|
||
|
|
||||
|
||||
|
en the phone house hacian rebaja de 50 euros sobre el precio de 69, pero me dijeron que eran 200 eu de penalización en orange los 69, pero me dijo el chico que eran 150 por cada escalón en la tarifa. Aquí se ha columpiado bastante no? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he hecho el cambio de tarifa a ardilla 15, 50+21 de penalización, ya os contare que tal en la factura..... Soy de renove....
|
|
|
||||
|
||||
|
si te vas de orange: 69+200+50+IVA: 376€ si te quedas en orange: 69+50+15+IVA: 158€ |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo han subido... Mal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que sois de renove, cuanto tardaron en cambiaros la tarifa que teniais antes por la delfin 79?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estube ayer preguntando en tienda de the phone house y orange:
en the phone house hacian rebaja de 50 euros sobre el precio de 69, pero me dijeron que eran 200 eu de penalización en orange los 69, pero me dijo el chico que eran 150 por cada escalón en la tarifa. Aquí se ha columpiado bastante no? Saludos ![]() . Si eres autónomo no me sé las condiciones pero si eres particular, es la primera vez que lo escucho. En el contrato no pone nada de eso así que daría iwal cambiarse de la delfin 79 a la delfin 40 q a la ardilla 15 o cualquiera otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese tío no sabe de lo que habla
. Si eres autónomo no me sé las condiciones pero si eres particular, es la primera vez que lo escucho. En el contrato no pone nada de eso así que daría iwal cambiarse de la delfin 79 a la delfin 40 q a la ardilla 15 o cualquiera otra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión tengo, he recibido ayer mi S3 de orange, y tras mirar que no tenia nada de personalización orange, me da por mirar la el bloqueo de red, y para mi sorpresa me doy cuenta de que el telefono viene libre,
¿Acaso todos los de orange vienen libres? o he tenido suerte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos yo voy a hacer la portabilidad por the phone house para aprovechar la oferta de los 50 €, pero he pasado por un par de tiendas para preguntar por la penalización que tendría y siempre me han dicho mas dinero por penalización del que comentais por aqui. ¿No me la clavarán no?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:chicos yo voy a hacer la portabilidad por the phone house para aprovechar la oferta de los 50 €, pero he pasado por un par de tiendas para preguntar por la penalización que tendría y siempre me han dicho mas dinero por penalización del que comentais por aqui. ¿No me la clavarán no?
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo otras veces que he renovado con orange, la tarifa me la han cambiando el dia que me llegó el móvil por la tarde. Hasta que no tengas el móvil supongo que no te la activarán. Yo también estoy esperando que llegue, a mi me pone en la web que el día 3, a ti?
Un saludo!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Estoy esperando que me activen la delfin 79 para cambiarla y ver la penalización, ya te contare..