|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece gracioso, que trabaje en google y no sepa cuantos nexus hay, aquí esta el post donde lo pregunta, hoy mismo! Jaja
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407316 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hace masajes en la oreja no lo quiero...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece gracioso, que trabaje en google y no sepa cuantos nexus hay, aquí esta el post donde lo pregunta, hoy mismo! Jaja
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407316 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que nexusita, ya la intento colar una mentira en otro post hace tiempo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407316 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() en segunda me inporta 3 c....... si me quieren creer o no yo solo hacia el favor de dar la informacion que tu trabajes en una empresa no significa que te interese los productos que esta fabrica fabrica o tiene puedo trabajar en samsung y no saber cuantos tipos de telefono tiene ,puedo trabajar en mc donald y comer burger Kingy en tercera que os molesta si en la presentacion que sale ne unas horas se confirmara lo que he espuesto es mas desde que tengo el jelly bean el handy no se me calienta Dios tanto lio por una Actualizacionm
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me acuerdo, hubo avalancha al final ¿¿verdad?? con investigación incluida y todo jajjaj ![]() es por eso que somos un poco escépticos..... pero bueno quedan pocas horas para salir de dudas ¿no? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que gano yo con mentir ni que me fueran a pagar dinero en el Foro no tiene sentido . ya lo dije y lo repito !!!YO TENGO EN MI NEXUS EL JELLY BEAN!!!! ![]() Ahora que otros no lo tengan y los empleados de Google bajo rectriciones de privacidad no los hayan actualizado,pufff que culpa tengo yo???? |
|
|
||||
|
||||
|
LOL ,Mentira???? solo por que postee una foto de una chica que encontre en internet ,Vamos chicos cuando mas yo lo llamaria broma
Que gano yo con mentir ni que me fueran a pagar dinero en el Foro no tiene sentido . ya lo dije y lo repito !!!YO TENGO EN MI NEXUS EL JELLY BEAN!!!! ![]() Ahora que otros no lo tengan y los empleados de Google bajo rectriciones de privacidad no los hayan actualizado,pufff que culpa tengo yo???? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas ya me encabrone ....
Toma una Captura la barra de google se puede quitar ya que ahora viene otra un poco mas borrosa aclaro este no es de mi mobil ,del mio como dije antes no puedo mostrar nada hasta que la confenrencia no este terminada por que si no puedo perder mi trabajo Última edición por Nexusita Día 27/06/12 a las 15:52:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas ya me encabrone ....
Toma una Captura la barra de google se puede quitar ya que ahora viene otra un poco mas borrosa aclaro este no es de mi mobil ,del mio como dije antes no puedo mostrar nada hasta que la confenrencia no este terminada por que si no puedo perder mi trabajo ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pork parece más bien miui... Si se cumple lo que has dicho, t pediré disculpas y te creeré pero de momento soy bastante escéptico porque lo que has dicho, excepto por lo del overclock, son cosas que son evidentes: Arreglo de bugs, Chrome como navegador... Ya que has enviado una captura...envía una de Ajustes de sistema donde se vea la versión y kernel. Estaría bien jeje O de alguna nueva característica. Además se había visto una captura de JB en la que la barra de búsqueda iba a tener un nuevo aspecto y en tu captura es exacta a la de ics. Por no hablar de k en ese "estupendo" fondo de pantalla te diga que es viernes... Nos hablas desde el futuro??? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por aikidoka90 Día 27/06/12 a las 15:57:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una tontería que la gente mienta en este tipo de temas.
Tanto si es verdad como si es mentira se verá dentro de poco. De todas formas, si si haces una captura se tiene que hacer de la información del sistema y no del launcher... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eso es jelly Bean?
Pork parece más bien miui... Si se cumple lo que has dicho, t pediré disculpas y te creeré pero de momento soy bastante escéptico porque lo que has dicho, excepto por lo del overclock, son cosas que son evidentes: Arreglo de bugs, Chrome como navegador... Ya que has enviado una captura...envía una de Ajustes de sistema donde se vea la versión y kernel. Estaría bien jeje O de alguna nueva característica. Además se había visto una captura de JB en la que la barra de búsqueda iba a tener un nuevo aspecto y en tu captura es exacta a la de ics. Por no hablar de k en ese "estupendo" fondo de pantalla te diga que es viernes... Nos hablas desde el futuro??? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta tarde saldremos de dudas, si es cierto lo que dices, nos callaremos la boca y se pedirá perdón por dudar...pero de momento parece fake...porque la captura parece de un s3 y no de un galaxy nexus, además, google no va a cambiar tan drásticamente los iconos y la interfaz, ya que hace poco se llevaron un premio por ello...no se, habrá que esperar a las 7 de la tarde
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de probar esos 12 Megapixeles y el aumento de batería por software. Vaya cracks que son estos de Google jajajajaj
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que en una actualizacion de SO venga un aumento d la frecuencia dl procesador.... Creo, que jamás una actualizacion a subido la frecuencia de reloj a ningun movil... Yo prefiro que se curren la optimizacion y dejen la frecuencia como está... O incluso que lo pongan a 1ghz si se pudiera para mejorar lo do calentamiento. El ipad2 corre a 1ghz cn una resolucion parecida, y le sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puesssssssssss no se porque razon, pero yo la creo.
Aunque las novedades que dice no me dicen nada, excepto lo de la fluidez el resto de cosas ya las tenemos con varios kernels, el que el procesador sea de 1,5 esta claro, y de hecho varios kernels permiten OC a esos 1,5. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que iconos mas mas bonitos
|
![]() |
Estás aquí