|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo han capado y bien capado... Porque ya a 1.2ghz el calentamiento es bastante incomodo cuando le das caña... Que si, que el omap4460 es la polla porque puede correr a 1.5gh lo recordais a cada momento... Pero son muuuchos los procesadores que pueden correr a mayor frecuencia y los fabricantes lo limitan por alguna razon... Totalmente logica como calentamiento, o autonomía.
Dudo mucho que en una actualizacion de SO venga un aumento d la frecuencia dl procesador.... Creo, que jamás una actualizacion a subido la frecuencia de reloj a ningun movil... Yo prefiro que se curren la optimizacion y dejen la frecuencia como está... O incluso que lo pongan a 1ghz si se pudiera para mejorar lo do calentamiento. El ipad2 corre a 1ghz cn una resolucion parecida, y le sobra. ![]() Yo también lo dudo mucho, y es más, no creo que sea necesario. Como bien dices, si se dedicasen a optimizar bien el SO no haría falta tanta potencia y correría mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas ya me encabrone ....
Toma una Captura la barra de google se puede quitar ya que ahora viene otra un poco mas borrosa aclaro este no es de mi mobil ,del mio como dije antes no puedo mostrar nada hasta que la confenrencia no este terminada por que si no puedo perder mi trabajo ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa captura me parece a touchwiz no creen?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
nooo!!!
es JB con pepsi
|
|
|
||||
|
||||
|
En la captura faltan las softkeys del Galaxy Nexus, por lo tanto, o es una nueva forma de sacar capturas a el Galaxy Nexus (sin las teclas), o la captura no es de un Galaxy Nexus, o en su defecto es un fake como una casa.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola no escribo desde mi NExus si no desde mi PC, mi mpobil desde que tengo la version 4.1.0 no lo he configurado por falta de tiempo,un pequeno adelanto en la version jelly beam
Google Chrome ahora pasa a ser Navegador por defecto ahora puedes Cambiar la pantalla de encendido sin nesecidad de uasr Go Locker Simbolo de bateria en la pantalla Se le ha subido a 1,5gh el procesador para mejor rendimiento ![]() ![]() Nuevos Temas dinamicos y mejoras de Bugs hay mas pero ya lo veran ustedes mismos ,no sean deseperados ![]() Bis Später meine Freunden ![]() ![]() Lo del Go locker me ha dejado Pero si no tienes mucha idea de programacion se te perdonara...Am no, dices que esta en 1,5GHz el procesador, entonces ya no se que pensar ![]() De todos modos, mira, voy a creerte por dos motivos: 1. Si que tiene que ser triste la vida de uno para hacer troleadas con estas cosas. 2.Si es troleada poca vida te queda por el foro. PD:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que hace calor....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por santoalago Día 27/06/12 a las 17:02:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fhiso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo discriminación...
Simplemente ha intentado suponer datos de la persona, y si le parece que por la forma de escribir es sudamericano, lo puede poner, ¿o acaso no se distingue el castellano de España a el de sudamerica? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Las OTA's llevan a la ira, la ira lleva al flaseo, el flaseo lleva al lado oscuro de Android. Última edición por fus Día 27/06/12 a las 17:37:03. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo es, porque da a entender que es sudamericana porque comete errores .
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo veo así tampoco
es identificación, no discriminación, no es lo mismo.... y creo que lo dice por hablar de usted, no por cometer errores Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Mutter aus Germany Padre- Argentino y naci en Berlin exactamante en Prenzlauer Berg ,que es una zona que se encuentra en el sur de Berlin o sea que soy Alemana-Sudamericana Domino el Aleman y el Espanol a la perfercion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por supuestísimo que no era un comentario negativo, solo era algo relativo a su forma de escribir.
En ningún momento he dicho nada sobre si era mentira o no lo que comentaba este user. Es como si por su forma de escribir se denota su condición sexual, o su procedencia... y veo que no iba muy desencaminado. Siento que la gente se lo haya podido tomar así... no era mi intención. Te pido disculpas Nexusita. Que suerte ser políglota, y que suerte (merecida) haber podido entrar a trabajar con google... A lo que vamos, señores... 50 minutos...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habemus nexus 7.en xataka y EAL salen imagenes
|
![]() |
Estás aquí