Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/12, 14:14:02
Array

[xs_avatar]
tat tat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
Algún defecto habrá que sacarle, ¿no?
Yo mas que el plástico trasero, lo que supongo que no me gustará será la calidad/potencia de audio, pero esto ya es un problema común en tablets. Ya tengo preparados unos auriculares y altavoz Bluetooth que complementaran a la Cube cuando lo requiera para que el conjunto sea perfecto!
Responder Con Cita

Viejo 28/06/12, 14:29:34
Array

[xs_avatar]
juanute juanute no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Se actualiza mediante su programa especifico y el cable OTG, tengo la guia pendiente de hacer.

No, no es posible, se puede adquirir el tablet mediante el anuncio de la tienda pero a su precio normal de 259 euros, este precio incluye los accesorios de la conjunta (funda, adaptador, cable e instalacion de la ROM si se solicita) pocas tiendas os daran este tablet con los accesorios incluidos, envio desde españa y garantia española....

Pues de momento todo funciona muy bien, aunqyue aun es pronto para sacar los bug's de la ROM, eso normalmente se descubre cuando bastantes usuarios instalan miles de aplicaciones y se descubren esos bug's por pulir con una u otra aplicacion, el unico "fallo" que le veo es que para actualizar hay que saber muy bien instalar drivers, hubiera preferido un CMW para hacerlo con una MicroSD, es la unica pega que le veo de momento, espero sacar tiempo y hacer una buena guia de instalacion para todos.

Salu2
carlos
Eso es lo que me hecha para atras, si fuera an facil como instalar un programa en el PC y siguiendo un tutorial instalar la rom si, pero eso de tener que instalar los drivers, ya siento que me estoy metiendo en territorio comanche...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 14:43:12
Array

[xs_avatar]
dusmit dusmit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
A falta de otros datos técnicos, lo que más llama la atención por su poca calidad es la cámara...2 mpx son ridículos, el resto iremos viendo poco a poco
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 15:12:54
Array

[xs_avatar]
swappen swappen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dusmit Ver Mensaje
A falta de otros datos técnicos, lo que más llama la atención por su poca calidad es la cámara...2 mpx son ridículos, el resto iremos viendo poco a poco
Pues a mí, personalmente, lo de la cámara es lo de menos. De hecho, si no la tuviera no me importaría. En fin, para gustos colores. Respecto a lo del audio, también creo que no será de buena calidad pero supongo que siempre que vea una peli será con auriculares así que no me supone un gran problema.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 15:19:24
Array

[xs_avatar]
Fran_G Fran_G no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4i
A mi tampoco me preocupa el tema de la cámara en este tipo de dispositivos...

Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 15:27:56
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011

Los altavoces, mejor dicho, el altavoz no pude dar para mucho más (me refiero a calidad), porque oir se oye suficientemente. El tamaño es minúsculo y me imagino que será dificil sacar calidad de audio.

La cámara tampoco es algo preocupante, el tamaño de la tableta hace que no sea precisamente un dispositivo muy adecuado para tomar fotografías. La cámara símplemente está ahí y si en alguna ocasión necesitamos tirar una foto y no tenemos a mano el móvil o una cámara de verdad, pues nos saca del paso.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 15:52:48
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

Estos son mis altavoces Bluetooth ,aunque la base es para iPhone / IPod .También tiene entrada USB ,SD o Jack.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 15:54:26
Array

[xs_avatar]
Chafi Chafi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Esto... Siento repetirme como el ajo una y otra vez, pero...Leñe, estamos a dia 28, estaria bien saber que ha pasado con los tablets. Imagino que han salido ya de China... ¿Es asi? ¿Cuando?
Y si no han salido, ¿Cuando salen?

Agradezco la review y comentarios, pero hombre... Un post diario diciendo como va la cosa, aunque sea muy escueto (tipo "Hoy han salido las tablets hacia España, esperamos que tarden 4-7 dias habiles" "Hoy empiezan los tramites con aduanas, deberia llevar X" "Hoy han llegado, empiezo a mandarlas... Hoy creo que solo me dara tiempo a enviar las 15 primeras", estaria muy bien...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 16:01:06
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
 Cita: Originalmente Escrito por Chafi Ver Mensaje
Esto... Siento repetirme como el ajo una y otra vez, pero...Leñe, estamos a dia 28, estaria bien saber que ha pasado con los tablets. Imagino que han salido ya de China... ¿Es asi? ¿Cuando?

Agradezco la review y comentarios, pero hombre... Un post diario diciendo como va la cosa, aunque sea muy escueto (tipo "Hoy han salido las tablets hacia España, esperamos que tarden 4-7 dias habiles" "Hoy empiezan los tramites con aduanas, deberia llevar X" "Hoy han llegado, empiezo a mandarlas... Hoy creo que solo me dara tiempo a enviar las 15 primeras", estaria muy bien...
Hola Chafi,

Voy a ser claro en esto, no voy a postear ese tipo de información, porque solo va a generar mas nervis y presion hacia mi y en la conjunta en general.

Claro que ha salido una primera partida de china, y entre hoy y mañana sale la segunda.

Pero, repito, explicar el paso a paso de lo que se hace solo genera nerviosismo y falsas expectativas, por ejemplo si yo digo ahora el numero de la primera partida, todo el mundo empezara a hacer cabalas y cálculos y luego vienen los enfados porque un dia no han salido X numero de tablets en reparto y alguien contaba con que la suya deberia haber salido ese dia...

Yo he dicho que la primera semana de Julio comienzan los envíos y lo pienso cumplir y te recuerdo que estamos a 28 de Junio.

Que conste que esto lo digo sin acritud hacia ti, pero debes entender que 150 personas enviando correos y nerviosas son incontrolables.

Salu2
Carlos
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/06/12, 16:03:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una preguntita percheron, ya mismo sale android 4.1 jelly bean, se le podra poner a nuestra tablet?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 16:13:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Coño... Pues si esa era la posicion que ibas a tomar, hubiera sido un detalle haberlo mencionado hace 10 o 15 paginas ...

En fin, pues nada, independientemente de que me resulte mejor o peor, y me parezca mas o menos acertado el razonamiento que haces, esta claro que es una opcion totalmente respetable, asi que descuida que no te doy la vara mas al respecto
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 16:16:24
Array

[xs_avatar]
oxigenao oxigenao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por juanute Ver Mensaje
una preguntita percheron, ya mismo sale android 4.1 jelly bean, se le podra poner a nuestra tablet?

jasjaja hombre ahora mismo se la liberado el sdk para desarrolladores, aun no esta el código fuente , yo creo que para disponer de una rom con 4.1 mínimo hasta finales de año olvídate y eso siendo muy optimista creo yo ..
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 16:17:11
Array

[xs_avatar]
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Movistar
Hola Chafi,

Voy a ser claro en esto, no voy a postear ese tipo de información, porque solo va a generar mas nervis y presion hacia mi y en la conjunta en general.

Claro que ha salido una primera partida de china, y entre hoy y mañana sale la segunda.

Pero, repito, explicar el paso a paso de lo que se hace solo genera nerviosismo y falsas expectativas, por ejemplo si yo digo ahora el numero de la primera partida, todo el mundo empezara a hacer cabalas y cálculos y luego vienen los enfados porque un dia no han salido X numero de tablets en reparto y alguien contaba con que la suya deberia haber salido ese dia...

Yo he dicho que la primera semana de Julio comienzan los envíos y lo pienso cumplir y te recuerdo que estamos a 28 de Junio.

Que conste que esto lo digo sin acritud hacia ti, pero debes entender que 150 personas enviando correos y nerviosas son incontrolables.

Salu2
Carlos
Tienes toda la razón pero aqui hay algunos que son unos caga prisas (ME INCLUYO YO MISMO) y tienen muchisimas ganas de tener la tablet pero tambien tienen que comprenderte a ti tambien que tiene que ser un poco extresante hacer compras conjuntas. (si lo se devuelvo la otra tablet mas tarde para aprovecharla un poco mas con los fallos qeu tenia y todojejjeje). Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 16:17:53
Array

[xs_avatar]
egarage egarage no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Touch S (2007-08) Omnia (09-10) Galaxy S (2011)
 Cita: Originalmente Escrito por tripax Ver Mensaje
Estos son mis altavoces Bluetooth ,aunque la base es para iPhone / IPod .También tiene entrada USB ,SD o Jack.

Sent from my iPhone using Tapatalk

y pistaaaaaaaaaaaaa

la virgen y yo con mis Labtec de 19,90€
Viejo 28/06/12, 16:21:45
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Carlos, pues muy mal! yo quiero saber la matricula del camion que las llevo al aeropuerto, así como el nombre y documentación del transportista, el número de vuelo si es que viene en avión, el aeropuerto, y los datos del piloto, si el palet donde viene es de tamaño europeo, y si esta fumigado o no (en mi antiguo curro había que fumigar algunos palets para china) así como el tipo de embalaje que trae el palet...

Y lo quiero aquí y ahora!!!!!!

No ahora en serio, Carlos ya dijo que para el 15 de julio tendriamos la tablet como muy tarde, estamos a 28, vale que los nervios los tengamos a flor de piel, y que haga mucha calor, pero no atosiguemos a Carlos. Ahh hablando de atosigar...lo de los teclados como va? XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/12, 16:23:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oxigenao Ver Mensaje
jasjaja hombre ahora mismo se la liberado el sdk para desarrolladores, aun no esta el código fuente , yo creo que para disponer de una rom con 4.1 mínimo hasta finales de año olvídate y eso siendo muy optimista creo yo ..
Hombre, he puesto ese mensaje porque he leido en otro foro a un forero que ha instalado esa version de android en su smartphone y la comenta...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 16:25:15
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Coño... Pues si esa era la posicion que ibas a tomar, hubiera sido un detalle haberlo mencionado hace 10 o 15 paginas ...

En fin, pues nada, independientemente de que me resulte mejor o peor, y me parezca mas o menos acertado el razonamiento que haces, esta claro que es una opcion totalmente respetable, asi que descuida que no te doy la vara mas al respecto
Veo que te lo tomas por el lado malo,

Lee bien mis palabras y veras que no se trata de hacer sangre, es para evitar males mayores, cuando empiecen los envios lo comunicare, pero si voy dando el parte minuto a minuto, al final creo que sera contraproducente, para vosotros y para mi, no me parece justa esa frase que has dicho.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 16:32:40
Array

[xs_avatar]
egarage egarage no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Touch S (2007-08) Omnia (09-10) Galaxy S (2011)
Hola Chafi,

Salu2
Carlos

Pues espero que no parezca peloteo, suelo ser bastante directo cuando estoy involucrado en algun tema, sin tapujos y con educacion.

Creo que haces bien Carlos, yo he confiado en tu tienda, y estas haciendo todo al 300%, mejor que cualquier tienda española, y evidentemente mejor que si lo comprasemos en china, por lo tanto, como buen currante que eres, nos has enseñado reviews, funda, nos ofreces garantia, nos metes la rom... vamos, un LUJO.

Como se lo dificil que es emprender en una empresa donde la cosa ya esta bastante "exprimida" y como has dicho que antes del 15 de julio todos la tendriamos, nada mas que objetar por mi parte, me paso por el foro 2 veces al dia por si vas poniendo alguna novedad... pero sinceramente me importa bien poco donde este la tableta o no si tu sabes donde esta y como va la cosa.

Es evidente que cuando compro en una tienda española que tambien pide a china, exijo un numero de albaran y un numero de seguimiento para saber como va el tema, pero tampoco me tratan como me esta tratando el señor Carlos.

calma chavales!!
Viejo 28/06/12, 16:51:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Veo que te lo tomas por el lado malo,

Lee bien mis palabras y veras que no se trata de hacer sangre, es para evitar males mayores, cuando empiecen los envios lo comunicare, pero si voy dando el parte minuto a minuto, al final creo que sera contraproducente, para vosotros y para mi, no me parece justa esa frase que has dicho.

¿?

No se trata de hacer sangre hombre. Se trata de que realmente hubiera sido un detalle decirlo antes, desde que empiezan las preguntas de hoja de ruta, de como va la cosa, de si han salido ya...

No se si es que hay que poner un "sin acritud" para que no suene mal......Pero vamos, me explicare:

Sinceramente lo digo: Hubiera sido un detalle que eso lo hubieras dicho antes. Ahora, tampoco es que tengas ninguna obligacion, faltaba mas. Ni de responder ahora como estas haciendo. Es un detalle que lo hagas, y eso esta bien, y lo agradezco. Pero las cosas como son... Creo que puestos a decir eso, hubiera sido muchisimo mejor decirlo desde el primer momento. No creo que sea injusto en absoluto decirlo, no es mas que una opinion, personal, subjetiva, y mia... y ademas no esta en absoluto relacionada con que la decision que tomas sea o no la mas adecuada.

Respecto a que sea o no la mas adecuada tambien tengo mi propia idea, por supuesto: Pienso que una cantidad moderada de informacion, diaria (que no es lo mismo un reporte diario de la situacion que contestar mail cada minuto) clarifica y minimiza las preguntas siempre que se exponga con claridad que se hace un solo reporte diario. Pero por supuesto no es mas que una opinion, y en absoluto me parece "mal" que tomes otra posicion, que conste.
No tienes una obligacion al respecto, y puedes organizarte al respecto de la forma que te parezca adecuada.

Has tomado la posicion "Prefiero no ir dando informacion para no poner mas nerviosa a la gente". Vale... No estoy de acuerdo en que sea lo mejor para no poner nerviosa a la gente y evitarse consultas privadas, pero es perfectamente valida y no hay ningun problema ... Ahora, como un comentario mas dentro del foro, comento que puestos a adoptar esa posicion, hubiera sido mejor señalarla desde el principio. ¡Que oye, no es mas que una opinion personal y subjetiva! Igual es una opinion equivocada, y es perfectamente comprensible que no estes de acuerdo y que te parezca que no es asi. No pasa nada.
Pero vamos, no me digas que es injusto comentar algo leñe, que esto es un foro, digo yo que un poco de intercambio de opiniones podra haber...
Responder Con Cita

Viejo 28/06/12, 16:52:05
Array

[xs_avatar]
gorrioncita gorrioncita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

No entiendo este tipo de obsesion de saber donde estan o si llegan el 6 o el 26...esto no es como papa noel o los reyes magos que llegan un dia seguro, y si alguien no puede con la inquietud que la hubiese comprado en una tienda fisica y en ese mismo momento se la lleva a casa, asi seguro que no hay ningun tipo de sufrimiento...pero.cuando alguien se mete en una conjunta en la que ya hay unas "normas" las acata y cuando llege pues ha llegado y mas habiendose comprometido a tenerlas enviadas para el 15 todas y si no es el 15 sera el 17 que el mundo no creo que se acabe por eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Hora actual: 04:28:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /