|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!!
Por favor, recordar que la conjunta se ha terminado, pero en mi tienda se sigue vendiendo el tablet (ver mi firma) ![]() ![]() ![]() Un saludo!! Última edición por percheron1537 Día 27/06/12 a las 09:33:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias una preguntilla seguro que se ha respondido ya pero como yo me entere hace poco y entre justito en la conjunta no lo se de seguro y leer todos los post con la calor que hace aqui en bololandia (Toledo) no apetece solo esperar a que habran la piscina y tirarse al agua jejejej. ¿La tablet llegara + o - a mediados o finales de la semana del 9 de julio no? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Una cosa, he leido en el foro de pandawill que cube (segun ellos) ha tenido problemas con las pantallas y que por lo visto han tenido que devolverlas al fabricante. Por lo que leo parece que el problema es el que se comentaba de la sensibilidad. Según Pandawill no habrá tablets ok hasta por lo menos el 3 o 4 de Julio. Supongo que la nuestra remesa no tendrá problemas (o eso espero). http://pandawillforum.com/showthread...al-Core/page17 (Mensaje 162). Un saludo. Última edición por sevillano2012 Día 27/06/12 a las 10:00:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Una cosa, he leido en el foro de pandawill que cube (segun ellos) ha tenido problemas con las pantallas y que por lo visto han tenido que devolverlas al fabricante. Por lo que leo parece que el problema es el que se comentaba de la sensibilidad. Según Pandawill no habrá tablets ok hasta por lo menos el 3 o 4 de Julio. Supongo que la nuestra remesa no tendrá problemas (o eso espero). http://pandawillforum.com/showthread...al-Core/page17 (Mensaje 162). Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por chuy2312 Día 27/06/12 a las 10:28:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
¿está tablet lleva gps?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí...pero por lo que cuesta no podemos pedirle peras al olmo...
Supongo que con algo así se podría arreglar: http://es.aliexpress.com/product-fm/...olesalers.html Última edición por swappen Día 27/06/12 a las 11:23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para el un negocio, no un placer aunque disfrute trasteando. El comprar 150 tablets del tiron le dan un beneficio, que aunque disminuido comparado con su web, la suma le supone beneficios suficientes para dejarnos mejor precio y algun regalo, cosa que tambien hace comprandosela por su web. Vamos que sino vamos a pedir gps a la tablet por ese precio, tampoco se le puede pedir mas al hombre.
Por cierto, la votacion va camino de una rom cocinada... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406808&page=1 Carlos, el niño...!!! Que se te va ha hechar la hora de la comida encima y le tienes que bajar a la piscinaaaaaaa!!!!!!! Jajaja Última edición por eLkoNde Día 27/06/12 a las 11:44:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se sabra si los q estamos de reserva podremos entrar? Estaria bien dejar finiquitado el asunto con una lista verdaderamente DEFINITIVA..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en marcha la encuesta sobre la rom
YA ESTÁ EN MARCHA LA ENCUESTA SOBRE LA ROM
Esto es para el un negocio, no un placer aunque disfrute trasteando. El comprar 150 tablets del tiron le dan un beneficio, que aunque disminuido comparado con su web, la suma le supone beneficios suficientes para dejarnos mejor precio y algun regalo, cosa que tambien hace comprandosela por su web. Vamos que sino vamos a pedir gps a la tablet por ese precio, tampoco se le puede pedir mas al hombre.
Por cierto, la votacion va camino de una rom cocinada... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406808&page=1 Carlos, el niño...!!! Que se te va ha hechar la hora de la comida encima y le tienes que bajar a la piscinaaaaaaa!!!!!!! Jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas ganas que tengo yo de tener la lista DEFINITIVA Y CERRADA no creo que tenga nadie, pero tampoco es cosa de ponerle la pistola en el pecho a la gente para que realice el pago, creo que hay que dar un plazo lógico y razonable. Uno de los "pendientes" me confirmó ayer que haría la compra ya, el otro es de los últimos que entraron en lista. Con esta situación, si mañana Jueves en la información que me pasa a última hora percheron, no se confirma la compra de alguno de los dos compañeros que están pendientes, automáticamente se incluirían el o los reservas correspondientes. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Por el tema de los reservas. Yo me hago una pregunta, ¿y si en vez de 150 son 165 tablets o algo así y entra todo el mundo? ¿Podría ser? No sé como estará la cosa en China para conseguir unas 15 tablets mas. No sé que opinaría Carlos del tema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí Carlos parece que con el contrato "pilló" a los de Cube y anduvieron listos para enviarle las tabletas, otra cosa ya sería que le sirviesen 15, 20 o X tabletas mas, pienso yo, Carlos es el que sabrá. |