|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tropa
![]() Si se puede, por lo menos la cortina (con el dialer no he probado) Para mi, con quitar un poco de brillo y "saturar" lo blanco a azul me ha sido suficiente. ¿te vale asi? Pues cuando tenga un rato de PC te lo subo. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Pasalo,que rule,que rule,pongámonos de acuerdo,quien hace el mod Pa compartilo? Gracias amigo! "Intentando ser como Vosotros"
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema esta basado en jkay, para que fuera compatible con cualquier rom con base lpg abria que quitar del tema el twframework que es distinto en cada base, además el settings esta modificado para que ponga el nombre de la rom, por lo cual el tema no estaría completo, si se mete el tema en una rom stock esta quedaría preparada para el jkay, solo para comprar la aplicación ya que el systemUI, settings y framework son del jkay lpg
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner ![]() Y luego queréis que el cocinero sea yo,por favor!! "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
ahi va eso.. https://dl.dropbox.com/u/57581125/Mo...0suavizada.zip Esta sin probar, que ya me ha venido la chavaleria a casa y entre la brocha y que el peque no meta la mano en el bote de pintura....no doy abasto. Un saludo EDITO:UUPPPPP!!! otro voto para el ascenso de axl33
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando, va genial y el tema es espectacular.
Queria saber si las transparencias del dialer, que se ve el fondo, y cuando bajas la cortina donde estan todas las nitificaciones y correos, etc, se puede quitar la transparencia, ya que según el fondo no se ve tambien. Gracias a todos por vuestros aportes, son geniales. Saludos. ![]() ![]() http://content.wuala.com/contents/ax...o_trans_v7.zip "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Jesus!!! eso por mover solo unas barritas en un programa....
ahi va eso.. https://dl.dropbox.com/u/57581125/Mo...0suavizada.zip Esta sin probar, que ya me ha venido la chavaleria a casa y entre la brocha y que el peque no meta la mano en el bote de pintura....no doy abasto. A parte de se de otro planeta, me da que "viaja" mucho...jejeje...(desde el cariño) Un saludo EDITO:UUPPPPP!!! otro voto para el ascenso de axl33 ![]() "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Que tal este? Aquí se ve mejor las notificaciones,también se puede cojer un systemUI de una stock,por ejemplo,que traen el fondo de las notificaciones en negro,tan sencillo como copiar la carpeta res de la rom y sustituirla en el systemUI de la stock,cojer un UPD jkay meter ese systemUI y flashear,tendrás todo como ahora más el fondo de las notificaciones en negro,"Hazte tu propia rom"
![]() http://content.wuala.com/contents/ax...o_trans_v7.zip "Intentando ser como Vosotros" ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....en un descuido he bajado los limpiatodos y el kernel como me han dicho. Wipes a tutiplen, formats varios, formateo de memorias y todo a la perfeccion menos el puto phone.
Llamo y se trinca, me bloquea el tlf y luego el launcher xpheria. No se ni que tocar, metere el phone de la V6 o de la V5 y listo. No doy mas guerra. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() No te preocupes por la guerra,estamos Pa ayudarnos entre todos,así mejor,más vidilla al foro,que sino se nos duerme la peña No sé que más decirte,ya que el problema phone fue solucionado,a no ser que si tienes la primera rom,la que daba fallo,probaras esa,nunca se sabe,si no la tienes avisame,te paso el enlace por privado,no quiero que esa rom ande rulando por aquí,mala mala,Jeje EDITÓ: has probado a instar el theme de fumeta?a ver si así se ve arregla? "Intentando ser como Vosotros"
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 28/06/12 a las 11:32:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toma primicia!
Ya tenemos los wallpaper del nuevo So android,jelly bean(ositos de gominola) A mi particularmente no me gustan http://content.wuala.com/contents/ax...yBeanWalls.apk ![]() "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Como os vea por ahí os vais a cagar del bocinazo que os voy a dar, por me se de uno que ha dejado la brocha por el Linux, a ver si vamos a tener otro cocinillas por aquí dentro de nada
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
![]() Y si lo dices por axl33...hace tiempo que usa mas la espumadera que la brocha... Saludos
Última edición por Doomper Día 28/06/12 a las 12:41:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por klander
Estais muy mal,la brocha y linux son totalmente compatibles. Enviado desde mi GT-I9300 ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,sí pilló algo si ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Jajaja,el que se ha perdió soy yo,Jajaja
Ahh,la brocha es buenísima,yo la rom la hago con paint del windows 95,después de probarlas todas,me quedo con esa Jajajaja "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Axl33, antes he instalado la cortina opaca, la grabacion de llamadas, una despues de otra, y al reiniciar me he quedado sin barra superior y sin cortina, claro, y encima me llaman por telefono, suena y no veo quien me llama ni hay forma de descolgarlo, (donde estaran los botones fisicos.........)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando empezar de 0 y los wualas estan sobrecargados o yo que se que leches les pasa que no se abren, desde luego tengo la negra.
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Axl33, antes he instalado la cortina opaca, la grabacion de llamadas, una despues de otra, y al reiniciar me he quedado sin barra superior y sin cortina, claro, y encima me llaman por telefono, suena y no veo quien me llama ni hay forma de descolgarlo, (donde estaran los botones fisicos.........)
![]() "Intentando ser como Vosotros"
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 28/06/12 a las 15:45:58. |