|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja problemilla dice
y permanencia en vodafone?Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
necesito que me ayudeis a salir de duda,
resulta que ayer me llego el contrato por correos, y todo bien, todo especificado tal como lo tenía planeado, de hecho, ya no tengo la tarifa @xl y tampoco la permanencia en tarifa, pero me mosquea que en el contrato no viene el imei del mobil, ademas en la caja venía doble precinto pero de samsung, no de vodafone, tambien me mosquea. ¿alguien me podía decir si en su contrato viene el imei o si tambien le ha venido con doble precinto de samsung? os lo agradezco cualquier comentario que me digais sobre esto Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiii sirve ya tengo un s3 por 150 euros y un iphone 4s por 150 e tambiennn.hracias hos devo una chicos de htc mania
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, yo no hice grabacion aceptando el contrato, como se q condiciones me aplican (aparte de loq me haya dicho el q me atendio, q no suele ser fiable)? porque el contrato me llega depues q el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual ya van 3 intentos y a las 72 horas me envian sms anulando el pedido, segun las opeeradoras por falta de stok, lo dudo mucho
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
----->Hola Adrianha, a mi me paso lo mismo, ayer llame al 22102 y me lo resolvieron. Mañana me activan la tarifa XL, espero que el movil no tarde mucho, me dijeron que tienen 7 días para enviarlo. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Venga gente suerte a todos los del ultimo momento aver si lo sacamos guay,a mi solo me queda que llegue mañana el movil y cancelar la tarifa,que no se si deberia mañana cuando llegue o esperar al dia siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo también lo he pedido pero por internet ya lo han cambiado y sale por 200€ por cambio de tarifa.
A esperar y ver como va todo. Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno yo he tenido un caso especial...os dejo aquí el enlace por si a alguien le interesa o puede evitar que le hagan lo que a mi... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406721
Pero bueno lo que queria decir por aqui es que hoy al firmar el nuevo contrato con la XL me han puesto estas penalizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hay una penalización de 200 €
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo e hecho por telefono. me llego el sms, pero en la web no me sale nada, ni pedido ni penalizacion O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde ^^
|
|
|
||||