Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/12, 13:10:57
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sevillano2012 Ver Mensaje
Buenas.

Por el tema de los reservas. Yo me hago una pregunta, ¿y si en vez de 150 son 165 tablets o algo así y entra todo el mundo? ¿Podría ser? No sé como estará la cosa en China para conseguir unas 15 tablets mas. No sé que opinaría Carlos del tema.
 Cita: Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
La cosa no debe de andar muy "sobrada", te lo comento porque el vendedor con el que trato habituálmente por la conjunta de la U9GT2, hoy mismo me dijo que ni tiene la tableta, ni sabe cuando se la servirán.

Aquí Carlos parece que con el contrato "pilló" a los de Cube y anduvieron listos para enviarle las tabletas, otra cosa ya sería que le sirviesen 15, 20 o X tabletas mas, pienso yo, Carlos es el que sabrá.
Hola, ya quisiera yo poder alargar esto hasta las 500 tablets, os lo aseguro, el problema es que estas cosas se planifican con tiempo, si quisiera podria pedir mas a la fabrica (con la consiguiente espera) pero el foro de HTCmania no nos va a dejar seguir eternamente (lógico) y ¿Donde ponemos el limite? ¿en 20 mas? ¿30 mas? siempre seguiran apareciendo interesados y mas cuando os lleguen y empeceis a dar envidia al resto de españa

Ademas, una compra conjunta no aporta un beneficio económico a la tienda organizadora tan grande como podeis pensar, existe beneficio, por supuesto, pero en este caso el precio esta muy muy ajustado (ya lo habeis visto mirar los precios chinos) y lo he mantenido incluso con las variaciones euro-dolar, para mi el mayor beneficio consiste en publicidad para mi tienda, por esto y siendo un poco "egoista" no me interesa prolongar mas este "estres" que os aseguro que tengo, ya que quiero que todo salga bien y se cumpla como prometi.

Muchas compradores me preguntan porque no puedo ofrecerlos al mismo precio en mi tienda, pero no es lo mismo, al preparar la conjunta primero se negocio un precio en fabrica, se encargaron los accesorios a los distintos proveedores los cuales tuvieron que pedir porque no tenian tanto en stock. Cuando planeas una cosa asi lo sumas todo y luego puedes hacer la oferta. Si ahora vendo sueltos no es lo mismo y como he dicho arriba, en algun momento como vendedor debo empezar a recuperar la inversión en tiempo y trabajo.

Ya se lo he dicho a otros interesados, si os juntais varios os puedo ofrecer mejor precio, sobretodo si se envian juntos a un destinatario, asi que buscar amigos y familia y mandarme correos a mi Web.

salu2
Carlos

Última edición por percheron1537 Día 27/06/12 a las 13:39:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario:

Viejo 27/06/12, 13:40:14
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Según la inforamción que me pasó TS a última hora de ayer, quedan dos compañeros que aún no han realizado el proceso de compra.

Mas ganas que tengo yo de tener la lista DEFINITIVA Y CERRADA no creo que tenga nadie, pero tampoco es cosa de ponerle la pistola en el pecho a la gente para que realice el pago, creo que hay que dar un plazo lógico y razonable.

Uno de los "pendientes" me confirmó ayer que haría la compra ya, el otro es de los últimos que entraron en lista. Con esta situación, si mañana Jueves en la información que me pasa a última hora percheron, no se confirma la compra de alguno de los dos compañeros que están pendientes, automáticamente se incluirían el o los reservas correspondientes.

Un saludo.
Vamos, q aun fallando esos dos compañeros me quedo fuera ya q soy el cuarto reserva

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Viejo 27/06/12, 13:53:52
Array

[xs_avatar]
D43D D43D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Vamos, q aun fallando esos dos compañeros me quedo fuera ya q soy el cuarto reserva

Si quieres una tablet de 10.1 y con garantia en españa, el precio que tiene fuera de la conjunta no esta nada mal.

Te digo en serio que cualquier tablet de 10.1 pagas de 300 para arriba (yo antes de ver esta estuve a punto de tirar por la prime porque ninguna me convencia en calidad/precio)
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 14:08:14
Array

[xs_avatar]
eLkoNde eLkoNde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
ESTO HUELE A ROM COCINADA QUE TIRA PARA ATRAS. CARLOS AMIGO, TE VAMOS A DAR MAS CURRO QUE NA...

Con el firmware oficial actualizado. 5 6.85%
Con una buena rom cocinada. 65 89.04%
Sin hacerles nada... ¡¡¡la quiero ya!!! 3 4.11%

ONCE VOTOS MAS A LA COCINA Y YA NO HACE FALTA QUE VOTE NADIE MAS.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 14:09:03
Array

[xs_avatar]
gorrioncita gorrioncita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

yo opino igual...creo que esta tablet al precio que la tiene carlos fuera de la conjunta esta muy bien tambien, sino ve a alcampo media mark o cualquier sitio a ver si encuentras algo parecido a un precio asi de ajustado...lo mas aproximado seria la archos que es peor y cuesta 300 euros...yo no me lo pensaria a la hora de comprarla fuera de la conjunta y se la pillaria a carlos tambien
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 14:22:42
Array

[xs_avatar]
juanute juanute no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Vodafone
Una duda que me surge, si se le pone la ROM COCINADA, mas adelante cuando salgan nuevas actualizaciones oficiales, se puede actualizar sin problemas o hay que quitar la cocinada y poner la oficial liando mucho?

me refiero, si se le pone la rom cocinada, esta claro k mas adelante saldran nuevas oficiales, si se le pone la rom cocinada tenemos que ir actualizando la rom cocinada nosotros mismos, con el riesgo de brikeo que eso conlleva

Última edición por juanute Día 27/06/12 a las 14:25:13.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 14:32:34
Array

[xs_avatar]
eLkoNde eLkoNde no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
A ver si te ayudo y sino que me corrijan por favor. Tu pregunta aplicada a windows como sistema operativo seria asi:

Si tengo un xp tuneado por un amigo, que arranca mas rapido y no tiene los idiomas de los 3.000 paises del mundo, y windows saca un wondows 7 que soluciona eso y me va bien tengo que desinstalar el xp tuneado por mi amigo e instalar el 7 oficial??? Y si mi amigo saca otro tuneado que tiene mas mejoras, al instalarlo me arriesgo a joder el pc y que ya ni arranque??? (brickeo)

joder, lo que me ha salido, igual te lio mas, pero bueno, intento ayudar y espero que el ejemplo terrenal de windows te ayude.

RESUMIENDO SI SALEN MAS ROMS COCINADAS O LO QUE SEA Y LA DE CARLOS NO ME DA PROBLEMAS, TE ASEGURO QUE NUNCA APRENDERE A INSTALAR UNA ROM, PORQUE ESA ME VALE Y VA BIEN QUE ES DE LO QUE SE TRATA.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eLkoNde su comentario:
Viejo 27/06/12, 14:37:49
Array

[xs_avatar]
sevillano2012 sevillano2012 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Explorer
Para mi cualquier buena rom que aumente el rendimiento de la maquina sería estupenda, lo que si me gustaria es que incluyera soporte para GPS USB/BLUETOOTH (PL2303, etc). Las rom's de Feiyu para las Ainol lo traen.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 14:40:20
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por juanute Ver Mensaje
Una duda que me surge, si se le pone la ROM COCINADA, mas adelante cuando salgan nuevas actualizaciones oficiales, se puede actualizar sin problemas o hay que quitar la cocinada y poner la oficial liando mucho?

me refiero, si se le pone la rom cocinada, esta claro k mas adelante saldran nuevas oficiales, si se le pone la rom cocinada tenemos que ir actualizando la rom cocinada nosotros mismos, con el riesgo de brikeo que eso conlleva
Siempre podrás cambiar la rom, a versiones mas nuevas o mas antiguas, luego de ti depende si te interesa o no hacer el cambio.

Cita: Originalmente Escrito por sevillano2012 Ver Mensaje
Para mi cualquier buena rom que aumente el rendimiento de la maquina sería estupenda, lo que si me gustaria es que incluyera soporte para GPS USB/BLUETOOTH (PL2303, etc). Las rom's de Feiyu para las Ainol lo traen.
Si se puede hacer, seguro que alguien lo hará, esta tableta será una de las nuevas 10.1" dual-core mas populares.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 14:43:22
Array

[xs_avatar]
pvc56a pvc56a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: mio moov spirit s505

Cita: Originalmente Escrito por eLkoNde Ver Mensaje
RESUMIENDO SI SALEN MAS ROMS COCINADAS O LO QUE SEA Y LA DE CARLOS NO ME DA PROBLEMAS, TE ASEGURO QUE NUNCA APRENDERE A INSTALAR UNA ROM, PORQUE ESA ME VALE Y VA BIEN QUE ES DE LO QUE SE TRATA.
Xastamente, "SI FUNCIONA NO LO TOQUES" (aforismo informático de Santa Tecla).

El único momento de plantearse instalar una nueva rom en un tablet o teléfono móvil (siempre y cuando todo esté funcionando bien) es cuando hay nuevas actualizaciones de software que necesitas que funcione imprescindiblemente (por ejemplo el flash player v.25 de dentro de un par de años) o si haciendo experimentos te cargas el sistema (que no será la primera vez). Mientras tanto, el mero hecho de que salgan nuevas rom no es motivo suficiente para instalarlas.
Por lo menos te aconsejo que no hagas instalaciones por "moda" (pasas de 10 puntos táctiles a 11, arranca 2,4 milésimas de segundo antes, trae los fondos de pantalla de otoño, ...), solo cuando sea absolutamente necesario.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pvc56a su comentario:
Viejo 27/06/12, 15:14:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siempre podrás cambiar la rom, a versiones mas nuevas o mas antiguas, luego de ti depende si te interesa o no hacer el cambio.
Un saludo.
Pues a eso me refiero, a que si el cambio se puede hacer mediante el metodo por el que se actualizaria la tablet normalmente o hay que meterse en lios de ROMs?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 15:20:56
Array

[xs_avatar]
swappen swappen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje

Yo iba a comprar la Cube directamente en la web de Carlos (Technospain) porque considero que el precio es genial. Entré en la conjunta de casualidad porque cuando dí con ella aún estaba abierta.

Saludos y no te desamines que el tablet merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 15:38:51
Array

[xs_avatar]
clemgonobo clemgonobo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

carlos para cuando ese video que ibas a sacar de nuestro futuro cachivache??
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 15:42:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por clemgonobo Ver Mensaje
carlos para cuando ese video que ibas a sacar de nuestro futuro cachivache??
+1, que no nos conformamos con el mini-test de ayer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/12, 15:52:44
Array

[xs_avatar]
MUXMAN1970 MUXMAN1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: R Móvil

jejejejjee la preview es interesante si, pero.... las tablets ya vienen en el avion o no? que eso es mas interesante....
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 15:55:33
Array

[xs_avatar]
clemgonobo clemgonobo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

el ansia viva me corroe por dentro¡¡¡ con algo tendremos que calmarlaa una review vendria muuuy bien jeje
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 16:00:31
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por juanute Ver Mensaje
Pues a eso me refiero, a que si el cambio se puede hacer mediante el metodo por el que se actualizaria la tablet normalmente o hay que meterse en lios de ROMs?
El método de actualización es siempre el mismo, metas una rom oficial o "cocinada".
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 16:12:26
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Hola, ya quisiera yo poder alargar esto hasta las 500 tablets, os lo aseguro, el problema es que estas cosas se planifican con tiempo, si quisiera podria pedir mas a la fabrica (con la consiguiente espera) pero el foro de HTCmania no nos va a dejar seguir eternamente (lógico) y ¿Donde ponemos el limite? ¿en 20 mas? ¿30 mas? siempre seguiran apareciendo interesados y mas cuando os lleguen y empeceis a dar envidia al resto de españa

Ademas, una compra conjunta no aporta un beneficio económico a la tienda organizadora tan grande como podeis pensar, existe beneficio, por supuesto, pero en este caso el precio esta muy muy ajustado (ya lo habeis visto mirar los precios chinos) y lo he mantenido incluso con las variaciones euro-dolar, para mi el mayor beneficio consiste en publicidad para mi tienda, por esto y siendo un poco "egoista" no me interesa prolongar mas este "estres" que os aseguro que tengo, ya que quiero que todo salga bien y se cumpla como prometi.

Muchas compradores me preguntan porque no puedo ofrecerlos al mismo precio en mi tienda, pero no es lo mismo, al preparar la conjunta primero se negocio un precio en fabrica, se encargaron los accesorios a los distintos proveedores los cuales tuvieron que pedir porque no tenian tanto en stock. Cuando planeas una cosa asi lo sumas todo y luego puedes hacer la oferta. Si ahora vendo sueltos no es lo mismo y como he dicho arriba, en algun momento como vendedor debo empezar a recuperar la inversión en tiempo y trabajo.

Ya se lo he dicho a otros interesados, si os juntais varios os puedo ofrecer mejor precio, sobretodo si se envian juntos a un destinatario, asi que buscar amigos y familia y mandarme correos a mi Web.

salu2
Carlos
Tienes mi mas sincero respeto,si España estuviera gente como tu no seria España,seriamos Alemania como poco,gracias por q haya gente como tu!!!!

Última edición por Jack39 Día 27/06/12 a las 16:21:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/12, 16:32:48
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Yo esto lo expreso por q me sale de dentro de apoyar a una oersona con iniciativa y trabajadora y a la q hay q facilitar las cosas,nos olvidamos muchas veces q por 20 o 40 euros compramos a un chino q pasa de ti y q dicen mecanicamente un sorry mecanico no sentido,si esto suena a politico pues no por q yo apoyo a autonomo y empresas no a siglas y si a alguien le rechina es por q no le gusta leer la Pura verdad y q no es mi verdad,es la logica y el sentido comun,trabajador es cualquiera,empresario o autonomo hay q tener agallas e intelecto y ganas de trabajar
Responder Con Cita

Viejo 27/06/12, 16:44:33
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Por favor, buen rollito....

Os cuento un poco, Ayer me tire hasta las 3 de la mañana y hoy llevo todo el puñ... dia para poder meter la ROM cocinada, lo consegui.....

Nota para pppanoramixxx y los que entendeis de esto, si habeis tenido una cube o tablet con el anterior rockchip e instalaste los drivers, primero no te reconoce esta a la U30GT y segundo puede ser motivo de Brick, yo despues de comerme la cabeza alo bestia y buscar por mil foros, he formateado el portatil (en el PC tengo un millon de drivers de otro millon de Tablets) y lo ha cogido a la primera.

Ahora toca grabar el video
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Hora actual: 22:07:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /