|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora va mucho peor como vuelvo al antiguo modem...
-.-""
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haz un cambio con la parienta y dale el S3
No hay vidilla todavía en el otro lado?Mucho peor como qué? Prueba flasehando otro modem cualquiera compi. Qué kernel llevas? Llevan todos el último
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguno ha probado el usb OGT? (la pregunta también va para @demonste con su S3) Lo tengo hace varias semanas, y no me ha funcionado en ninguna rom y ningún kernel... no sé si esque el cablecito de dealextreme está roto... pero ni pendrive, ni ratón ni nada
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguno ha probado el usb OGT? (la pregunta también va para @demonste con su S3) Lo tengo hace varias semanas, y no me ha funcionado en ninguna rom y ningún kernel... no sé si esque el cablecito de dealextreme está roto... pero ni pendrive, ni ratón ni nada
![]() Joder, es que si el USB se llama "ojete", como quieres que vaya? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, que va con la nightly de turno. Todo de serie, no cambio ni módem, ni Kernel ni nada, tal cual viene cada nightly. Lo digo porque no tengo la opción de borrar la carpeta Init.Noseque que se recomienda hacer el Wipe antes de Flashear..
Jue! Si que se lo curran estos de CM9, yo sabía que estaban creándola pero ya lista para en el móvil, buen curro.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. A alguien le pasa que se le queda bloqueada la pantalla aun pulsando las teclas? A mi a veces me pasa. Y tengo que reiniciar el teléfono.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Le has cambiado el kernel o el launcher o algo? Desde que yo se la puse al mío eso no le ha pasado. Me han pasado otras muchas cosas, pero eso no. Si tienes el semaphore, arranca en recovery y limpias el init.d a ver si con eso se te soluciona.
|
||||
|
||||
|
En modo avión, sin ninguna conexión, normalmente baja la batería 1-3%, no se porq en casos puntuales baja más, he estado mirando esa app pero no se, no.veo la app que lo consume.. ![]()
|
||||
|
||||
|
La ultima nightly ha hecho que al iniciar mi telefono ya no vea el icono del sempahore ...
![]() Pregunta, despues de meter la ultima update desde recovery, es decir, ¿a cada nightly que meto, tengo que volver a meter semaphore? Ahora me aparece kernel pinky-ghost@cyanogenmod cuando tenia semaphore 1.2.5 Última edición por Xav0 Día 27/06/12 a las 11:07:06. |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima nightly ha hecho que al iniciar mi telefono ya no vea el icono del sempahore ...
![]() Pregunta, despues de meter la ultima update desde recovery, es decir, ¿a cada nightly que meto, tengo que volver a meter semaphore? Ahora me aparece kernel pinky-ghost@cyanogenmod cuando tenia semaphore 1.2.5 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que hoy sacarian la RC pero no :/ ya que veo que hay varias RC pero bueno ya esperaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, y otra cosa, ¿el GAPPS (el fix de aplicaciones de google), tambien tengo que instalarlo despues de cada nightly?
|