|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.1 confirmado aparece en Google Play: Primero en los Galaxy Nexus
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergioaljorf su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial !
|
|
|
||||
|
||||
|
Que viene que viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto empieza de nuevo... aunque ciertamente le tengo muchas ganas al google IO 2012
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imagino dentro de poco a todo el universo Android suplicando y exigiendo por 4.1..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin.vaya tela.a quemar el telefono,hasta que salte la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya te digo mi Galaxy Nexus sigue conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ooooo venga frikiactualizacion jajajaja ya tengo esos nervios en la barriga jajajaja, hay que ver como somos
![]() :p:pEnviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí he comentado las posibles novedades que traerá esta versión basandome en las anteriores versiones de Android.
Por cierto... ¿cuanto quedará para el tipico post de "Android 4.1 en Julio"? jajaja
|
||||
|
||||
|
Aquí he comentado las posibles novedades que traerá esta versión basandome en las anteriores versiones de Android.
Por cierto... ¿cuanto quedará para el tipico post de "Android 4.1 en Julio"? jajaja ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... ¿cuanto quedará para el tipico post de "Android 4.1 en Julio"? jajaja ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||