|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Estas satisfecho con ICS en nuestro Xperia S? | |||
| Si |
|
213 | 69.16% |
| 50/50 |
|
76 | 24.68% |
| No |
|
19 | 6.17% |
| Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El "películas" sólo funciona en HW. Para más opciones necesitarás descargar alguna app de vídeo que te dará más opciones, como reproducir en SW (para vídeos que no lea el HW), subtítulos, cambiar audio, etc.... Pero la mejor forma de ver un vídeo es en HW.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, un comentario... Para poner el límite de Mb a consumir, en la nueva aplicación de ajustes, ¿hay que bajar a mano de 5.000 Mb hasta 650? Y eso si tienes Pepephone, que si tienes 300 Mb con cualquier otro, acabas antes el consumo de datos que no has programado los Mb, dándole a la ruedecita! Os pasa igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo hacer una captura de pantalla pulsamdo volumen+ y botón apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, un comentario... Para poner el límite de Mb a consumir, en la nueva aplicación de ajustes, ¿hay que bajar a mano de 5.000 Mb hasta 650? Y eso si tienes Pepephone, que si tienes 300 Mb con cualquier otro, acabas antes el consumo de datos que no has programado los Mb, dándole a la ruedecita! Os pasa igual?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona "walkman"? a mi no.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la app ahorro de energia
¿Os pasa a vosotros?
Antes apretabas el "botón" correspondiente a la izquierda y podías dejar seleccionado que se active el ahorro de energía cuando baja de un % y también durante un horario 00:00 a 07:00 Ahora solo me deja poner una de las dos opciones, además se activa cuando quiere, y el icono azul sobre negro casi ni se ve, con lo bonito que era el blanco de antes como el de la parte de arriba... pa que lo tocan! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido actualizar a ICS con XP? :confused:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, xp con seus, con pc companion no pude.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya con ics 4.0.5 y anda barbaro espectacular el mio es asiatico
|
|
|
||||
|
||||
|
4.0.5? sure?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yakandu eres un fenómeno si jo es por ti soy incapaz de hacer una instantánea gracias
|
|
||||
|
||||
|
no perdon mi error es 4.0.4 compilacion 6.1.a.0.452 saludos anda barbaro
|