|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tras tres o cuatros wipes problema solucionado... Última edición por ricx Día 27/06/12 a las 12:52:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Además, es significativo de que ya está en un punto relativamente estable, y anima a la gente a ponersela. Qué modem es ese? No lo había oído...
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, consulta. Cuando pulso el marcador para llamar me tarda entre 2 y 3 segundos en cargar y molesta mogollón. Conocéis alguna forma decacelerar ese proceso? Os pasa lo mismo?
Quizás sea porque tengo unos 150 contactos? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo encontre este XDJV1 http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=907 pero no ocupan lo mismo, no se que diferencias puede haber
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo el problema del tirita-wifi con la nightly del dia 25
si cambio el kernel se soluciona?? No quiero volver a flashear otra vez o a hacer wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a probar el kernel devil, me lo aconsejáis?
El principal motivo es la bateria, qe la pantalla de 2h no pasa con el kernel original de la nigthly... Saludos! ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
He realizado wipe cache y wipe dalvik y parece que ha parado Sabeis si es problema de esa nightly? A alguien le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Pos a mí sí que tarda entre dos y tres segundos en cargar, a no ser que esté cacheada recientemente. :banghead::banghead:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que has notado? va bien de wifi y datos, porque últimamente con los datos con el KF1 no han ido del todo bien en las dos ultimas nigthly!! Por ejemplo el GTALK no va!! juum
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien esta teniendo problemas con yoigo? estoy en avila y esque por las tardes me dice la cobertura... bye bye! y ya ando medio rayao..
|