|
||
|
|
||||
|
||||
|
El unico juego que tengo es el asphalt. Lo siento no te puedo ayudar. Intenta probar todos los plugins y otra version del juego
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tablet: novo 7 elf
Mi version android 4.0.3 v:0,8 Wenas he seguido los pasos para editar el build.prop y si me ha dejado instalar juegos que no podia antes instalar, he podido instalar: Modern combat 2: se abre y tal pero cuando llega la hora de jugar el cursor de movimiento alante atras a los lados va bien pero el de disparar levantarse y tal no lo pilla bien, alguien sabra porque? Tintin: he conseguido que me dejara decargarlo con lo de build.prop pero cuando se supone que se va a ejecutar me tira la pantalla en engro y a la pantalla principal. Esto me pasa por la version de android o porque no es compatible? alguien sabe si con esta tablet a jugado estos juegos sin problemas con otra version android? espero respeustas un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias funciono de maravilla solo que estaba en chino pero lo cambie a español y el market que viene si funciona pero es el antiguo si le pongo el apk de google play store seguira funcionando ?? y ahora instalare los juegos ke no me funcionaban en mi antiguo ics y me quede impactado al ver que a ti te funciona el modern conbat 3 , disculpa a ti te funciona el angry birds 1 ? el doodle jump si funciona pero en ves de saltar acia arriba lo ace asia los lados , eso me pasa tambien con la rom del ics con la que venia cuando la compre , una cosa mas al cambiar los valores en el buil prop como tu indicaste por los del modelo samsung los puedo dejar asi o los tengo que poner a como estaban y decirme si tienes el chainfire 3d instalado y funcionando porfavor , y muchas gracias nuevamente , esto es nuevo para mi , tenia mucho miedo de cambiar el rom porque pense que mi tablet iba a morir
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tablet: novo 7 elf
Mi version android 4.0.3 v:0,8 Wenas he seguido los pasos para editar el build.prop y si me ha dejado instalar juegos que no podia antes instalar, he podido instalar: Modern combat 2: se abre y tal pero cuando llega la hora de jugar el cursor de movimiento alante atras a los lados va bien pero el de disparar levantarse y tal no lo pilla bien, alguien sabra porque? Tintin: he conseguido que me dejara decargarlo con lo de build.prop pero cuando se supone que se va a ejecutar me tira la pantalla en engro y a la pantalla principal. Esto me pasa por la version de android o porque no es compatible? alguien sabe si con esta tablet a jugado estos juegos sin problemas con otra version android? espero respeustas un saludo. ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos de gamelof son solo en linea? o se pueden jugar sin conexion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias anasamati, lo preguntaba no lo sabia, el 9MM llevo para descargarlo 3 dias se me apaga la tablet y cada vez que lo abro me sale otra vez a cargar. He instalado el Six( el del oeste) y va bien, de momento no he bajado nada mas de gamelof estoy descargando uno de coches ( no me acuerdo ahora como se llama lo siento, pero ya dire cual es y si me va bien, oks
Lo unico que al cambiar el archivo como dijisteis para poder jugar, ahora busco aplicaciones para la tablet y me dicen ke no son compatibles con GT-I9100 aunque no sean de gamelof |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias theviperhd esto me sirvió muchísimo, ahora va de maravilla Ice Age Village en HTC DESIRE,
+10.......10 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ssaben si se pueden comprar juegos y valen en la tablet? Gracias - Quiero Assassin' Creed,
Que x cierto si miro en un lado me cuesta mas caro que si miro en juego para tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una cosa compañeros vereis me descargado dead space pero si al principio cuando inicio el juego no estoy conectada a internet da error y se cierra el juego pero si estoy conectada inicia el juego bien y luego desconecto y sigo jugando, es asi? o alguien sabe porque me hace eso, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una cosa compañeros vereis me descargado dead space pero si al principio cuando inicio el juego no estoy conectada a internet da error y se cierra el juego pero si estoy conectada inicia el juego bien y luego desconecto y sigo jugando, es asi? o alguien sabe porque me hace eso, gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola este es mi primer post y quisiera que me ayudaran es que yo tengo una lenovo ideapad a1, pero actualizada a android 4.0.4 y al principio instalaba todos los juegos pero hace como 3 días intente instalar nova 2 y decía que mi dispocitivo era incompatible y me sorprendió porque yo ya tenia nova3 y también quise instalar 9mm , que ya antes lo había instalado pero lo des instale por error y ahora que lo quise volver a instalar me decía lo mismo y ay si me preocupe xq yo ya había jugado ese juego en mi tablet así que si pueden ayudarme se los agraderia mucho. Ya se que mi tabletno es la del tema pero si me pasa lo mismo con los juegos, ayudenme xfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola este es mi primer post y quisiera que me ayudaran es que yo tengo una lenovo ideapad a1, pero actualizada a android 4.0.4 y al principio instalaba todos los juegos pero hace como 3 días intente instalar nova 2 y decía que mi dispocitivo era incompatible y me sorprendió porque yo ya tenia nova3 y también quise instalar 9mm , que ya antes lo había instalado pero lo des instale por error y ahora que lo quise volver a instalar me decía lo mismo y ay si me preocupe xq yo ya había jugado ese juego en mi tablet así que si pueden ayudarme se los agraderia mucho. Ya se que mi tabletno es la del tema pero si me pasa lo mismo con los juegos, ayudenme xfa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y como la cambio o que hago xq la verdad no se mucho de esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tablet en build.prop dice:
ro.product.model=IdeaTab_A1107 ro.product.brand=Lenovo Entonces lo edito y tiene que decir en lugar de ideatab A1107, gt-19100 y en lugar de lenovo tiene que decir samsung o como es que como que no entiendo aun |
|
|
||||
|
||||
|
exacto. es GT-I9100 una "i" no un "1"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye anasamati ya lo intente pro los cambios no se guardan, para esto ay que ser root? Es que mi tablet aun no esta rooteada, xq no se como rootear android 4.0.4
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||