|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problemón con música y fotos
Estoy desesperadito perdido, resulta que ni con la Stock, EmanoN...me lee la música ni las fotos. Las tengo metidas en carpetas pero ni con esas me la lee. Mañana me voy de viaje y no vuelvo hasta dentro de 10 días asi que me surge un poco de prisa. GRACIAS!!
|
|
||||
|
||||
|
Si recuerdo bien lo que ha dicho yuri en varios post, busca un archivo llamado ".nomedia" y eliminalo
o quiza si formateas tu microsd, solo haciendo respaldo de lo que es importante sin copiar por copiar, o sea si copias tu musica fijate que solo vallan archivos de musica ----------- Edit: Casualmente me acabo de dar cuenta que era un post tuyo donde lei eso jajajaja Última edición por oamo Día 27/06/12 a las 10:52:36. |
|
|
|
Es que es una cosa rarísima, pasó de un momento a otro. No me deja reproducir nada ni ver fotos...
|
||||
|
||||
|
------------ Si tienes particionada la sd ya sea por que usas S2E, A2SDGUI o Link2sd tambien deberias reparticionar tu sd para que el formateo sea completo ya que tambien el problema puede estar ahi, lo dudo si haces los wipes, pero si vas a hacerlo bien hazlo completo no crees? ^^ Última edición por oamo Día 27/06/12 a las 11:05:21. |
|
|
|
Si uso Titanium pero sólo restauro las apps que me faltan con sus datos, no los datos de otras rom
|
||||
|
||||
|
Aun asi lo mejor seria hacer la instalación limpia, para eliminar las posibilidades, tus aplicaciones quiza deberias utilizar otro metodo para instalarlas, yo por ejemplo uso "MobileGo" como sustituto de Kies ya que sabemos que Kies no funciona con customs, el punto es que este programa (via PC) me permite guardar los APK's del pequeño (o sea que si esta instalado lo convierte de nuevo en un APK) y despues hacer una instalación masiva
(Click para mostrar/ocultar)
a eso es a lo que me refiero sobre convertirlo de nuevo a APK y a esto con instalacion masiva
(Click para mostrar/ocultar)
El unico problema con ese metodo que uso es que no restaura datos, pero quiza el problema este justo ahi, en los datos de alguna aplicacion Última edición por oamo Día 27/06/12 a las 11:24:48. |
|
|
|
Es problema de la SD porque he probado con otras y funciona a la perfección.
PD: Es una Sandisk 8 GB clase 4 por si sirve de algo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No me ha quedado otra, he formateado y todo bien. Gracias