|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena, aunque te hayas colado
No entiendo muy bien lo que está pasando y el orden de prioridad que le dan a los pedidos,, lo mismo la juani quiere algo contigo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto la reclamación...Por publicidad e información engañosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya no es coña, además me ha llegado otro email, disculpándose por el retraso, y que junto con el móvil recibiré totalmente gratis una funda para el movil.
Yo alucino!!! Algo va a pasar….seguro, no es normal que todo vaya tan bien |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado ese mail de disculpas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo puedo decirte que te comprendo perfectamente, el trabajo de los comerciales, los que atienden al teléfono, está claro que pueden modificar, dar prioridad, parar o adelantar a quien quieran. Lo siento de veras, pero bueno, lo único que he hecho ha sido llamar cada día, preguntar, y decir que me urge porque me he quedado sin teléfono y por eso lo hice a través de ellos. En fin, cuando lo tenga, lo celebraré, hasta entonces, todavía se pueden truncar las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tb me ha llegado ese email, ya os contaré como termina la reclamación...
|
|
|
||||
|
||||
|
la culpa no es tuya juan, son ellos los que tienen tal descontrol,, Tú disfruta del Galaxy!! ;)
Saludos, Pues solo puedo decirte que te comprendo perfectamente, el trabajo de los comerciales, los que atienden al teléfono, está claro que pueden modificar, dar prioridad, parar o adelantar a quien quieran. Lo siento de veras, pero bueno, lo único que he hecho ha sido llamar cada día, preguntar, y decir que me urge porque me he quedado sin teléfono y por eso lo hice a través de ellos. En fin, cuando lo tenga, lo celebraré, hasta entonces, todavía se pueden truncar las cosas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado el mail del regalo de la funda y que para mediados de la semana que viene lo tengo, a ver si es verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, te ha salido bien la jugada Juanricky.
A mi todavía ni SMS ni nada, sólo el correo de la funda gratis.. ¿A qué teléfono has llamado? Edit: Estoy llamando y llevo 15 minutos de espera, ni dios lo descuelga. T_T 20 minutos y nadie lo coge, ¿Alguna vez lo cogen?
![]() Última edición por kcuestag Día 28/06/12 a las 18:17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin a los 30 minutos me lo han cogido.
Me ha dicho que lo siente mucho pero no puede asignarme ningún móvil porque literalmente ya no les queda ninguno y hasta el Lunes no los reciben. Así que nada, a esperar.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como funciona la devolución de los 11 euros de la compra? Desde el jueves pasado que me llegó el S3 no he sabido nada de ellos.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que tardo la portavilidad la pido jueves tarde y lunes mañana ya estava chuleando de s3, lo normal son dos dias a no ser que pille finde
ESTO CON FRANCO NO PASABA |
|
|
||||
|
||||
|
ami me dijeron que el movil lo entregase con en una bolsa
ami me enviaron un imei diciendo que tenia 50 euros de regalo aver mañana me tieen que llegar el movil porque me han enviado 3 o 4 mensajes confirmandomelo y hoy a las 6 me quedo sin linea. aunque ay algo dentro de mi que me dice ni movil ni 50 euros y tambien me han dicho que me pase por una tienda que me regalaran algun maseje o algo algo asi de bien estar |
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo David, yo de haber sabido este mamoneo, me hubiera quedado con el iphone 4s q estaba muy contento con el, pero las ganas de probar android por primera vez pudo mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí sigo, ayer me llamaron los de VOMISTAR para intentar que me quedara, pero he quedado muy insatisfecho con ellos durante los últimos años. así que nada, pa lante, que el Lunes a las 02:00 de la mañana me quedaba sin línea.....
me acaba de llegar un sms al móvil de YOIGO: Yoigo info: Todo listo, el día 02/07 serás de Yoigo. Veras como lo notas a final de mes. En estos días te entregaremos tu pedido. Entiendo que es porque ya le han pasado los contratos a Yoigo y los ha gestionado. asi que nada, iremos actualizando. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha llamado hoy? Yo puse ayer la reclamación, no sé si es pertinente llamar hoy tb..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, os presento mi caso:
Realicé mi pedido del Samsung Galaxy SIII mediante la web de TPH el día 27, es decir, el miércoles. Esta mañana a las 9:59 he llamado para informarme de cómo van las cosas y parece ser que siguen con la misma cantinela de ayer: "Está habiendo una gran demanda de ese teléfono y nos estamos demorando un poco más de lo normal para asignar terminales, durante el día de hoy nos han comunicado que van a entrar numerosos terminales, incluso más de las peticiones que tenemos realizadas, asique entre hoy y el Lunes se te asignará un terminal seguro". Pfff ya no se que pensar, leyendo vuestros comentarios y lo que me han dicho hoy, ¿qué pensáis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia kalocr, algunos llevamos esperando el terminal desde el día 9 de junio, incluso mas. Si te han comentado eso, pues habrá que esperar al lunes y darles un margen de confianza. Espero entren terminales en color azul también, yo solo quiero 1, el mio. jejejjejeje Un saludo champion.
|