|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva oleada de usuarios?? Jajaja muy bueno.
He leido la primera pagina,el cocinero explica perfectamente como instalar esta "room" entiendonque desde el pc,como he comentado no tengo pc en este momento,de ahi que solicitaba ayuda para hacerlo desde el movil. Pd:nunca me gustaron las charlas de etica y moral sobre lo que se debe o no se debe hacer, no estas obligado a contestarme ni a ayudarme, saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargarte el clockPackage.
http://content.wuala.com/contents/le...ockPackage.zip Para eliminar el otro reloj o bien lo deshabilitas desde el administrador de dispositivos o lo eliminas con el titaniumbackup. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo,te agradezco tu respuesta,soy root pero con la rom de stock recien actualizada por kies,lo que comentas me parece una buena opcion,lo que nose es lo de hacer los tres wipes con dicha opcion utilizando cwm, un saludo y gracias de nuevo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me sale la opcion de poner un fondo animado, solo de la galeria, a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Master Lex luthor....se lo he puesto en mi hilo, pero como veo que su tiempo es limitado ya que estará sacando lustre a algún sable, se lo pongo por aqui para que no se moleste en visitar mi humilde casa....
![]() Un beso rosca-chapa...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿antes de cualquier falsheo (mod, instalable, etc...) SIEMPRE hay que hacer los wipes de cache y dalvik? o no es necesario?
otra duda: ¿porque sigue apareciendo el logo samsung al encender y apagar? Última edición por danilobad Día 27/06/12 a las 20:25:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva oleada de usuarios?? Jajaja muy bueno.
He leido la primera pagina,el cocinero explica perfectamente como instalar esta "room" entiendonque desde el pc,como he comentado no tengo pc en este momento,de ahi que solicitaba ayuda para hacerlo desde el movil. Pd:nunca me gustaron las charlas de etica y moral sobre lo que se debe o no se debe hacer, no estas obligado a contestarme ni a ayudarme, saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora lo ha puesto d broma, pero la primera vez no, nueva oleada me refiero que no hace más de siete meses que lo leí por primera vez, no se el porque de poner room cuando es rom. Yo lo decía por ti amigo yo por suerte se lo que hay que hacer porque primero antes de preguntar LEO siempre, es lo que se suele hacer cuando todos los Samsung son iguales para flashear roms. También lo decía porque me desespera que se escriba mal una palabra que está por todos lados en el foro, porque este subforo es el de roms, no de rooms.pero si no quieres saber el porque de una palabra sencilla. No te preocupes que cuando haya 200 más como tu que entran sin leer ni informarse te desesperaras también.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Venimos de lejos y sabemos que este tipo de comentarios siempre estaran aqui y muchas mas que leeremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora lo ha puesto d broma, pero la primera vez no, nueva oleada me refiero que no hace más de siete meses que lo leí por primera vez, no se el porque de poner room cuando es rom. Yo lo decía por ti amigo yo por suerte se lo que hay que hacer porque primero antes de preguntar LEO siempre, es lo que se suele hacer cuando todos los Samsung son iguales para flashear roms. También lo decía porque me desespera que se escriba mal una palabra que está por todos lados en el foro, porque este subforo es el de roms, no de rooms.pero si no quieres saber el porque de una palabra sencilla. No te preocupes que cuando haya 200 más como tu que entran sin leer ni informarse te desesperaras también.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() PD: cuando pruebe la room te cuento como va. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() A que no están en la rom,busca en instalables Livewallpapers |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso que no deberias de cambiar la forma de actuar en nada, es como si yo voy a seat y les digo que quiero el interior de un audi en un leon, me van a decir que entonces me compre un audi.
Cada cocinero lo haceis de una forma y hemos de estar agradecidos que aporteis vuestro granito de arena con distintas roms y que no sean clones las unas de las otras. Lo que no quita que en el wuala subas apks para instalar cosas que pueden tener más o menos provecho, pero sin cambiar la forma de cocinar y ahora ponerte a meter en la rom muchas cosas que la hagan perder la rapidez y el consumo que da tu rom. Con lo que nuevamente te doy las gracias por el curro que haces y sigue así fiera! ![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Como que no tengo tiempo? si estoy Suscrito a tu hilo y toda la tarde que vigilo a ver si cae algo ![]() Impresionantes los tonos,el wasa muy bueno pero el tono es que se sale ![]() Muchas gracias despeina por todo y compartir tu don
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||