Ainol ELF Ainol ELF

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/12, 16:26:19
Array

[xs_avatar]
anasamati anasamati no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por riosroman07 Ver Mensaje
ola , te funciona el dead space ? si entra el juego y el menu se ve vien pero las texturas y issac se ven en blanco probe instalando el chainfire y no pasa nada , de echo ahora no entra al juego
El unico juego que tengo es el asphalt. Lo siento no te puedo ayudar. Intenta probar todos los plugins y otra version del juego
Responder Con Cita

Viejo 20/04/12, 17:15:12
Array

[xs_avatar]
rscfilms rscfilms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
tablet: novo 7 elf
Mi version android 4.0.3
v:0,8

Wenas he seguido los pasos para editar el build.prop y si me ha dejado instalar juegos que no podia antes instalar, he podido instalar:

Modern combat 2: se abre y tal pero cuando llega la hora de jugar el cursor de movimiento alante atras a los lados va bien pero el de disparar levantarse y tal no lo pilla bien, alguien sabra porque?

Tintin: he conseguido que me dejara decargarlo con lo de build.prop pero cuando se supone que se va a ejecutar me tira la pantalla en engro y a la pantalla principal.

Esto me pasa por la version de android o porque no es compatible? alguien sabe si con esta tablet a jugado estos juegos sin problemas con otra version android? espero respeustas un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 19:05:15
Array

[xs_avatar]
theviperhd theviperhd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Ainol Novo ELF
muchas gracias funciono de maravilla solo que estaba en chino pero lo cambie a español y el market que viene si funciona pero es el antiguo si le pongo el apk de google play store seguira funcionando ?? y ahora instalare los juegos ke no me funcionaban en mi antiguo ics y me quede impactado al ver que a ti te funciona el modern conbat 3 , disculpa a ti te funciona el angry birds 1 ? el doodle jump si funciona pero en ves de saltar acia arriba lo ace asia los lados , eso me pasa tambien con la rom del ics con la que venia cuando la compre , una cosa mas al cambiar los valores en el buil prop como tu indicaste por los del modelo samsung los puedo dejar asi o los tengo que poner a como estaban y decirme si tienes el chainfire 3d instalado y funcionando porfavor , y muchas gracias nuevamente , esto es nuevo para mi , tenia mucho miedo de cambiar el rom porque pense que mi tablet iba a morir
Si le pones la aplicacion Google play tambien funciona perfecto, funcionan todos los angry birds y el angry birds space hd tambien... el doodle jump no lo tengo instalado muy fome en mi opinion no lo he probado en la tablet. tienes que poner los valores del buid.prop del samsung para que funcionen los juegos gameloft. y si he instalado el chainfire 3d solo he instalado el pinball tegra hd y va bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 19:22:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ola , te funciona el dead space ? si entra el juego y el menu se ve vien pero las texturas y issac se ven en blanco probe instalando el chainfire y no pasa nada , de echo ahora no entra al juego
Ve este tema quizas lo soluciones con esta version: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353339
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 02:26:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rscfilms Ver Mensaje
tablet: novo 7 elf
Mi version android 4.0.3
v:0,8

Wenas he seguido los pasos para editar el build.prop y si me ha dejado instalar juegos que no podia antes instalar, he podido instalar:

Modern combat 2: se abre y tal pero cuando llega la hora de jugar el cursor de movimiento alante atras a los lados va bien pero el de disparar levantarse y tal no lo pilla bien, alguien sabra porque?

Tintin: he conseguido que me dejara decargarlo con lo de build.prop pero cuando se supone que se va a ejecutar me tira la pantalla en engro y a la pantalla principal.

Esto me pasa por la version de android o porque no es compatible? alguien sabe si con esta tablet a jugado estos juegos sin problemas con otra version android? espero respeustas un saludo.
He probado dos versiones de Tintin HD y no me funciona en mi tablet se logra la compatibilidad para realizar la descarga, pero al ejecutarlo se queda negra la pantalla y se cierra Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 22:41:15
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Los juegos de gamelof son solo en linea? o se pueden jugar sin conexion
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 23:25:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MJOU Ver Mensaje
Los juegos de gamelof son solo en linea? o se pueden jugar sin conexion
Quien te ha dicho esto?
he probado 3 juegos gameloft y son todos sin conexion y algunos con posibilidad de jugar online si quieres
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 22:43:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias anasamati, lo preguntaba no lo sabia, el 9MM llevo para descargarlo 3 dias se me apaga la tablet y cada vez que lo abro me sale otra vez a cargar. He instalado el Six( el del oeste) y va bien, de momento no he bajado nada mas de gamelof estoy descargando uno de coches ( no me acuerdo ahora como se llama lo siento, pero ya dire cual es y si me va bien, oks
Lo unico que al cambiar el archivo como dijisteis para poder jugar, ahora busco aplicaciones para la tablet y me dicen ke no son compatibles con GT-I9100 aunque no sean de gamelof
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/12, 01:00:57
Array

[xs_avatar]
jhonfer0814 jhonfer0814 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3\HTC One m7\S2\HTC DESIRE\ X10 MINI Pro
Tu operador: Otra
Muchas Gracias theviperhd esto me sirvió muchísimo, ahora va de maravilla Ice Age Village en HTC DESIRE,

+10.......10 ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 21:28:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola ssaben si se pueden comprar juegos y valen en la tablet? Gracias - Quiero Assassin' Creed,
Que x cierto si miro en un lado me cuesta mas caro que si miro en juego para tablet
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 21:57:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola una cosa compañeros vereis me descargado dead space pero si al principio cuando inicio el juego no estoy conectada a internet da error y se cierra el juego pero si estoy conectada inicia el juego bien y luego desconecto y sigo jugando, es asi? o alguien sabe porque me hace eso, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 20:30:34
Array

[xs_avatar]
chip1 chip1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por MJOU Ver Mensaje
Hola una cosa compañeros vereis me descargado dead space pero si al principio cuando inicio el juego no estoy conectada a internet da error y se cierra el juego pero si estoy conectada inicia el juego bien y luego desconecto y sigo jugando, es asi? o alguien sabe porque me hace eso, gracias.
pasa eso por que el juego cada vez que inica busca actualizaciones nuevas es bastante chafa eso por que si estas offline no se puede juegar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/12, 21:27:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chip1 Ver Mensaje
pasa eso por que el juego cada vez que inica busca actualizaciones nuevas es bastante chafa eso por que si estas offline no se puede juegar
Gracia Chip1, vale pense que lo mismo era un error, al instalar o algo asi que hubiera hecho algo mal, jooo pues si yo quiero juegos que pueda ir jugando sin internet, pues vaya,
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 01:11:55
Array

[xs_avatar]
edwis1503 edwis1503 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

Hola este es mi primer post y quisiera que me ayudaran es que yo tengo una lenovo ideapad a1, pero actualizada a android 4.0.4 y al principio instalaba todos los juegos pero hace como 3 días intente instalar nova 2 y decía que mi dispocitivo era incompatible y me sorprendió porque yo ya tenia nova3 y también quise instalar 9mm , que ya antes lo había instalado pero lo des instale por error y ahora que lo quise volver a instalar me decía lo mismo y ay si me preocupe xq yo ya había jugado ese juego en mi tablet así que si pueden ayudarme se los agraderia mucho. Ya se que mi tabletno es la del tema pero si me pasa lo mismo con los juegos, ayudenme xfa
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 03:58:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edwis1503 Ver Mensaje
Hola este es mi primer post y quisiera que me ayudaran es que yo tengo una lenovo ideapad a1, pero actualizada a android 4.0.4 y al principio instalaba todos los juegos pero hace como 3 días intente instalar nova 2 y decía que mi dispocitivo era incompatible y me sorprendió porque yo ya tenia nova3 y también quise instalar 9mm , que ya antes lo había instalado pero lo des instale por error y ahora que lo quise volver a instalar me decía lo mismo y ay si me preocupe xq yo ya había jugado ese juego en mi tablet así que si pueden ayudarme se los agraderia mucho. Ya se que mi tabletno es la del tema pero si me pasa lo mismo con los juegos, ayudenme xfa
puede ser que la linea "model" en build.prop se ha cambiado
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 19:11:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Y como la cambio o que hago xq la verdad no se mucho de esto
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 23:49:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y como la cambio o que hago xq la verdad no se mucho de esto
Solo te bastaría leer el segundo comentario de este post

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 04:05:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mi tablet en build.prop dice:

ro.product.model=IdeaTab_A1107
ro.product.brand=Lenovo

Entonces lo edito y tiene que decir en lugar de ideatab A1107, gt-19100 y en lugar de lenovo tiene que decir samsung o como es que como que no entiendo aun
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 16:14:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi tablet en build.prop dice:

ro.product.model=IdeaTab_A1107
ro.product.brand=Lenovo

Entonces lo edito y tiene que decir en lugar de ideatab A1107, gt-19100 y en lugar de lenovo tiene que decir samsung o como es que como que no entiendo aun
exacto. es GT-I9100 una "i" no un "1"
Responder Con Cita

Viejo 28/06/12, 19:26:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Oye anasamati ya lo intente pro los cambios no se guardan, para esto ay que ser root? Es que mi tablet aun no esta rooteada, xq no se como rootear android 4.0.4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol ELF

Hora actual: 12:19:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /