|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Después de actualizar a la última nightly y haber instalado el último devil (con wipes) me encuentro con esto en detalles de la batería. No me preocupa pero me parece curioso como mínimo. Un saludo.
Ah, sólo me aparecen esos 2 procesos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mayor cobertura wifi y de señal .... desde que lo probe en el mismo sitio que pillo wifi me pilla una linea mas y de cobertura tambien , efecto placebo ... no lo se , pero me funciona muy bien a mi ....
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo esta rom y no pasa de la pantalla galaxy s, se reinicia, y no entra en modo recovery en download si ¿Alguna solución?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
1) Rom Stock por Odin. 2) CM9 al canto (u otra según gustos, pero ya que estamos en este hilo...). En todo caso, ¿qué proceso has seguido para llegar hasta ese estado? Da unos cuantos más detalles. |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis ver los changelogs de la CM9 en tiempo real y desde el móvil descargaros esta aplicación BBQLog desde el Google play :
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola, ¿hay que hacer algo especial para quitar esta rom cianogen 9? Comento, me iva mal y ahora mismo estoy flaseando a la "jps8 jpy jp4 limpia" pero llegado a la instalación del modem se bloquea y no sigue la instalación, he intentado meter la i9000xxjvu_oxajvu_oxa y la instalación tambien se bloquea. ¿a alguien le da problemas la desintalación? ¿hay que seguir algún paso?
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ¿hay que hacer algo especial para quitar esta rom cianogen 9? Comento, me iva mal y ahora mismo estoy flaseando a la "jps8 jpy jp4 limpia" pero llegado a la instalación del modem se bloquea y no sigue la instalación, he intentado meter la i9000xxjvu_oxajvu_oxa y la instalación tambien se bloquea. ¿a alguien le da problemas la desintalación? ¿hay que seguir algún paso?
Gracias a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se queda petado durante la instalación, no me coge nada el jodio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Funcionando, apagando el movil 5 minutos y se deja flasear, gracias Lookon.
Me aparece el semibrick al desconectar e iniciar, voy a dejarlo 5 minutillos, se bloquea la instalación cuando llega a "set partition" o en "FactoryFS" indistintamente, según lo intento una y otra vez. Muchas gracias Lookon Última edición por id_386976 Día 27/06/12 a las 21:09:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con semaphore y voodoo ya no me va una de las ad cosas que me gustaba de cm9.
Con la pantalla apagada, pulsando los botones de volumen podía cambiar de canción, incluso en Spotify ... ¿Hay alguna forma de volver a hacerlo funcionar? O tendría que volver al kernel anterior? |
|
|
||||
|
||||
|
Con semaphore y voodoo ya no me va una de las ad cosas que me gustaba de cm9.
Con la pantalla apagada, pulsando los botones de volumen podía cambiar de canción, incluso en Spotify ... ¿Hay alguna forma de volver a hacerlo funcionar? O tendría que volver al kernel anterior? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, consulta. Cuando pulso el marcador para llamar me tarda entre 2 y 3 segundos en cargar y molesta mogollón. Conocéis alguna forma decacelerar ese proceso? Os pasa lo mismo?
Quizás sea porque tengo unos 150 contactos? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() yo lo tengo puesto y me va genial.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien con semaphore le sigue funcionando? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien me puede decir xq cuando me llaman no suena ningun tono ni vibra y cuando es una notificacion o mensaje si lo hace?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a venesolanito su comentario: | ||