|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algo Util, algunos lo conocereis
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffffffffff con la inquisicion, xd, bueno pues no pasa nda asi sirve de recordatorio.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaa...
boton de repe... boton de repe... ![]() joni, como sigas asi... no va a abrir nadie nuevos hilos...
|
||||
|
||||
|
O tiene una memoria prodigiosa, o tiene un programa robot, espia o lo que sea, porque la faena me da a mi el buscador este imperfecto que tenemos que o no se utilizarlo o falla mas que una escopeta de caña y el tio dale que te pego
|
|
|
||||
|
||||
|
jajjaa.... al menos en nokiamania, Joni no podra decir que esta repe... jajjjaaa
![]() (Joni no te me enojes eh!... )
|
||||
|
||||
|
jajajaja ahi has estadi fino, ahi si lo coloque
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso no he dicho nada
![]() ![]() Pero una sí cayó ya el otro día ![]() ![]() pd: qué bien te quedan los recopilatorios que te montas en el subforo de betatesters ...¿En qué curras? Porque has salido más ordenadoo
|
||||
|
||||
|
Gracais por lo del hilo... pronto vera la luz... o eso espero Que en que curro por lo de ordenado... Ja!.. si me conocieras... la verdad que soy algo >asi< bueno vale... no tanto poque mi mujer me ordena... ... pero si no estubiera... seria casi, casi...edito:... mira el antes y el despues que pase mi mujer por el ordenata... jajja link
······· HTCMania Solidaria :: contra el cancer » apadrinamiento » dona sangre Última edición por gmo Día 08/08/09 a las 00:26:43. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja.... si lo vi...
Gracais por lo del hilo... pronto vera la luz... o eso espero Que en que curro por lo de ordenado... Ja!.. si me conocieras... la verdad que soy algo >asi< bueno vale... no tanto poque mi mujer me ordena... ... pero si no estubiera... seria casi, casi...edito:... mira el antes y el despues que pase mi mujer por el ordenata... jajja link ![]() Creo que te vendría bien para terminar de "limpiar" esa pantalla ![]()
|
||||||
|
||||||