduanas para tapar la bonita gestión de los otrora pastores....
Dejar a Carlos q así no va a querer meterse en otro jaleo de estos en el futuro,va a quedar de los huevos de nosotros,y lo q se estará mordiendo la lengua para no dar a alguno su merecida contestación. |