|
|
|
|
Cita:
Pasalo,que rule,que rule,pongámonos de acuerdo,quien hace el mod Pa compartilo? Gracias amigo! "Intentando ser como Vosotros"
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y luego queréis que el cocinero sea yo,por favor!! "Intentando ser como Vosotros"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahi va eso.. https://dl.dropbox.com/u/57581125/Mo...0suavizada.zip Esta sin probar, que ya me ha venido la chavaleria a casa y entre la brocha y que el peque no meta la mano en el bote de pintura....no doy abasto. Cita:
Un saludo EDITO:UUPPPPP!!! otro voto para el ascenso de axl33 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() http://content.wuala.com/contents/ax...o_trans_v7.zip "Intentando ser como Vosotros"
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
"Intentando ser como Vosotros"
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
No te preocupes por la guerra,estamos Pa ayudarnos entre todos,así mejor,más vidilla al foro,que sino se nos duerme la peña No sé que más decirte,ya que el problema phone fue solucionado,a no ser que si tienes la primera rom,la que daba fallo,probaras esa,nunca se sabe,si no la tienes avisame,te paso el enlace por privado,no quiero que esa rom ande rulando por aquí,mala mala,Jeje EDITÓ: has probado a instar el theme de fumeta?a ver si así se ve arregla? "Intentando ser como Vosotros"
Última edición por axl33 Día 28/06/12 a las 11:32:40 |
|
|
|
Toma primicia!
Ya tenemos los wallpaper del nuevo So android,jelly bean(ositos de gominola) A mi particularmente no me gustan http://content.wuala.com/contents/ax...yBeanWalls.apk ![]() "Intentando ser como Vosotros"
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
Como os vea por ahí os vais a cagar del bocinazo que os voy a dar, por me se de uno que ha dejado la brocha por el Linux, a ver si vamos a tener otro cocinillas por aquí dentro de nada
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y si lo dices por axl33...hace tiempo que usa mas la espumadera que la brocha... Saludos Última edición por Doomper Día 28/06/12 a las 12:41:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Bueno,sí pilló algo si ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Intentando ser como Vosotros"
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sin comentarios
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
Jajaja,el que se ha perdió soy yo,Jajaja
Ahh,la brocha es buenísima,yo la rom la hago con paint del windows 95,después de probarlas todas,me quedo con esa Jajajaja "Intentando ser como Vosotros"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
Axl33, antes he instalado la cortina opaca, la grabacion de llamadas, una despues de otra, y al reiniciar me he quedado sin barra superior y sin cortina, claro, y encima me llaman por telefono, suena y no veo quien me llama ni hay forma de descolgarlo, (donde estaran los botones fisicos.........)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando empezar de 0 y los wualas estan sobrecargados o yo que se que leches les pasa que no se abren, desde luego tengo la negra.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
"Intentando ser como Vosotros"
Última edición por axl33 Día 28/06/12 a las 15:45:58 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí