Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/12, 10:57:12
Array

[xs_avatar]
davidplou davidplou no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

yo espero que me llege mañana por apartir de las 6 de la mañana soy de yoigo, me han enviado un sms diciendomelo
Responder Con Cita

Viejo 28/06/12, 10:58:55
Array

[xs_avatar]
ytuque ytuque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: Pepephone
Entonces se supone que hoy han llegado terminales tales como decían... Cuando hicistes tú el pedido?

Cita: Originalmente Escrito por Juanricky Ver Mensaje
ACTUALIZACION A DÍA DE HOY 28 de Junio.

Pues acabo de llamar, he hablado con Juani, muy maja también…..

Me dice que están entrando terminales y que hoy se me asignará uno seguro, que además, como le he dicho que se me rompió el S y que estoy sin datos, sin correo ni nada, que por eso lo hice con ellos, porque me urgía. Así que por favor me asigne hoy uno para tenerlo cuanto antes.

Me ha dicho que no me preocupe, que a lo largo del día se me asigna uno y que cuando se haga, me llama directamente ella para avisarme, que se queda con mi nombre y el teléfono de la ofi para llamarme, que antes de las 18:15 me llamará, pero que seguro que hoy se hace…..
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 11:45:34
Array

[xs_avatar]
Juanricky Juanricky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Oro
Tu operador: Movistar
Lo hice este pasado Lunes 25 a las 18:00 de la tarde via Web.

pero tampoco es que me crea mucho lo que me dicen, sobre todo para no hacerme ilusiones y estar mirando el movil en la oficina todo el puto día, que parezco subnormal!

quiero pensar que es verdad y que lo que me dijo ayer Patricia de que ayer o hoy me llegaría el sms, y hoy Juani, que hoy me llegará seguro porque están entrando, y además, me lo ha certificado porque lo ha consultado con el pc según hablaba conmigo, y me lo ha confirmado, que sí que habían entrado y que a lo largo del día me llegaría el sms. y que además me llamaría al móvil que le he dado para que me lo confirme.

así que vamos a ser bien pensados....
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 11:59:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

NOTICIAAAAAAA

Me acaba de llamar la Juani de TPH tal y como había prometido!!!!!!!!!!

Me ha dicho que ya tengo un terminal asignado!!!! Que a partir de las 14:00 me llegará el SMS que es cuando se indican los pedidos con los números en la base de datos de los ordenadores de ellos. Y que para el Lunes tendré el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 12:05:37
Array

[xs_avatar]
tr3tz3 tr3tz3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-i9300
Tu operador: Yoigo
Juanricky, comentas de que te han confirmado que han entrado terminales, blancos o azules?
Porque llevo esperando el azul desde el día 9 que hice la portabilidad. Desde el 15 estoy en Yoigo, pero se equivocaron en la tienda y pidieron el blanco. Asi que ajo y agua y a esperar. Si tu pareces subnormal en tu curro por no dejar de mirar tu futuro movil, no te cuento yo... jajajajaj.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 12:30:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya estoy llamando yo!! que llevo desde el día 20!!
Gracias por comentar...

Cita: Originalmente Escrito por Juanricky Ver Mensaje
NOTICIAAAAAAA

Me acaba de llamar la Juani de TPH tal y como había prometido!!!!!!!!!!

Me ha dicho que ya tengo un terminal asignado!!!! Que a partir de las 14:00 me llegará el SMS que es cuando se indican los pedidos con los números en la base de datos de los ordenadores de ellos. Y que para el Lunes tendré el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 12:45:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tr3tz3 Ver Mensaje
Juanricky, comentas de que te han confirmado que han entrado terminales, blancos o azules?
Porque llevo esperando el azul desde el día 9 que hice la portabilidad. Desde el 15 estoy en Yoigo, pero se equivocaron en la tienda y pidieron el blanco. Asi que ajo y agua y a esperar. Si tu pareces subnormal en tu curro por no dejar de mirar tu futuro movil, no te cuento yo... jajajajaj.
a ver, es una duda que se me ha planteado...

En la foto de la reserva, en todo momento, desde la página de inicio de TPH, aparece la foto del SIII en Blanco aunque no especifica el color. De hecho, entro en la web con mis claves, y a ver pedido, si le das a VER DETALLES, aparece la foto del SIII en Blanco, que realmente es el que quiero.

Pero te digo una cosa, que si se equivocan y me lo mandan azul, me va a dar lo mismo. Como al final le voy a poner una carcasa rígida básicamente por el peque, al final me va a dar igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/12, 12:47:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tr3tz3 Ver Mensaje

perdona que no te he respondido.....no me ha comentado el color de los terminales.....sorry. Solo que me confirmaba que habían entrado unidades, y hará un rato que es cuando me ha llamado para confirmarme que ya me había asignado pedido. Así que ya me he quedado too contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/12, 12:51:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí pasa algo muuuuy raro: Acabo de llamar y me han dicho que no han recibido terminales!! que hasta el lunes no llegan.
Me ha explicado que recibieron una remesa "defectuosa" y lo han devuelto ¿?¿?¿?¿?

He comentado el caso de juanricky,sin nombrar a nadie y me ha dicho que es imposible pq no hay stock..Me parece que vamos a cancelar pq vaya tela....

Juanricky, confirma si te llega el sms por favor..
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 13:04:43
Array

[xs_avatar]
davidplou davidplou no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009

ami me acaban de enviar un sms thephonehause diciendo que mañana recibire mi terminal como acordamos y me dan las gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 13:09:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ytuque Ver Mensaje
Aquí pasa algo muuuuy raro: Acabo de llamar y me han dicho que no han recibido terminales!! que hasta el lunes no llegan.
Me ha explicado que recibieron una remesa "defectuosa" y lo han devuelto ¿?¿?¿?¿?

He comentado el caso de juanricky,sin nombrar a nadie y me ha dicho que es imposible pq no hay stock..Me parece que vamos a cancelar pq vaya tela....

Pues no se, es muy raro que hasta me haya llamado diciendo que a partir de las 14:00 me llega el sms y que ya tengo asignado uno.....no creo que lleguen a este punto de mentiras. Otra cosa es que te digan como estos días, que entre hoy y mañana......

pero vamos, que creo que los que hayan entrado, se habrán asignado y hasta que mañana no entren mas, o puede que mañana viernes no entren y sea el Lunes como comentas, no se tramitan mas asignaciones porque efectívamente no quedan.

incluso espero que lo que comentas de que los que han entrado hayan estado defectuosos y los hayan devuelto...esto es un poco raro porque no creo que los abran, no se, como no hayan llegado quemados, o con la cajas rotas por golpes...pero no se, no me cuadra.

Tal y como he venido haciendo, para dar mas información entre unos y otros, en cuanto me llegue el sms, quiera dios que me llegue, os informo.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 13:17:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sí, acabo de llamar otra vez y me han dicho que entran entre hoy y mañana pero que actualmente no tienen noticias y no hay nada, después me ha dicho que están entrando y que se van asignando..¿?¿? Que descontrol !! Yo voy a preguntar en tiendas y como lo tengan en stock cancelo, pq esto es una vergüenza.

En fin,mantenos informados Juanricky,
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 13:53:10
Array

[xs_avatar]
nahemoth nahemoth no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Acabo de llamar a TPH y me confirman que no tienen stock del SGS3, pero que mañana recibiran terminales... hice el pedido el dia 25 por la mañana.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 14:28:14
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Yo pasé por la tienda el día 2 de Junio, allí estaba. Al rato fué pa mi bolsillo
Viejo 28/06/12, 14:50:05
Array

[xs_avatar]
tr3tz3 tr3tz3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-i9300
 Cita: Originalmente Escrito por ytuque Ver Mensaje

No creo que pase nada raro. El tema es que ha habido problemas con el modelo azul y sí, es posible que les haya llegado una remesa defectuosa.
Con los terminales blancos no está habiendo ningún problema, asi como entran salen.
Por eso sería interesante que la gente especificara el color, mas que mana porque muchos esperamos el S3 azul y si la gente empieza a recibirlos, podremos apretar a TPH. Si no tienen, por lo que sea, y nadie recibe, pues no queda otra que esperar...
Por tanto, es muy posible que a ti te digan eso si lo quieres en azul y a otro que lo quiera blanco le digan otra cosa. No se si me explico... Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 15:46:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los colores no tienen nada que ver, ya que el mío es blanco pero lo que sí es cierto es que es publicidad engañosa, cuando yo hice el pedido ponía bien claro que había Stock, y ahora después de 1 semana no hay ni me han enviado nada..

Alguien sabe como se pone una reclamación a la web de phonehouse?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 16:05:13
Array

[xs_avatar]
robertico555 robertico555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 Titan
Bueno, pues llame ayer, y me dijeron que hoy recibirian terminales y empezarian con la portabilidad. Hoy entre lo que he leido y que no me llegaba el mensaje de la portabilidad, he vuelto a llamar y me han dicho que no tenian terminales, que les llegan el lunes....

Que desastre
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 16:07:34
Array

[xs_avatar]
elenitta elenitta no está en línea
Usuario novato en la web

Yo también quiero poner una reclamación, supongo que habrá que ir a una tienda. Cuando hice el pedido con portabilidad a Yoigo, en la web ponía que había en stock. De hecho he revisado que pone a día de hoy 28 de junio y en teoría lo tienen en stock, tanto para Yoigo como para Orange. En el caso de hacer la portabilidad a Vodafone si que pone que no hay stock.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 16:09:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

YA TA EL SMS!!!!!

Yoigo info: Ya esta en marcha la portabilidad de tu XXX XXX XXX y el 02/07 seras de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/12, 16:30:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os cuento resumídamente porque apenas tengo tiempo.

Me ha llegado el sms en el movil que quiero portar, luego en el otro movil que puse de contacto, y además el email con el contrato para que se lo firme y se lo devuelva escaneado, esto es porque mi mujer esta de alta como titular de movistar y como lo voy a recoger yo en la oficina, tengo que nevárselo antes con mis datos a parte para darle mis datos al mensajero, bueno pues además me ha llamado al movil para preguntarme si me había llegado…..toda una fenómena.

Me ha dicho que nada, que se lo mande hoy o mañana por la mañana como tarde para que lo tramite cuando antes porque el paquete sale el lunes por la mañana y me lo entregan por la mañana.

Además le he consultado, ya de buen rollo con ella si había problemas con los AZULES, y me ha dicho que es totalmente falso que hayan recibido partidas defectuosas, que ha habido mas solicitudes de los azules y por eso tienen mas retrasos con ellos, pero con los blancos ninguno.

Asi que nada, espero ayudaros con las dudas, cualquier cosa, me decís.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:08:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /