|
||
|
|
||||
|
||||
|
LOL ,yo no soy sudamericana pero mi madre si lo es y con mucha honra
![]() Mutter aus Germany Padre- Argentino y naci en Berlin exactamante en Prenzlauer Berg ,que es una zona que se encuentra en el sur de Berlin o sea que soy Alemana-Sudamericana Domino el Aleman y el Espanol a la perfercion ![]() ![]() Apuesto a k si, pero si no se cumplen las novdades k has puesto, y jelly bean no se parece en nada a la captura k has hecho. Ya puedes ir creandote otro usuario si kieres k la gente t tome en serio... Pork una captura sin botones en pantalla, cn el icono d la bateria verde (cuando m parecio k dijiste k saldria el porcentaje) en lugar d azul como en ics, de un viernes a las 9 y cuarto d la mañana (cuando se supone k la tienes desde hace dos dias) y cn iconos taaaan distintos a los de ICS a mi por lo menos me hace sospechar al 99.999999999999% de que t aburres en tu casa, y haces una broma k no tiene ni gracia, ni sentido, ni originalidad... Ese pequeño porcentaje es una pequeñisima cnfianza en k la vida d la gent no sea tan triste para entretenerse trolleando asi. Pero x desgracia, hay mucha gente asi... Sent from my iPad using Tapatalk HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pues la interface que trae la tablet de Jelly Bean no es ni parecida a la que nos propone Nexusita y no creo que cambie tanto de la tablet al móvil...
|
||||
|
||||
|
por supuestísimo que no era un comentario negativo, solo era algo relativo a su forma de escribir.
En ningún momento he dicho nada sobre si era mentira o no lo que comentaba este user. Es como si por su forma de escribir se denota su condición sexual, o su procedencia... y veo que no iba muy desencaminado. Siento que la gente se lo haya podido tomar así... no era mi intención. Te pido disculpas Nexusita. Que suerte ser políglota, y que suerte (merecida) haber podido entrar a trabajar con google... A lo que vamos, señores... 50 minutos... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
30 min!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras, la imagen de fondo del nexus 7 es identica a la que ha puesto nexusita!!!. Será verdad todo lo que ha dicho ella?
Imagen filtrada de la google i/o. La podemos ver en elandroidelibre |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es mas ya me encabrone ....
Toma una Captura la barra de google se puede quitar ya que ahora viene otra un poco mas borrosa aclaro este no es de mi mobil ,del mio como dije antes no puedo mostrar nada hasta que la confenrencia no este terminada por que si no puedo perder mi trabajo ![]() si es asi vaya porqueria te juro que le prendo fuego a mi nexus. y como el icono de la bateria es de samsung? posiblemente un s2 o s3? eso es fake 100%.
|
||||
|
||||
|
Calma!!! dejemos que el tiempo nos desmienta todo lo que aqui se discute....es cuestion de unas horas...
Todo lo que comenta es razonable.. el micro puede trabajar a 1.5ghz la bateria puede durar mas... y el resto de chrome lo sabiamos soluciona bugs... (para eso se actualiza)... lo de el incremento de velocidad y reduccion de consumo es posible... yo tenia una Defy MB525 a la cual le puse la rom oficial de MB526 que tenia todo igual menos la camara y venia oficialmente con overclock a 1,0 desde los 800 mhz iniciales... y me duraba mas la bateria pase de un android 2.2 al 2.3.6... asi que creo que es posible se optimiza todo... mas potencia menos consumo (mayor tiempo a menor frecuencia).... en fin y ahora viendo el wallpaper de la nexus 7 pues confirmamos mas sus indicaciones... se vera en breve... sea lo que sea bienvenido sea.... |
|
|
||||
|
||||
|
Señores estan presentado ya JB en el IO... trae algunas mejoras sustanciosas!! como por ejemplo ya se pueden pasar fotos y videos por NFC!! os dejo el enlace por si quereis seguirlo!!
https://developers.google.com/events/io |
|
|
||||
|
||||
|
Calma!!! dejemos que el tiempo nos desmienta todo lo que aqui se discute....es cuestion de unas horas...
Todo lo que comenta es razonable.. el micro puede trabajar a 1.5ghz la bateria puede durar mas... y el resto de chrome lo sabiamos soluciona bugs... (para eso se actualiza)... lo de el incremento de velocidad y reduccion de consumo es posible... yo tenia una Defy MB525 a la cual le puse la rom oficial de MB526 que tenia todo igual menos la camara y venia oficialmente con overclock a 1,0 desde los 800 mhz iniciales... y me duraba mas la bateria pase de un android 2.2 al 2.3.6... asi que creo que es posible se optimiza todo... mas potencia menos consumo (mayor tiempo a menor frecuencia).... en fin y ahora viendo el wallpaper de la nexus 7 pues confirmamos mas sus indicaciones... se vera en breve... sea lo que sea bienvenido sea.... ![]() puede que si pero esa captura no creo que sea jelly bean y menos es un samsung.
|
||||
|
||||
|
yo lo estoy viendo O_O quiero ya los caramelos O_____O
|
|
|
||||
|
||||
|
en julio tenemos OTA, a ver si no tarda en europa
|
|
|
||||
|
||||
|
yeyeyeyeyeye la tenemos el mes que viene!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mediados de julio parece que nos llegara
|
||||
|
||||
|
Lo teneis aqui ota en julio http://developer.android.com/about/v...elly-bean.html
|
|
|
||||
|
||||
|
unas horas unas horas... :P
y la captura no se parece en nada... a no ser que sea el jelly del s2 u otro, pero del nexus no...
Última edición por Juan_OX Día 27/06/12 a las 19:18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
ya está disponible en el SDK
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo esperar a julio!!!!! Cada vez estoy mas contento de haberme comprado el nexus y no el galaxy2/3.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||