|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es versión oficial completamente, y que seria igual que si se actualizara por ota no?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo puesta, va perfecta. Trae bastantes novedades, va endiabladamente fluida.
Triple wipe y por CWM. Dejaos de historias, reinstalar las aplis, las descarga Play Store automáticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Es más rápido que el S3, todo vuela...
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede instalar sin tocar el recovery? porque no quiero modificarselo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ya la tenga instalada puede comprobar si el Nexus se calienta menos en los juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ya lo tenga puede mirar si flash player funciona? Me preocupa el flash por que lo uso bastante.... Gracias!
Enviado desde mi Galaxy R Tegra2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Youtube no ha de ser flash, puede ser HTML5.
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho una pequeña recopilación de todo lo que ví en Google I/O 2012 sobre Jelly Bean. Espero que os guste
Mis impresiones sobre Google I/O 2012 Si alguien quiere compartir algún vídeo del Galaxy Nexus corriendo Jelly Bean contando un poco las novedades se lo agradecería. Espero que os guste la entrada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y el sonido?? ha mejorado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa me voy de cabeza a desmembrar JB
y a solucionar el drama que tengo con el recovery que se me desapareció A todo esto, no se a sabido nada aún sobre ese problemilla que encontramos algunos ? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se quitó en tablets, en el Galaxy Nexus, Chrome no está por defecto aún. No se sabe si es porque no va a venir, o porque la que se ha filtrado no es la versión final.
Última edición por Fulgente Día 28/06/12 a las 15:25:33. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero Youtube es flash o html5?...porque yo no tengo el plugin de flash instalado en mi Nexus S, y youtube me va correctamente en el navegador. Creo que YooTube en móviles ya no va con Flash.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||